Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#461Mensaje

Si, creo que es uno.. Ramos se perdería Alcorcon.

Respecto a la expulsión de Ramos, aunque a un lado esté Pepe, no llegaba ni de coña al Kun que se plantaba solo frente a Casillas, ocasión manifiesta de gol, roja.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#462Mensaje

La tarjeta roja xa mi es justa, y es una pena xk Ramos estaba haciendo un partido muy bueno, ad+ contra el Alcorcon necesitamos a todos.
Avatar de Usuario
Benzema4ever
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2009

#463Mensaje

Ramos a ido de mas a menos necesitamos tener a la mejor version de Sergio.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#464Mensaje

Benzema4ever escribió:Ramos a ido de mas a menos necesitamos tener a la mejor version de Sergio.
Confio en k vuelva!! :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#465Mensaje

¿Entonces podrá jugar contra el Racing o le queda un partido? Como se pueden hacer tan mal las cosas :roll: :roll:
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#466Mensaje

Pues según Marca, Ramos no cumple sanción en la copa porque el comité no se reunió el lunes por ser festivo en Madrid, y por tanto la sanción se hará efectiva contra el Racing...Lo que me jode es que el panfleto este dice que la culpa es de PEllegrini,,,.La culpa será de los chupatintas que hay en el MAdrid, porque mira que hay gente chupando del bote, Valdano, PArdeza, Butragueño, Zidane, etc etc etc etc, o el megia davila y nninguno de estes le comunica a Pellegrini la situación...

La verdad mira que les jode a MArca que PEllegrini siente a Raul que lo quieren largar y echarle toda la mierda a él.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#467Mensaje

ramos no sabe jugar ya de lateral, y de central vamos sobrados, por tanto habria que aprovechar y largarlo pa sacar unas pelillas, y fichar a un joven crack: filipe luis. el lateral derecho seria para arbeloa, seria una gran defensa:

arbeloa--------------pepe--------------albiol---------------filipe

que grande.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#468Mensaje

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#469Mensaje

A poner pasta
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#470Mensaje

Dice que está dispuesto a ofrecer 25M€!!!Con eso le damos su camiseta firmada...Nos sacaron 36M€ por Robben y ahora nos quiere dar por un toro 25?ufff, Si lo quieren 50 o 60 M€...
Borrar usuario 4146

#471Mensaje

c15 escribió:Dice que está dispuesto a ofrecer 25M€!!!Con eso le damos su camiseta firmada...Nos sacaron 36M€ por Robben y ahora nos quiere dar por un toro 25?ufff, Si lo quieren 50 o 60 M€...

+1

Ramos no se mueve por menos de 50 millones... y menos al Chelsea
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#472Mensaje

creo que no deberiamos venderlo , es mejor de central que albiol, lo que pasa que no juega en su posición juega de lateral. Mas que venderlo habria que decirselo a pellegrini , que sergio es central , lo dice hasta Maldini
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#473Mensaje

Sabemos que a dia de hoy rinde mejor de Central, pero donde lo necesitamos es de Lateral, ademas es hay donde juega con la Seleccion, ademas ya tenemos la defensa que creo que es la mejor que hemos encontrado y aí! está Sergio de lateral.

--------------Ramos---------------Pepe----------Albiol-------------Arbeloa---------------

Una gran defensa y con 3 Españoles, quien decia que no teniamos Españoles? =D>
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#474Mensaje

No puedo esconder k Sergio Ramos me encanta y a pesar de haberlo visto jugar estos dos ultimos años mal, yo sigo confiando en el muxisimo. Esta mejorando partido a partido, aun le keda acabar con alguna ida de olla k tiene a veces xo esta en progresion a su mejor juego. Tambien es verdad k encima no esta jugando donde el sabe, de central es muy grande!!. Se k aki se le a criticado mucho, y muxas veces justificado xo kreo k Sergio a estado mal los dos años k peor a estado el ekipo, y con eso no kiero justificar xo tb es un dato a tener en cuenta. Solo se k esta clase de jugadores es mejor tenerlos en tu ekipo xk luego cuando los vendes te das cuenta de lo k valen y ya es tarde. Ad+ Sergio vale + de 25m y sobre todo le vale la oportunidad de acabar la temporada y demostrar de lo k es capaz....el tiempo y su juego hablaran x el y al final de temporada ya se vera!!.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#475Mensaje

Ad+ si un pilar de nuestro ekipo como es él se va a mitad de temporada dice muy poco a favor de como se llevan las cosas en la dirección tecnica!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#476Mensaje

Yo no lo venderia al Chelsea, esta mejorando, el propio Maldini dijo que tubo 2 años no muy buenos el propio MALDINI, y ademas no me quiero imaginar al chelsea con Bosinwa, Ramos(central), Terry y Cole
Borrar usuario 4146

#477Mensaje

Quien me parece un crack es Maldini =D> =D> =D> este señor es de lo mejor de la historia... y lo que más me deja la entrevista es lo que menciona del partido amistoso de hace un año y como sin hablar se pararon en la cancha y se siguieron entendiendo... el trabajo!!!

En este club los jugadores no saben ni donde pararse ni que hacer porque no hay un trabajo correcto, como con Capello o Sachi de entrenadores
Avatar de Usuario
Vikingay
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2009

#478Mensaje

A parte de ser un analfabeto, me parece un mercenario de mucho cuidado. Este tío ni siente colores, ni entiende de luchar por una camiseta ni nada de nada. Dale un Cd de Camarón =D> , una entrada a los toros :twisted: , un cordón de oro, un cochazo, y dos negracos con rabo de medio metro.... y veréis como es feliz de verdad.
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#479Mensaje

jajajajajajaja hablo de mercenarios, si en el calderon no hay mas porque sois ******* alli no sientes la camiseta ni tu.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#480Mensaje

Por lo menos Sergio a demosstrado mas que muchos, e incluidos Reyes...que lo unico que ha exo es darle una liga al RM... =D> :lol:
Responder