Pires: Pellegrini no perdonaria a Guti...

Las noticias de última hora.
Responder
Don Corleone

#1Mensaje

Pires: "Pellegrini no perdonaría a Guti, pero tendrá que hacerlo si quiere seguir"

Robert Pires pasó por microfonos de 'Al Primer Toque' de Radio MARCA y de Onda Cero y no se escondió a la hora de hablar del Real Madrid de su ex entrenador Pellegrini.

"La gente en Madrid no tiene paciencia, ya sé que es un equipo difícil, que la gente no quiere esperar, que quieren ver un gran Madrid, pero la gente no sabe que cuando cambias tantos jugadores no se puede encontrar un fútbol fácil y bonito", indicó el jugador del Villarreal.

"El que paga todo eso, como siempre, es el entrenador. Pellegrini está intentado hacerlo bien, pero la gente no quiere esperar", comentó el galo del Villarreal, que también se refirió a la polémica del chileno con Guti.

"Aquí la gente se acuerda que tuvo que tomar decisiones difíciles. En el 'tema Riquelme', al final, el que ganó fue Pellegrini y Riquelme se fue para Argentina. Ahora lo estamos viendo con Guti y con Raúl, pero al final el que manda es el entrenador. No se puede olvidar lo que pasó en el vestuario de Alcorcón. Lo que dijo no se puede decir, es una falta de respeto", dijo.

No obstante, Pires comentó que Pellegrini ya sabía dónde se metía. "Él ya sabía que si se iba al Real Madrid y que se iba a encontrar una situación así, y no debe ser fácil para él. Normalmente, Pellegrini no perdonaría a Guti, pero yo creo que va a cambiar un poco, y lo tiene que hacer si quiere seguir", apuntó.

http://www.marca.com/2009/11/14/futbol/ ... 56923.html

=D>

Que crack Pires. Esto se ve muy claro. Es lógico que Pellegrini no quiere ver a Guti otra vez, pero el novio Valdano ya se vio con el en privado y comenzo la campaña para que vuelva. Empezó con comentarios de Valdano que "necesitamos a Guti", Guti sale con comentarios que se arrepiente y "se quiere retirar en el Madrid".

Cuantas veces hemos oido esto sobre Guti? Hasta al principio de esta temporada decia que era una persona que habia madurado, y un mes despues insulta al entrenador en frente de todo el equipo. Guti, tengas un poco de honor por lo menos y vete a Qatar a retirarte.
chris707

#2Mensaje

cuanta razon tiene Pires q ha pasado por grandes clubes y grandes entrenadores como Wenger...

ANIMO PELLEGRINI HAY MUXOS Q ESTAMOS CONTIGO
sfermar

#3Mensaje

chris707 escribió:cuanta razon tiene Pires q ha pasado por grandes clubes y grandes entrenadores como Wenger...

ANIMO PELLEGRINI HAY MUXOS Q ESTAMOS CONTIGO
Eso es, lo que pasa que los que estamos con él somos menos escandalosos que los que no lo están.

Que ganas tengo de que termine la temporada y ver que muchos se tengan que tragar sus palabras y lo digo literalmente como el periodista que se tuvo que tragar su columna que hablaba del jugador de los Chicago Bulls. Esto lo digo sobre todo por los periodistas y muy en especial por las poetadas que le dedicó el Marca a Pellegrini. Por que luego estos son los que se unen a la celebración sin ser invitados.
kikolo

#4Mensaje

hay que estar con pellegrini, ha sido el entrenador que mejor lo esta haciendo comparado con los otros que tuvo florentino, ya que le estan dando autoridad ahora, y eso es porque se estan dando cuenta de que la culpa es de los jugadores, casi nunca del entrenador. pero que la directiva no la cague ahora y readmita a guti, eso seria un error brutal. no solo esta fuera por el partido de alcorcon, sino porque a sus 32 años ha contaminado el vestuario y le ha faltado el respeto a 20 entrenadores.
Joselito

#5Mensaje

Es una pena, de verdad, me gustaría saber que piensan en Can Barsa desde que echaron a Eto´o, seguro que los jugadores tienen respeto máximo al entrenador. Por mucho que un equipo quiera, un equipo de futbol son 11 talentos sobre un campo, pero si no juegan conjuntados bajo el mando firme del entrenador pierden el 40% de lo que puedan aportar.

No puede ser que llegue Valdano a chulear a Pellegrini, Guti apartado hasta que Pellegrini considere, y Valdano no tiene nada que decir, volvemos a lo que dijo en su día Camacho.
kikolo

#6Mensaje

Joselito escribió:Es una pena, de verdad, me gustaría saber que piensan en Can Barsa desde que echaron a Eto´o, seguro que los jugadores tienen respeto máximo al entrenador. Por mucho que un equipo quiera, un equipo de futbol son 11 talentos sobre un campo, pero si no juegan conjuntados bajo el mando firme del entrenador pierden el 40% de lo que puedan aportar.

No puede ser que llegue Valdano a chulear a Pellegrini, Guti apartado hasta que Pellegrini considere, y Valdano no tiene nada que decir, volvemos a lo que dijo en su día Camacho.
=D> bien dicho. que poca cara tiene la directiva de directamente darle la orden a pellegrini de no hacer rotaciones, o sea, que lamentable, entonces para que esta? pues muy facil, la directiva pone al entrenador para que se coma el los marrones, funcione como una marioneta, y la directiva y los jugadores libres de culpa. asi acabo la otra peli de florentino, que tras 10 entrenadores, no se soluciono el problema.

pellegrini hasta el final.
David_RM

#7Mensaje

Joselito escribió:Es una pena, de verdad, me gustaría saber que piensan en Can Barsa desde que echaron a Eto´o, seguro que los jugadores tienen respeto máximo al entrenador. Por mucho que un equipo quiera, un equipo de futbol son 11 talentos sobre un campo, pero si no juegan conjuntados bajo el mando firme del entrenador pierden el 40% de lo que puedan aportar.

Pues seguro que alli nadie se atreve a decirle nada a Guardiola.

Aqui llega Valdano y le dice que se deje de rotaciones.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Pellegrini no, pero Valdano si y aqui ese hombre hace lo que quiere con el club... en definitiva esta secuestrado el club gestión tras gestión cuando no fueron Mijatovix y el ladron de Calderon, es el argentino que manipula todo y Florentino que al parecer no es tan listo como creiamos.
DelBosque

#9Mensaje

David_RM escribió:Aqui llega Valdano y le dice que se deje de rotaciones.
Quita, quita, para una cosa que hizo bien Valdano y ha sido meterle en su cabeza chilena que lo de las rotaciones era un disparate.....

Por cierto, lo que le gusta a Pires hablar del Madrid. :roll: :roll:
kikolo

#10Mensaje

el que menos culpa tiene de todo es pellegrini, y pires tiene toda la razon. hay gente a la que le fastidia que la gente de otros equipos diga verdades como puños, y cada vez se escuchan mas. sacchi acaba de decir hace nada una verdad enorme y ahora la dice pires, por mucho que a la gente le duela, es lo que de verdad es el madrid, un equipo en el que el entrenador esta de adorno siempre que viene florentino.
El quijote

#11Mensaje

Pellegrini: "Por suerte, estuve cinco años en España antes que en el Real Madrid. Años atrás llegó Luxemburgo, estuvo cuatro meses y se lo comieron. Estuve cinco años viendo cómo desprestigiaban a los mejores técnicos del mundo. Durante los últimos seis años [mandatos de Florentino, Martín, Gómez-Montejano, Calderón y Boluda], el Madrid disputó 18 campeonatos: ha ganado dos y perdió 16. No es el camino estar cambiando al técnico cada seis meses. Ese camino está probado que es malo..."

Está claro o no? Por una vez apoyemos al único entrenador que se ha atrevido a hacer lo que nadie antes hizo con Guti y Raúl. Espero que el zángano de Valdano deje de desautorizarlo e intentar forzar la vuelta de Guti.
DelBosque

#12Mensaje

kikolo escribió:el que menos culpa tiene de todo es pellegrini, y pires tiene toda la razon. hay gente a la que le fastidia que la gente de otros equipos diga verdades como puños, y cada vez se escuchan mas. sacchi acaba de decir hace nada una verdad enorme y ahora la dice pires, por mucho que a la gente le duela, es lo que de verdad es el madrid, un equipo en el que el entrenador esta de adorno siempre que viene florentino.
No, de lo que estamos cansados es que todo el mundo tenga vela en todos los entierros del Madrid. Pero cuando las cosas van bien en este Club parece que todos esconden las cabezas bajo tierra como las avestruces.
moliblanc

#13Mensaje

Pues a mi no me parece que lo esté haciendo bien......primero se equivocó con el sistema, acumulando jugadores en la media el equipo era un embudo en donde no se sabía ni por donde jugar....ahora parece que ha cambiado y juega con dos puntas y dos mediaspuntas más abiertos en banda.....en segundo lugar se equivoca con los cambios....se equivocó en milán cambiando a kaká y benzema, y se equivocó en alcorcón quitando a lass y jugando de inicio con dos mediocentros de contención como gago y diarrá.....en tercer lugar, tiene apartados a jugadores que pueden ser muy rentables como, granero o metzelder. No entiendo como a partir del partido de alcorcón no de minutos a granero y teniéndolo en un lugar por detrás de van der vaart.....metzelder es un jugador que cumple y juzgarlo por el partido del alcorcón me parece excesivo, entre otras cosas porque tendría que apartar a los 11 que jugaron....por último, con un equipo como el que tiene, se tiene que ver mejoría en el juego, yo la veo a ratos por no hablar de los partidos contra recre, tenerife, sevilla o milán entre otros. Por no hablar de los últimos minutos del alcorcón que para mi gusto se podían haber evitado pese a la expulsión.
Borrar usuario 7590

#14Mensaje

Pensándolo bien creo que Pellegrini debe continuar. Yo sigo confiando en este proyecto. POR UNA VEZ, dejemos trabajar a un entrenador durante TODA una temporada. No sé lo que va a pasar si ganamos en el CampNou
Huntelaar

#15Mensaje

excelente y animo pellegrini , aun no estas muerto aun nos puedes dar muchas satisfacciones =D>
Huntelaar

#16Mensaje

DelBosque escribió:
kikolo escribió:el que menos culpa tiene de todo es pellegrini, y pires tiene toda la razon. hay gente a la que le fastidia que la gente de otros equipos diga verdades como puños, y cada vez se escuchan mas. sacchi acaba de decir hace nada una verdad enorme y ahora la dice pires, por mucho que a la gente le duela, es lo que de verdad es el madrid, un equipo en el que el entrenador esta de adorno siempre que viene florentino.
No, de lo que estamos cansados es que todo el mundo tenga vela en todos los entierros del Madrid. Pero cuando las cosas van bien en este Club parece que todos esconden las cabezas bajo tierra como las avestruces.
tu lo digiste y asi pasa, es como en la vida, cuando estas mal te caen todas las plagas, y cuando estas bien todo el mundo es amigo . :lol:
forzaguti14

#17Mensaje

DelBosque escribió: No, de lo que estamos cansados es que todo el mundo tenga vela en todos los entierros del Madrid. Pero cuando las cosas van bien en este Club parece que todos esconden las cabezas bajo tierra como las avestruces.
Totalmente de acuerdo. =D> =D>
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

forzaguti14 escribió:
DelBosque escribió: No, de lo que estamos cansados es que todo el mundo tenga vela en todos los entierros del Madrid. Pero cuando las cosas van bien en este Club parece que todos esconden las cabezas bajo tierra como las avestruces.
Totalmente de acuerdo. =D> =D>
Es lo de siempre, aunque en esta ocasión siento que Pires habla más por Pellegrini como amigo y ex jugador de él que del Madrid como institución, me parece que Pires sabe lo que esta viviendo Pellegrini y sola hace un comentario por tratar de defender o demostrar el disgusto de que Valdano dirija todo...

Muy diferente a cuando salen hablando Laporta, Cruyff, Ferguson y compañia donde se denota inmediatamente el ataque contra la institución
javier galiz

#19Mensaje

El tema es muy sencillo,el míster puede hacer lo que le venga en gana, mientras se gane,porque cuando se pierda, se echara en falta al ausente y los mismos que aplaudían sus decisiones lo pondrán como chupa de domine.Dicho esto,por mi que no lo perdone,se gane o se pierda,que se ganara.
Responder