Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#481Mensaje

Joder,es que nunca para de salir gente de esta de todos los sitios!! :mrgreen:

Para mi vender a Ramos es una autentica locura,con sus edad es uno de los mejores en su puesto,el problema es que se ha relajado demasiado....siempre dije que me gustaba mas de central,de hecho yo queria fichar a Alves y lo dije mil millones de veces,hoy tendriamos una de las mejores defensas de europa.
El problema es que hoy Albiol esta rindiendo fantasticamente bien y con Pepe hace una gran pareja asi que Ramos es desplazado al lateral,otra opcion es probar a Albiol de lateral,que es un puesto que ya conoce y donde ha rendido bastante bien.

De todas maneras no me extrañaria vender a Ramos por 25 millones,cosas mas raras le he visto hacer al madrid,lo mejor es que luego traeran a uno peor por mas y mayor.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#482Mensaje

Algunos chavales de descentran en el futbol, pero no te puedes deshacer de un talento, como él.

Es cierto, que ningun entrenador, ha sabido reconducirle, pero tiene madera de crack. En el futuro lo veremos otra vez a muy alto nivel.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#483Mensaje

Sergio Ramos es un buenisimo jugador pero sq ahora mismo se ha vuelto un crio fiestero nada profesional... igual depende del dinero que ofrezcan me lo pensaria aunq es de los mejores centrales del mundo si tubiera que elejir venderia a Metzelder y Garay y me ficharia a un lateral izquierdo uno derecho y tendria a Pepe Albiol y Ramos para los 2 puestros de central con la opcion de que podemos poner a Arbeloa de central tmbn.

Ficharia a:

Maicon(Arbeloa)---Pepe(Ramos)---Albiol(Arbeloa)---Adriano(Marcelo)

-------------------------------Lass(Diarra)-----Alonso()

--------------------------------------------Kaka(Granero/Parejo)

-----Ronaldo(Navas)-----------Negredo(Benzema/Higuain)---------Silva(Marcelo)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#484Mensaje

Ese equipo seria fantastico, pero es mas propio de un Fifa o un pro que de la realidad .... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#485Mensaje

GONZICRACK escribió:Ese equipo seria fantastico, pero es mas propio de un Fifa o un pro que de la realidad .... :mrgreen:
Solo habria que hacer 4 fichajes 2 de ellos son Españoles que no estan en clubs de lo mas alto y no creo que seria dificil que se negaran a venir al Madrid y por 25 millones Navas y 30-35 Silva estarian en el Madrid, de adriano? es la oportunidad de su vida se podria cambiar por garay y drenthe 8-) y darle 10 kilitos.
Maicon seria lo mas complicado... este jugador costaria una pasta aunq ellos estan interesados en Guti asi que se podria negociar.
Los 2 canteranos serian lo mas facil porque tienen opcion de recompra asi que no pasa nda
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#486Mensaje

Argentino7 escribió:
GONZICRACK escribió:Ese equipo seria fantastico, pero es mas propio de un Fifa o un pro que de la realidad .... :mrgreen:
Solo habria que hacer 4 fichajes 2 de ellos son Españoles que no estan en clubs de lo mas alto y no creo que seria dificil que se negaran a venir al Madrid y por 25 millones Navas y 30-35 Silva estarian en el Madrid, de adriano? es la oportunidad de su vida se podria cambiar por garay y drenthe 8-) y darle 10 kilitos.
Maicon seria lo mas complicado... este jugador costaria una pasta aunq ellos estan interesados en Guti asi que se podria negociar.
Los 2 canteranos serian lo mas facil porque tienen opcion de recompra asi que no pasa nda
A lo que me refiero esque no creo por ejemplo que Navas quiera ser suplente de Cristiano o por ejemplo Ramos de Pepe ....
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#487Mensaje

GONZICRACK escribió:
Argentino7 escribió:
GONZICRACK escribió:Ese equipo seria fantastico, pero es mas propio de un Fifa o un pro que de la realidad .... :mrgreen:
Solo habria que hacer 4 fichajes 2 de ellos son Españoles que no estan en clubs de lo mas alto y no creo que seria dificil que se negaran a venir al Madrid y por 25 millones Navas y 30-35 Silva estarian en el Madrid, de adriano? es la oportunidad de su vida se podria cambiar por garay y drenthe 8-) y darle 10 kilitos.
Maicon seria lo mas complicado... este jugador costaria una pasta aunq ellos estan interesados en Guti asi que se podria negociar.
Los 2 canteranos serian lo mas facil porque tienen opcion de recompra asi que no pasa nda
A lo que me refiero esque no creo por ejemplo que Navas quiera ser suplente de Cristiano o por ejemplo Ramos de Pepe ....
Con la de lesiones que ai y competiciones que hacemos van a tener el puesto asegurado y mas si sige Pellegrini con sus rotaciones. Imaginate que se lesiona X.Alonso, Silva seria el Medio centro Navas en una banda y Ronaldo en otra. y asi ir rotando
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#488Mensaje

Por 25 un caraho, pero a partir de ahí vamos subiendo a ver, la clave es esta:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#489Mensaje

zam escribió:Por 25 un caraho, pero a partir de ahí vamos subiendo a ver, la clave es esta:

[youtube][/youtube]
XDDD que video mas malo! yo por 25 millones lo vendia y me fichaba a un central y a un buen lateral
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#490Mensaje

zam escribió:Por 25 un caraho, pero a partir de ahí vamos subiendo a ver, la clave es esta:

[youtube]OaiSHcHM0PA[/youtube]
edito el video para que se vea
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#491Mensaje

a este hay que venderlo ya:
1)se le ha olvidado jugar de lateral
2)no lo queremos de central porque tenemos a albiol y pepe
3)albiol en el lateral no es tan bueno, y nos podriamos fichar a filipe luis, glen johnson, ashley cole.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#492Mensaje

Wilde escribió:
zam escribió:Por 25 un caraho, pero a partir de ahí vamos subiendo a ver, la clave es esta:

[youtube]OaiSHcHM0PA[/youtube]
edito el video para que se vea
Tio que hay que hacer para ensamblar el video y que se vea??? No me hace ni caso!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#493Mensaje

zam escribió:Por 25 un caraho, pero a partir de ahí vamos subiendo a ver, la clave es esta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OaiSHcHM0PA[/youtube]
poniendo solo lo que te he marcado en rojo el resto lo borras incluyendo el =,www,y todo eso
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#494Mensaje

Wilde escribió:
zam escribió:Por 25 un caraho, pero a partir de ahí vamos subiendo a ver, la clave es esta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OaiSHcHM0PA[/youtube]
poniendo solo lo que te he marcado en rojo el resto lo borras incluyendo el =,www,y todo eso
OK Gracias!
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#495Mensaje

Pues yo sigo pensando k se merece acabar la temporada y luego juzgar su juego!!....
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#496Mensaje

Decian que iban a echarlo en junio por no comportarse como se dbe(es decir, salir por las noches y tal) alguno sabe si esa va en serio?
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#497Mensaje

kikolo escribió:a este hay que venderlo ya:
1)se le ha olvidado jugar de lateral
2)no lo queremos de central porque tenemos a albiol y pepe
3)albiol en el lateral no es tan bueno, y nos podriamos fichar a filipe luis, glen johnson, ashley cole.
FILIPE LUIS O GLEN JHONSON :rezar:
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#498Mensaje

analamarrana escribió:Decian que iban a echarlo en junio por no comportarse como se dbe(es decir, salir por las noches y tal) alguno sabe si esa va en serio?
En todo caso que le vendan en Enero !!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#499Mensaje

A mi si ahora me dan pelas por Van Gol, Diarra, y sobre todo una pasta curiosa por Ramos, lo firmaba. Igual estamos perdiendo ñultimas oportunidades de hacer caja, señores.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#500Mensaje

Aragon escribió:Pues yo sigo pensando k se merece acabar la temporada y luego juzgar su juego!!....
+1 vamos a ver como se desembuelve despues de los fichajes con cabeza que tiene que hacer el madrid a partir de ahora, ya se sabe lo que falla y lo que no falla, si el sige fallando despues de los nuevos fichajes en enero fuera. Pero yo antes m sacaba a Metzelder que esta acabadillo a que a Ramos que puedo ponerlo de lateral y de Central. Ahora solo me centraba en fichar a un lateral en mi caso me gusta Adriano y Silva , creo que son la prioridad.

Un equipo asi seria la ostia

----------------------------------------------Iker

Arbeloa(Ramos)-----Pepe(Ramos)------Albiol(Garay)------Adriano(Marcelo)

------------------------Lass(Diarra)-------Alonso(Granero)

-------------------------------------Kaka(Van der Vart)

---Ronaldo(Higuain)-------------Benzema(Raul)-----------Silva(Marcelo)


Silva lo podriamos cambiar por Gago y por Drenthe que les irian muy bien al Valencia y algo de dinero
Adriano no creo que fuera dificil con una suma de dinero superior a los 16 millones.
Responder