Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arnold S

#28741Mensaje

Falta el.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#28742Mensaje

es que Mbappe es la guinda al pastel que esta creando Florentino con Militao, Mendy, Jovic,Hazard, Pogba... aunque seguramente no sea este el verano de su llegada, pero sera el proximo.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28743Mensaje

rodrycius escribió:es que Mbappe es la guinda al pastel que esta creando Florentino con Militao, Mendy, Jovic,Hazard, Pogba... aunque seguramente no sea este el verano de su llegada, pero sera el proximo.

Este año no podemos jugar asi...Hazard/Vinicius/Jovic o Benzema...o ya sea tiene que ser esta si o si Hazard/Mbappe/Benzama o Jovic..si queremos ganar la Vigésima claro y estoy convencido que Mbappe hasta finales de Agosto nada,primero que tiene que pedirle oficialmente al jeque dejarlosalir asi una vez que venga de sus vacaciones principios/mediados de Julio dando ese paso...mas lo que esta haciendo el padre por sacarlo de ahi hablando con gente de la FIFA..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#28744Mensaje

Con quién habla su padre?

Por todos lados se comenta que habla con gente importante, pero nadie dice con quién o qué puesto tiene.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#28745Mensaje

La cosa está clara. Si queremos traerle no podemos traer este año un Salah o alguien así porque el año que viene nos comemos los mocos para meter a Mbappé en el equipo. Sí, doy por hecho que Benzema será titular en la 2020/2021.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28746Mensaje

Cesar04 escribió:Con quién habla su padre?

Por todos lados se comenta que habla con gente importante, pero nadie dice con quién o qué puesto tiene.

Gente importante de la FIFA..digo yo que para usar el metodo mas correcto y via rapida.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28747Mensaje

Lass escribió:La cosa está clara. Si queremos traerle no podemos traer este año un Salah o alguien así porque el año que viene nos comemos los mocos para meter a Mbappé en el equipo. Sí, doy por hecho que Benzema será titular en la 2020/2021.

Si y te vas a gastar mas de 180 por Salah teniendo a Mbappe ahi ya sea este año o el que viene..venga hombre!!!
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#28748Mensaje

Yo creo que Mbappe no va a salir hasta que termine su contrato y mas teniendo en cuenta esas reuniones tan importantes que dicen que tiene el padre.

El jeque que se la pela todo debe estar partiendose la caja como ha hecho con todos sus jugadores importantes.

Ojalá viniera, pero esto parece mas humo. Este chico nos utiliza para darse coba.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#28749Mensaje

Floper no se gasta ( si los tenemos ) 200 k en otro jugador que no sea mbappé
Es curioso wikileaks saca a La Luz los contratos de los jugadores y es palabra de ley

Saca que el Madrid ofreció 214 por mabappé y aún hay gente que dice que floper no quiere al francés
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#28750Mensaje

Mbappé es el "sospechoso habitual" de los últimos mercados, usado a discreción para evitar cualquier fichaje rimbombante, incluido el de él mismo. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28751Mensaje

realmadridistavk escribió:Yo creo que Mbappe no va a salir hasta que termine su contrato y mas teniendo en cuenta esas reuniones tan importantes que dicen que tiene el padre.

El jeque que se la pela todo debe estar partiendose la caja como ha hecho con todos sus jugadores importantes.

Ojalá viniera, pero esto parece mas humo. Este chico nos utiliza para darse coba.

Me parece que estas bastante equivocado con perdón y no sigues todos los pasos que se estan dando ( no todos son humo como bien dices ) yo te digo...cuando venga Mbappe de sus vacaciones al PSG...se empezará a calentar bastante la cosa y solo estamos a 7 de Junio!!!! hasta el 31de Agosto...y mira como estan las cosas ahora mismo y esta con su selección....después de lo que ha pasado en la gala....Si es como tu dices...el PSG pierde cerca de los 300 millones y son 300 kilos,no hablamos de calderilla para el Jeque,aparte que el PSG necesita liquidación y bastante.
Última edición por LAYU1200 el Vie Jun 07, 2019 12:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#28752Mensaje

La sitúacion me recuerda a mi en los garitos de mi época
Tenias solo pasta para invitar a solo una tía y Dabas largas a las feas hasta que aparecía la guapa
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28753Mensaje

jako escribió:La sitúacion me recuerda a mi en los garitos de mi época
Tenias solo pasta para invitar a solo una tía y Dabas largas a las feas hasta que aparecía la guapa
Y te volvías a casa con el dinerito en el bolsillo

Como nos va a pasar a nosotros con éste.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#28754Mensaje

El propio Mbappé sabe que aquí despega. Clásicos, todo el mundo mira al Madrid, las Champions... no hay color.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#28755Mensaje

LQDY escribió:
jako escribió:La sitúacion me recuerda a mi en los garitos de mi época
Tenias solo pasta para invitar a solo una tía y Dabas largas a las feas hasta que aparecía la guapa
Y te volvías a casa con el dinerito en el bolsillo

Como nos va a pasar a nosotros con éste.
Es la típica. Apuras hasta la banda y si no vean hueco reculas hasta medio campo. Total, más vale no marcar que llevarse un contraataque que acabe en gol. Hoy en día tienes que ir a por la guapa de primeras, porque las feas son las cierran los garitos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#28756Mensaje

George Weah escribió:
LQDY escribió:
jako escribió:La sitúacion me recuerda a mi en los garitos de mi época
Tenias solo pasta para invitar a solo una tía y Dabas largas a las feas hasta que aparecía la guapa
Y te volvías a casa con el dinerito en el bolsillo

Como nos va a pasar a nosotros con éste.
Es la típica. Apuras hasta la banda y si no vean hueco reculas hasta medio campo. Total, más vale no marcar que llevarse un contraataque que acabe en gol. Hoy en día tienes que ir a por la guapa de primeras, porque las feas son las cierran los garitos.
Yo soy más joven pero os diré que cuando entras a la amiga fea la guapa al no creerselo se siente atraída. Eso sí, muchas feas nos vamos a llevar a casa :meparto:
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#28757Mensaje

jako escribió:La sitúacion me recuerda a mi en los garitos de mi época
Tenias solo pasta para invitar a solo una tía y Dabas largas a las feas hasta que aparecía la guapa
Y todos sabemos como acababa la noche, como el plan A no salia, nos gastabamos el dinero en pillar cualquier mierda.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#28758Mensaje

Lass escribió:
George Weah escribió:
LQDY escribió:
jako escribió:La sitúacion me recuerda a mi en los garitos de mi época
Tenias solo pasta para invitar a solo una tía y Dabas largas a las feas hasta que aparecía la guapa
Y te volvías a casa con el dinerito en el bolsillo

Como nos va a pasar a nosotros con éste.
Es la típica. Apuras hasta la banda y si no vean hueco reculas hasta medio campo. Total, más vale no marcar que llevarse un contraataque que acabe en gol. Hoy en día tienes que ir a por la guapa de primeras, porque las feas son las cierran los garitos.
Yo soy más joven pero os diré que cuando entras a la amiga fea la guapa al no creerselo se siente atraída. Eso sí, muchas feas nos vamos a llevar a casa :meparto:
Yo soy bastante joven también, y te digo yo que hasta las feas te salen difíciles hoy en día. Es como si no tuvieran consciencia de su aspecto. Es lo que pasa con los jugadores ahora, incluso uno que unilateralmente se sabe que es normalito te ponen un precio de risa, sabiendo además que ese jugador no vale ni de lejos eso.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#28759Mensaje

George Weah escribió:
Lass escribió:
George Weah escribió:
LQDY escribió:
jako escribió:La sitúacion me recuerda a mi en los garitos de mi época
Tenias solo pasta para invitar a solo una tía y Dabas largas a las feas hasta que aparecía la guapa
Y te volvías a casa con el dinerito en el bolsillo

Como nos va a pasar a nosotros con éste.
Es la típica. Apuras hasta la banda y si no vean hueco reculas hasta medio campo. Total, más vale no marcar que llevarse un contraataque que acabe en gol. Hoy en día tienes que ir a por la guapa de primeras, porque las feas son las cierran los garitos.
Yo soy más joven pero os diré que cuando entras a la amiga fea la guapa al no creerselo se siente atraída. Eso sí, muchas feas nos vamos a llevar a casa :meparto:
Yo soy bastante joven también, y te digo yo que hasta las feas te salen difíciles hoy en día. Es como si no tuvieran consciencia de su aspecto. Es lo que pasa con los jugadores ahora, incluso uno que unilateralmente se sabe que es normalito te ponen un precio de risa, sabiendo además que ese jugador no vale ni de lejos eso.

De verdad que pensais que la delantera de este año es Hazard o Asensio/Vinicus o..... /Benzema o Jovic...Creo que sigue faltando el jaque mate sobre la mesa si queremos la vigésima.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#28760Mensaje

Pesetero

Se estancara en esa liga mediocre
Responder