UEFA Nations League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37

#241Mensaje

marcoasensio escribió:Hago un llamamiento para que dejeis de poner De LigHt, es De Ligt... es que no le veis la cara o que, ni es ingles ni le va lo light.
:sisi: :meparto: begrijpelijk.
sisou5

#242Mensaje

marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:
altramuz escribió:no lo estoy viendo, ¿ que tal Sancho? ¿ como ayer Joao o está haciendo algo?
Quitando que ha ridiculizado a De Ligt con un caño, poco más.
Justo lo estaba buscando el gif porque me he partido al verlo
1136716327970902016
Siuuuuuuuuuuuuuuuu
Buenísimo!!!
Solo por eso fichaba a Sancho!
rreder

#243Mensaje

ese cabezazo no te lo firma ni benzema, estaba solo a un metro de la portería.
Última edición por rreder el Jue Jun 06, 2019 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Cesar04

#244Mensaje

Sancho acaba de fallar una clarísima, pero clarísima. De Ligt techado O_o

Lo de Walker es para matarlo :facepalm:
ducati

#245Mensaje

Depay hace unos años tenia pintaza y se ha quedado en nada como Delle Alli
sisou5

#246Mensaje

Si fuera yo De Ligt, firmaba ya por quién fuera. Conforme juega más partidos a este nivel más costuras se le ven.
-R9-

#247Mensaje

Va a entrar Lucas Vázquez, que digo, Jesse Lindgard.
Cesar04

#248Mensaje

Holanda al llegar a 3/4 de campo se queda sin ideas, me recuerda al Madrid de Lopetegui en lo horizontal que soba el balón.
michael37

#249Mensaje

Sale Sancho entra Lindgard
ducati

#250Mensaje

sisou5 escribió:Si fuera yo De Ligt, firmaba ya por quién fuera. Conforme juega más partidos a este nivel más costuras se le ven.
Hablas en serio? A que central con 19 años no se le han visto las costuras? Es normal tio, a ver si os pensais que va a ser impecable, a los que nos gusta es porque le vemos potencial, Van Dijk tiene 27 años y quien lo conocia hace dos años?
michael37

#251Mensaje

Les cuesta muchisimo conectar con los interiores a los holandeses para la salida de balón.
altramuz

#252Mensaje

Cesar04 escribió:Sancho acaba de fallar una clarísima, pero clarísima. De Ligt techado O_o

Lo de Walker es para matarlo :facepalm:
Yo creia que de los jovenes solo fallaba el nuestro :roll: :roll:
Cesar04

#253Mensaje

Se viene Van de Beek.
ducati

#254Mensaje

Van de Beek tambien es muy interesante, lo ficharia antes que a Eriksen
sisou5

#255Mensaje

ducati escribió:
sisou5 escribió:Si fuera yo De Ligt, firmaba ya por quién fuera. Conforme juega más partidos a este nivel más costuras se le ven.
Hablas en serio? A que central con 19 años no se le han visto las costuras? Es normal tio, a ver si os pensais que va a ser impecable, a los que nos gusta es porque le vemos potencial, Van Dijk tiene 27 años y quien lo conocia hace dos años?
El problema es que son 80 millones. Por eso precio no se puede probar a ver si sale bueno. por ese dinero ficho a cualquier central consagrado.
altramuz

#256Mensaje

ducati escribió:Van de Beek tambien es muy interesante, lo ficharia antes que a Eriksen
Yo me quedaba con Odegaard, sere raro...
nettox

#257Mensaje

altramuz escribió:
ducati escribió:Van de Beek tambien es muy interesante, lo ficharia antes que a Eriksen
No eres el unico... en el 11 ideal de la liga holandesa odegaard le ha quitado el puesto a Van de Beek y eso que el Ajax ha ganado la liga...

Yo lo poco que le he visto me parece un llegador , trabajador con gol que no tiene mucha calidad para crear juego y combinar...
Última edición por nettox el Jue Jun 06, 2019 10:17 pm, editado 2 veces en total.
ducati

#258Mensaje

sisou5 escribió:
ducati escribió:
El problema es que son 80 millones. Por eso precio no se puede probar a ver si sale bueno. por ese dinero ficho a cualquier central consagrado.
Pues yo probaria porque estoy muy seguro que va a dar buen resultado, hay que arriesgarse

por cierto el canal pega lagazos
Luck

#259Mensaje

¿Holanda está jugando? Sí. Un pimiento al son de DeJong 8-) 8-) 8-)
ducati

#260Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
No eres el unico... en el 11 ideal de la liga holandesa odegaard le ha quitado el puesto a Van de Beek y eso que el Ajax ha ganado la liga...
Tambien me gusta Odegaard pero no creo que Zidane confíe la creacion de juego y salida de balón en Odegaard hasta que no lo demuestre en otro club
Responder