UEFA Nations League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#261Mensaje

de jong me esta recordando a marcos llorente, tiene que dar 3-4 toques antes de dar un pase, lo comparas a un kroos y no le quedan colacaos que tomar ni nada
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#262Mensaje

Yo creo que también si a Zidane le pones a Van de Beek tampoco le daría bola, como con Odegaard.
michael37
Mensajes: 20722
Registrado: Feb-2016

#263Mensaje

De Ligt compensando el error del penalty.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#264Mensaje

sisou5 escribió:Si fuera yo De Ligt, firmaba ya por quién fuera. Conforme juega más partidos a este nivel más costuras se le ven.
Se ve que te ha oído y cabreado 1-1 :roll: :roll: :roll:
Última edición por Luck el Jue Jun 06, 2019 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4777
Registrado: Jun-2014

#265Mensaje

Eriksen antes de fichar por el Tottenham, era la estrella del Ajax. Van de Beek es un trabajador pero un futbolista normalito y del montón.En cuanto a calidad no hay comparación. Y ojo porque el juego del Ajax era la tormenta perfecta y los chicos se conocían desde niños. A ver cómo funcionan cuando se dispersionan.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#266Mensaje

ducati escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:
ducati escribió:Van de Beek tambien es muy interesante, lo ficharia antes que a Eriksen
Yo me quedaba con Odegaard, sere raro...
No eres el unico... en el 11 ideal de la liga holandesa odegaard le ha quitado el puesto a Van de Beek y eso que el Ajax ha ganado la liga...
Tambien me gusta Odegaard pero no creo que Zidane confíe la creacion de juego y salida de balón en Odegaard hasta que no lo demuestre en otro club
Ducati, pero tú quieres al Ajax entero!!!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#267Mensaje

Luck escribió:
sisou5 escribió:Si fuera yo De Ligt, firmaba ya por quién fuera. Conforme juega más partidos a este nivel más costuras se le ven.
Se ve que te ha oído y cabreado 1-1 :roll: :roll: :roll:
Es lo que siempre hemos comentado, los goles le han encumbrado. Pero como defensa ya lo estamos viendo.
nettox
Mensajes: 21091
Registrado: Ago-2013

#268Mensaje

Cesar04 escribió:Yo creo que también si a Zidane le pones a Van de Beek tampoco le daría bola, como con Odegaard.
Es que ni Odegaard ni Van de Beek ahora mismo estan para jugar en el Madrid... de hecho Van de Beek creo que nunca lo va a estar...
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#269Mensaje

Mejor en ataque que en defensa. El nuevo Ramos
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6195
Registrado: Feb-2019

#270Mensaje

sisou5 escribió:
ducati escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:
ducati escribió:Van de Beek tambien es muy interesante, lo ficharia antes que a Eriksen
Yo me quedaba con Odegaard, sere raro...
No eres el unico... en el 11 ideal de la liga holandesa odegaard le ha quitado el puesto a Van de Beek y eso que el Ajax ha ganado la liga...
Tambien me gusta Odegaard pero no creo que Zidane confíe la creacion de juego y salida de balón en Odegaard hasta que no lo demuestre en otro club
Ducati, pero tú quieres al Ajax entero!!!
:meparto: Es que son muy buenos y jovenes De Ligt, De Jong y Van de Beek
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#271Mensaje

sisou5 escribió:
Luck escribió:
sisou5 escribió:Si fuera yo De Ligt, firmaba ya por quién fuera. Conforme juega más partidos a este nivel más costuras se le ven.
Se ve que te ha oído y cabreado 1-1 :roll: :roll: :roll:
Es lo que siempre hemos comentado, los goles le han encumbrado. Pero como defensa ya lo estamos viendo.
Hombre tiene sus retales pero cuando hace lo que ha hecho, como Ramos, llega a la excelencia y lo demás se olvida. Vaya Holland falla el segundo 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 20722
Registrado: Feb-2016

#272Mensaje

La acaba de tener Van den Beek.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#273Mensaje

Keane está muy torpón. Se notan los meses en paro Eso no quiere decir no que te enganche una y toma, el segundo como ayer CR Los goleadores tienen estas cosas. :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 21091
Registrado: Ago-2013

#274Mensaje

michael37 escribió:La acaba de tener Van den Beek.
Pues sino la mete apañado esta... es un llegador currante que interviene poco en la elaboracion de juego, esta en el campo para meterla...
michael37
Mensajes: 20722
Registrado: Feb-2016

#275Mensaje

Gol de Lindgard... Pero medio gol de Henderson.... Y hay Var... Posición muy justa....
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6195
Registrado: Feb-2019

#276Mensaje

Gol de Lucas Vázquez
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#277Mensaje

todos estos sanchos, sterlins, rasfors... le comen los huevos a vinicius
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6195
Registrado: Feb-2019

#278Mensaje

Lo han anulado
michael37
Mensajes: 20722
Registrado: Feb-2016

#279Mensaje

1-1 sigan.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#280Mensaje

Balón en la espalda y no veo penalty por ninguna parte :sisi: :sisi:
Responder