Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#2341Mensaje

Si, eres el único xD
sisou5

#2342Mensaje

perry escribió:Si, eres el único xD
:D :|
Apostata

#2343Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:
perry escribió:Apostata, te quejarás, lo mismo se va Isco, pero te están trayendo material para que descargues tus chanzas, Hazard, Jovic...
No sé que tienen que ver unos con otros.

Hazard es un enorme jugador.

Jovic es un joven delantero que, en principio, esta lejos del nivel que debería exigir el Real Madrid a un delantero centro titular, pero que ya veremos.

Isco es el típico jugador español sobrevalorado hasta la náusea por su presunta superioridad técnica.
Coño, que a todos les gusta el Mcdonals y son culones.
:lol: :lol: :lol:

A mí Jovic no me parece para nada un gordo. Hazard, bueno, hay que vigilarle.
sanpedrano

#2344Mensaje

Ricro escribió:Por Morata, ojo, Morata nos dieron 80 millones. Jovic, jugador con infinita más proyección sale por 20 millones menos. ¿Dónde está el problema? Pues que ha fichado por el Madrid.
El otro es que lo fichó Florentino y ya todos sabemos que Florentino no sabe na de ná, que es un dinosaurio, que se roba la plata del Madrid, etc etc.
mauricio72

#2345Mensaje

nettox escribió:
mauricio72 escribió:insisto el sr burns ha pagado 60 millones del real madrid por un jugador que jugara 25 partidos mientras este benzema

igual que se van a pagar 50 por Mendy, para ser suplente de Marcelo, otros 50 por Militao para ser suplente de Ramos y otros 50 por Rodrygo para ser suplente del suplente ¿ que problema hay?[/el problema es que hemos cambiado los nombres pero zidane no ha cambiado la actitud hacia ellos mendy es theo militao es vallejo y rodrigo es mariano lo se por que en cuantto llego zidane en marzo marcelo titular isco titular ramos titular casemiro titular fuera llorente fuera reguilon fuera lucas vazquez
mauricio72

#2346Mensaje

joseluis72 escribió:
mauricio72 escribió:insisto el sr burns ha pagado 60 millones del real madrid por un jugador que jugara 25 partidos mientras este benzema
Tal vez juegue con dos arriba Benzema-Jovic...
Si pagas 60 millones debería de ser para que juegue.....
nunca jugara con dos arriba y lo sabes modric es sagrado kroos es sagrado y casemiro es sagrado es un entrenador demasiado dependiente de sus filias y de sus fobias no es meritocrata
madridista991

#2347Mensaje

Pero al menos dadle una oportunidad al chaval. Todavía no ha tenido ni tiempo a enfundarse nuestra camiseta y ya lo estáis poniendo a parir. Pues yo creo que si zz le deja (eso espero) va a sorprender positivamente a muchos. De acuerdo que no será la estrella del equipo, pero si puede aportar goles, y si lo rodeamos de otros jugadores con gol y habilidosos puede salir una mezcla potente ahí. Yo desde luego prefiero que venga este a que nos quedemos otro año sin delantero. Si pasamos de Bale/Benzema /Lucas a una delantera Hazard/Jovic/Benzema yo creo que vamos a mejorar bastante, siempre contando con que Karim mantenga los números de este último año.

Todo el mundo quiere a Mbappe o Kane pero esto no es el FIFA, en la vida real fichar a uno de estos no es nada fácil, están asentados en sus equipos y creo que no tienen intención de irse. Además, que venga Jovic no tiene que ser un obstáculo para la llegada de Mbappe. Pero como dicen por ahí más vale pájaro en mano que cientos volando.
Nandolf

#2348Mensaje

No hay que volverse locos con lo de si es 9 o segunda punta. Recuerdo el Luis Suarez del Liverpool, no era 9 puro, se movía por todos lados, pero tenía gol, y en el Barça se adaptó enseguida a ser un 9 más referencia.
Villa también era un tío que sin ser 9 tenía muchísimo gol y valía para 9 puro o en otras posiciones ofensivas. Higuaín vino sin ser 9 y se fue convirtiendo. CR nunca ha sido 9 pero era el rematador del Madrid.

Lo que hace falta en el equipo es remate, y con 21 años podrá adaptarse a jugar de punta o de segunda punta perfectamente.
mauricio72

#2349Mensaje

que nunca jugamos con segunda punta que casemiro kroos y modric son fijos
mauricio72

#2350Mensaje

que con zidane o juega de 9 o no juega
joseluis72

#2351Mensaje

mauricio72 escribió:
joseluis72 escribió:
nunca jugara con dos arriba y lo sabes modric es sagrado kroos es sagrado y casemiro es sagrado es un entrenador demasiado dependiente de sus filias y de sus fobias no es meritocrata
Yo creo que cambiará de sistema 4-4-2...
Hazard-Pogba-Casemiro y otro por la derecha.
Benzema-Jovic.
Esto es lo que yo pienso suponiendo que Hazard y Pogba fichen por el Madrid( que tal vez sea mucho suponer).
madridista991

#2352Mensaje

Para ser sólo un desecho del Benfica media Europa andaba suspirando por él. Varsa, City, PSG... los culés tenían su fichaje muy adelantado pero el padre dijo que el jugador no se veía con opciones allí. Cuando tantos clubes importantes le hacían semejante seguimiento es que no puede ser un pringao más, los ojeadores de esos clubes (y los nuestros) no son tan tontos para picar con un mindundi cualquiera. Yo le veo un tipo con mucho poderío físicamente, me transmite buenas sensaciones.
mauricio72

#2353Mensaje

y quein te dice a ti que suspiraban
madridista991

#2354Mensaje

Benzema y Jovic tienen que jugar juntos arriba.
El equipo se ha gastado 60 kilos en Jovic para que juegue. No vamos a ser tan tontos en gastarnos 60 kilos en un tío para dejarlo en el banquillo. He visto muchas cagadas en este club, pero me niego a creer que seamos tan tontos como para hacer algo así.
nettox

#2355Mensaje

mauricio72 escribió:que con zidane o juega de 9 o no juega
si zidane jugo 442 las finales de kiev y cardiff con isco izquierda,modric derecha y benzema-cr7 arriba en punta, no veis ni las finales de la champions?

pueden jugar perfectamente benzema y jovic juntos haciendo Jovic la función de rematador que hacia CR7
Última edición por nettox el Mié Jun 05, 2019 5:17 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#2356Mensaje

madridista991 escribió:Benzema y Jovic tienen que jugar juntos arriba.
El equipo se ha gastado 60 kilos en Jovic para que juegue. No vamos a ser tan tontos en gastarnos 60 kilos en un tío para dejarlo en el banquillo. He visto muchas cagadas en este club, pero me niego a creer que seamos tan tontos como para hacer algo así.
Y a quién quitas?
Hazard out?
nettox

#2357Mensaje

sisou5 escribió:
Y a quién quitas?
Hazard out?
442 como en kiev y cardiff

Jovic por CR7 y hazard por Isco

No es tan complicado...
Última edición por nettox el Mié Jun 05, 2019 5:20 pm, editado 2 veces en total.
sisou5

#2358Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
Y a quién quitas?
Hazard out?
442 como en kiev y cardiff

Jovic por CR7 y hazard por Isco

No es tan complicado...
Estoy con ellos, mientras no traigas músculo negro para la media, jugará el trivote KCM y así es imposible hacerle hueco a "Cirujano" Jovic.
mauricio72

#2359Mensaje

joseluis72 escribió:
mauricio72 escribió:
joseluis72 escribió:
Yo creo que cambiará de sistema 4-4-2...
Hazard-Pogba-Casemiro y otro por la derecha.
Benzema-Jovic.
Esto es lo que yo pienso suponiendo que Hazard y Pogba fichen por el Madrid( que tal vez sea mucho suponer). es muy sencillo sistema zidane fijo que no te lo cambia ni con una pistola puesta en la cabeza linea de 4 defensas desprotegida con dos laterales que suben a la buena de dios sin ton ni son con un central que nada a mar abierto otro que se cree que todos los minutos son el 92 con un mediocentro defensivo que tiene que correr hasta por el arbitro con dos mediaspuntas adaptados al centro campo que no saben si subir o bajar con dos extremos que no salen de la linea de banda ni pa cagar y con un delantero centro que tiene que hacer de todo y ese es el sistema zidane y no tiene mas por que de jugador era la ostia pero como tecnico es la cosa mas limitada que yo he visto en años y tengo 47
madridista991

#2360Mensaje

mauricio72 escribió:y quein te dice a ti que suspiraban
Vale piensa lo que quieras. Desde luego somos la ostia. Si a este tío lo ficha el Varsa estaríamos todos diciendo "mirad la nueva perla, Florentino tonto por no ficharlo". En cambio si lo fichamos nosotros entonces ya es un paquete, un gordo, un mindundi... hasta a Hazard le llamáis gordo. Que poco valoramos lo nuestro. Lo que más me flipa es que no ha jugado ni un minuto con nosotros y ya estais poniéndolo a parir. Y si nos equivocamos con él pues se le vende a otro lado y punto. pero hay que dar un tiempo de adaptación. Y ser menos elitistas, sólo habláis de los tres de siempre y el resto no los queréis por paquetes. Hay vida más alla de Mbappe, Kane, Salah... y este chaval lo va a demostrar con goles. Vamos Luka confiamos en ti!
Responder