sisou5 escribió:Cesar04 escribió:Zidane cuando necesita anotar a la desesperada era muy de empezar a mandar centros para que sean rematados. Aquí un Jovic era vital Y etra como guante, lo remata todo.
Bueno, Jovic mide 1.79, no lo veo como esa solución tampoco.
No sabía que tanta gente era fan de El Chiringuito allá en México, ahora vienen invitados al programa , casi siempre hay alguno.
Por cierto el nivel de audiencia ya llega algunos días al nivel de los clásicos de las radios nocturnas, suben a un ritmo imparable. Es lo que el Madrid necesitaba, crear prensa amiga que nos pare los ataques.
Pero lo remata todo, de hecho dicen que de cabeza no es su fuerte (aunque lo hace bien), sino es el remate de primeras con lo que sea, nos va a venir bien
Acá el chiringuito es una locura bestial, yo no lo veo porque no puedo, y no sé como le hace tanta gente para verlo, alguna aplicación han de tener para ver tv internacional, y sobre todo también por el horario, acá empieza a las 4 de la tarde y esa hr es laboral, desconozco cómo le hagan sinceramente

pero de verdad es mucha gente la que lo mira, incluso más que programas deportivos locales. También es muy popular en Estados Unidos, Uruguay, Argentina

, yo miro videos de youtube, pero no es lo mismo ver 2 videitos de 3 minutos que estar pegado a una tv 2 horas diarias

, yo no entiendo qué tanto le ven, o como no se llegan a aburrir de 2 hrs diarias lo mismo (o seguramente sea yo que me es muy fácil aburrirme con la rutina).