Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#28761Mensaje

Yo nunca me he ido con una fea...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#28762Mensaje

pero me he despertado con cada cromo... :facepalm:
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#28763Mensaje

hector gp escribió:Yo nunca me he ido con una fea...
Nunca te has ido con nadie en general :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#28764Mensaje

ReyKloop escribió:
hector gp escribió:Yo nunca me he ido con una fea...
Nunca te has ido con nadie en general :sisi:
A qué viene eso?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28765Mensaje

hector gp escribió:
ReyKloop escribió:
hector gp escribió:Yo nunca me he ido con una fea...
Nunca te has ido con nadie en general :sisi:
A qué viene eso?
creo que se llama déficit de atención
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#28766Mensaje

George Weah escribió:
LQDY escribió:
jako escribió:La sitúacion me recuerda a mi en los garitos de mi época
Tenias solo pasta para invitar a solo una tía y Dabas largas a las feas hasta que aparecía la guapa
Y te volvías a casa con el dinerito en el bolsillo

Como nos va a pasar a nosotros con éste.
Es la típica. Apuras hasta la banda y si no vean hueco reculas hasta medio campo. Total, más vale no marcar que llevarse un contraataque que acabe en gol. Hoy en día tienes que ir a por la guapa de primeras, porque las feas son las cierran los garitos.
La verdad es que sí, de tanto poner atención en este jugador pierdes un tiempo precioso para ver y tratar con otros fenómenos de ésto como Sadio, Salah... Oh, veo que se me han acabado las estrellas. Es lo que hay, estrellas, estrellas, aparte de que se pueden contar con media mano, practicamente son prohibitivas y te hacen desequilibrar presupuestos y vestuarios. Lo más sensato, hacer las nuestras con Vini, Brahim y Rodrigo, esperando a Ødegaard, con la ayuda de los veterano que en la temporada pasada hicieron el más espantoso de los ridículos. Veremos si ésta con ayuda del de la Buena estrella, la temporada venidera encauzan el camino. Intentarlo ahora con Mbappé es inutil porque no va a salir y siento ser un aguafiestas. Espero que sólo sea, habitual, una estartegema de los periódicos y emisoras para aumentar sus shares en esta época de pocas noticias o lo peor, otra del jugador para conseguir más kilos en su ficha. 8-) 8-) 8-)
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#28767Mensaje

Luck escribió:
George Weah escribió:
LQDY escribió:
jako escribió:La sitúacion me recuerda a mi en los garitos de mi época
Tenias solo pasta para invitar a solo una tía y Dabas largas a las feas hasta que aparecía la guapa
Y te volvías a casa con el dinerito en el bolsillo

Como nos va a pasar a nosotros con éste.
Es la típica. Apuras hasta la banda y si no vean hueco reculas hasta medio campo. Total, más vale no marcar que llevarse un contraataque que acabe en gol. Hoy en día tienes que ir a por la guapa de primeras, porque las feas son las cierran los garitos.
La verdad es que sí, de tanto poner atención en este jugador pierdes un tiempo precioso para ver y tratar con otros fenómenos de ésto como Sadio, Salah... Oh, veo que se me han acabado las estrellas. Es lo que hay, estrellas, estrellas, aparte de que se pueden contar con media mano, practicamente son prohibitivas y te hacen desequilibrar presupuestos y vestuarios. Lo más sensato, hacer las nuestras con Vini, Brahim y Rodrigo, esperando a Ødegaard, con la ayuda de los veterano que en la temporada pasada hicieron el más espantoso de los ridículos. Veremos si ésta con ayuda del de la Buena estrella, la temporada venidera encauzan el camino. Intentarlo ahora con Mbappé es inutil porque no va a salir y siento ser un aguafiestas. Espero que sólo sea, habitual, una estartegema de los periódicos y emisoras para aumentar sus shares en esta época de pocas noticias o lo peor, otra del jugador para conseguir más kilos en su ficha. 8-) 8-) 8-)

Lo sentanto segun tu...que con esa delantera no levantamos la vigesima en 20 años!!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#28768Mensaje

Nadie te asegura nada
El psg con neymar cavani mbappe , que ha ganado ?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#28769Mensaje

...o nosotros sin CR7. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#28770Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...o nosotros sin CR7. :roll: :roll: :roll:
O con CR7 los primeros años...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#28771Mensaje

jako escribió:Nadie te asegura nada
El psg con neymar cavani mbappe , que ha ganado ?
Realmente el único que asegura títulos es Zidane.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#28772Mensaje

sisou5 escribió:
jako escribió:Nadie te asegura nada
El psg con neymar cavani mbappe , que ha ganado ?
Realmente el único que asegura títulos es Zidane.
Títulos a 20 del farsa asegura
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#28773Mensaje

jako escribió:Nadie te asegura nada
El psg con neymar cavani mbappe , que ha ganado ?

Me hablas de un equipo donde la liga francesa el ritmo de competicion es nulo,que pasa?

Que cuando llega la Champions...zass,no las ves venir por el ritmo de competicion que tiene,es simple.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#28774Mensaje

El núcleo florentinista empieza a ver lejano que Mbappé llegue al Madrid. "las uvas están verdes". :lol: :lol: :lol:

Tranquilos. Quedan muchos mercados de verano por venir. :twisted: :twisted: :twisted:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#28775Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El núcleo florentinista empieza a ver lejano que Mbappé llegue al Madrid. "las uvas están verdes". :lol: :lol: :lol:

Tranquilos. Quedan muchos mercados de verano por venir. :twisted: :twisted: :twisted:
???
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#28776Mensaje

Si hay alguna posibilidad de ficharlo y hay que hacer dinero, además de Bale, se me ocurren antes que nadie Isco y Asensio.

Tienen buen cartel y no han llegado a ser indiscutibles ni de lejos incluso con menos competencia de la que se supone que tendrán el año que viene.

Hay que aprovechar cualquier buena oferta que llegue por ellos y para las suplencias tirar de los Vinicius, Brahim, etc que son los que han hecho méritos esta temporada.
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#28777Mensaje

atreyu274 escribió:
jako escribió:Nadie te asegura nada
El psg con neymar cavani mbappe , que ha ganado ?

Me hablas de un equipo donde la liga francesa el ritmo de competicion es nulo,que pasa?

Que cuando llega la Champions...zass,no las ves venir por el ritmo de competicion que tiene,es simple.
Pues el ajax si las veia estando en una liga menor... no veas tu que repasos nos dio al madrid, bayern y juve... y contra el tottenham porque les entro el canguelo al final

Y el Monaco de Mbappe, Bernardo silva, falcao, fabinho... tambien las veia..
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28778Mensaje

nettox escribió:
atreyu274 escribió:
jako escribió:Nadie te asegura nada
El psg con neymar cavani mbappe , que ha ganado ?

Me hablas de un equipo donde la liga francesa el ritmo de competicion es nulo,que pasa?

Que cuando llega la Champions...zass,no las ves venir por el ritmo de competicion que tiene,es simple.
Pues el ajax si las veia estando en una liga menor... no veas tu que repasos nos dio al madrid, bayern y juve... y contra el tottenham porque les entro el canguelo al final

Y el Monaco de Mbappe, Bernardo silva, falcao, fabinho... tambien las veia..
Me hablas de un equipo donde siiiiiiiiempre esta en octavos/cuartos.... que este año le haya salido un equipazo,mira hasta donde llegaron,pero te vuelvo a repetir..el Ajax tiene mucho mas historial que el PSG en champions,no me los compares por favor.

Vuevlo a decir...la liga francesa es menor y por el ritmo de competición les pasa lo que les pasa.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#28779Mensaje

Viendo que el 7 se lo dan a hazard podemos ir descartando definitivamente a mbappe (no creo que de llegar este llevase el 11)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#28780Mensaje

El verano que viene hay que traerlo y en esa reconstrucción del equipo, subir otro peldaño.
Responder