Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20322
Registrado: Ago-2013

#28721Mensaje

LAYU1200 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me ausento del foro hasta su fichaje, espero que sea pronto.

Pues hasta finales de Agosto ya no te vemos xDD :)
O hasta dentro de 1 año, 2,3....
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28722Mensaje

nettox escribió:
LAYU1200 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me ausento del foro hasta su fichaje, espero que sea pronto.

Pues hasta finales de Agosto ya no te vemos xDD :)
O hasta dentro de 1 año, 2,3....

jajajajajajaja....me rio por como estan las cosas ahora mismo alli...y es inminente.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#28723Mensaje

Me jugaria pasta a que no viene. Ni el ni salah ni mane.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28724Mensaje

ladecima10 escribió:Me jugaria pasta a que no viene
Juegatela .....hasta el 31 de Agosto tienes tiempo para pensarlo.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#28725Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me ausento del foro hasta su fichaje, espero que sea pronto.
hasta nunca, mi amigo O_o
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#28726Mensaje

Va a venir este año.

Y todos a mamar rabo de Floren de nuevo, yo el primero.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11108
Registrado: Ago-2013

#28727Mensaje

Cantaremos todos los 31 de Agosto Illa illa illa JuanitoMaravilla para recordarle en el foro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28728Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me ausento del foro hasta su fichaje, espero que sea pronto.
Juanito, no te preocupes, llamo a Florentino para que agilice los trámites.

Descansa mientras.

Y disfruta de tu Cádiz ( si el Levante lo permite).
Luxemo
Mensajes: 4332
Registrado: Ago-2012

#28729Mensaje

Cómo venga...Mbappé,Hazard,Vini,Benzema,Jovic y un Asensio/Brahim o Rodrygo el que quede de los 3...vamos se cae el Bernabéu ,hacen falta 3 estadios para cada partido
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#28730Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me ausento del foro hasta su fichaje, espero que sea pronto.
Adios, vaquero
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#28731Mensaje

Chema11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me ausento del foro hasta su fichaje, espero que sea pronto.
Adios, vaquero
Siempre se van los mejores.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28732Mensaje

Luxemo escribió:Cómo venga...Mbappé,Hazard,Vini,Benzema,Jovic y un Asensio/Brahim o Rodrygo el que quede de los 3...vamos se cae el Bernabéu ,hacen falta 3 estadios para cada partido

Uno de ellos tiene que marchar por lo menos cedido-...Mbappe/Hazard/Benzema/ este tiene que ser el tridente de este año,por eso uno de ellos tiene que marchar cedido.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10052
Registrado: May-2017

#28733Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me ausento del foro hasta su fichaje, espero que sea pronto.
Hombre Juanito no tiene caso. Yo quisiera que viniera mbappe esta temporada pero no lo veo ocurrir en mínimo 2 años.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#28734Mensaje

Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me ausento del foro hasta su fichaje, espero que sea pronto.
Hombre Juanito no tiene caso. Yo quisiera que viniera mbappe esta temporada pero no lo veo ocurrir en mínimo 2 años.

Se nota que sigues de cerca el fichaje y los moviemientos xDD :)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10052
Registrado: May-2017

#28735Mensaje

atreyu274 escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me ausento del foro hasta su fichaje, espero que sea pronto.
Hombre Juanito no tiene caso. Yo quisiera que viniera mbappe esta temporada pero no lo veo ocurrir en mínimo 2 años.

Se nota que sigues de cerca el fichaje y los moviemientos xDD :)
Tu crees que viene para esta temporada? Digo estaría de pu.. madre pero lo dudo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#28736Mensaje

Voy a "celebrar" mi mensaje 23.000 con un deseo: que al menos no acabe fichando por el cloacalona.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#28737Mensaje

Edicrash escribió:
atreyu274 escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me ausento del foro hasta su fichaje, espero que sea pronto.
Hombre Juanito no tiene caso. Yo quisiera que viniera mbappe esta temporada pero no lo veo ocurrir en mínimo 2 años.

Se nota que sigues de cerca el fichaje y los moviemientos xDD :)
Tu crees que viene para esta temporada? Digo estaría de pu.. madre pero lo dudo

Todos los periodistas antes de que hablase en la gala decian que era imposible este año,apartir de la gala cuando se ha pronunciado diciendo mas liderazgo y proyecto ganador se abierto la veda decir a imposible a...hay posibilades.A Mbappe le han hecho caso omiso,inlcuso renovando a Touchel,el mismo entrenador que le ha
hecho perder 1millon y medio de euros por a bota de oro( casi el 10% de lo que cobra ),su ficha es 13millones no de 16 como dicen algunos medios.En esa misma frase de proyecto ganador y liderazgo decia que si no se lo daban buscaria otro proyecto nuevo,el padre ya esta moviendo hilos y no precisamente con Al Kelafhi si no con alguien mas importante en el futbol mundial para sacarlo de ahi.Los dos son jugadores a optar al balón de oro y los dos en el mismo corral como ya se vio en la gala su relación es muy fria por no decir nula...Las casas de apuestas casi todas estan en un 3'50 a 1 ( antes se pagaba de mas de 8 creo ) que viene uno de los dos,Neymar por supuesto ya esta descartadisimo,problemas extradeportivos...etc...etc.Cada vez hay y son mas noticias ( que pueden ser humo ) que salen sobre Mbappe y el Madrid,hace dos dias las del padre,noticia verificada por el "el larguero" y algunos mas medios.Solo estamos a 6 de Junio...y ya se han cerrado 3 fichajes (Mendy,Jovic y Hazard ) contando Militao 4.....faltan las salidas y mas de 3 meses para que cierre el mercado.Que no te extrañe que a mediados de de Julio,finales de Julio o principios de Agosto....salga la noticia...Al Kelafhi se sienta a negociar.Son muuuchas cosas con el viento a favor para que venga este año,aparte que el tridente de este año tiene que ser este...Hazard/Mbappe/Benzema si o si.Vuelvo a decir...faltan mas de 2 meses para el cierre de mercado.
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#28738Mensaje

Yo también creo que se va a intentar sí o sí hasta final de verano, y que dadas todas las circunstancias (el ego de Neymar, los conflictos en el vestuario, la "debilidad" de Tuchel, el poco éxito del PSG en Champions, la vuelta de ZZ, el vacío de estrellas arriba con la salida de Ronaldo y ahora Bale, la llegada de Hazard y la presencia de Varane, Benzema y Mendy aquí...) puede ser su año para venir.

No digo que vaya a hacerlo seguro, pero para mí tiene aún más sentido esta temporada que la de su "boom" en el Mónaco, cuando aún teníamos a la BBC aquí y el solo era un adolescente.

De hecho creo que el calendario de fichajes será este:

Rodrygo
....
Militao
.....
(Junio)
Jovic
Mendy
Hazard
.......
(Julio)
Pogba o Eriksen
.............
(Agosto)
..............
Mbappe (u otro megacrack)
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7301
Registrado: Ago-2018

#28739Mensaje

Cesar04 escribió:A ver Angry, en ningún lado dice que esa sea una noticia en modo "exclusiva: Florentino tiene negocios con Qatar y por ello todos los comunicados, y no tocamos a sus jugadores, etc", es solo información de dominio público que él compartió, ni tampoco está justificando el inmovilismo de Florentino con ellos, si así lo tomaste pues creo que fue un malentendido de tu parte. Eso que puso fue en el contexto de un día despues de que Mbappe hablara en la gala, y todos podíamos entender que lo hacía a modo de forzar una renovación, pero las circunstancias han cambiado y parece que no sería ir a por un jugador que solo busca más dinero, sino por uno que parece querer salir de verdad, o por lo menos eso es lo que se comenta en todos lados, Francia incluido.

No digo que fuera un conocimiento "exclusivo" ni nada por el estilo, solo que al explicar un no-fichaje con circunstancias que aunque reales, no están alineadas con los intereses del Real Madrid, de algún modo se está justificando.

Las únicas explicaciones válidas sobre por qué se ficha o no se ficha a Mbappé, o a cualquier otro jugador, han de ser relativas a la necesidad deportiva del equipo y a la capacidad financiera para acometer el fichaje.

Todo lo demás, aunque correcto, es paja que no debería influir en lo más mínimo en lo que hace el club. Y si lo hace, es razón más que suficiente para una moción de censura.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#28740Mensaje

su carrera no la hace en el PSG de eso estoy seguro
Responder