El Barça - Real Madrid este año en los cines y en HD

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

El Barça - Real Madrid este año en los cines y en HD

Imagen

El encuentro futbolístico más esperado de España está muy cerca. Es el Barça – Madrid y los equipos rivales se verán las caras el próximo domingo 29 de Noviembre. ¿No tienes entrada para el Camp Nou? Este año tienes la oportunidad de ver el partido mejor que nunca, porque Mediapro ha conseguido llevar el encuentro a los principales cines de España. Han llegado a un acuerdo con Kinépolis, Yelmo y Cinesa para retransmitir el partido en salas, en HD y con sonido Dolby Surround. Toda una gozada visual, incluso para los que no les gusta mucho el deporte patrio.

Será como estar literalmente metido en el partido. Además van a hacer algo que me gusta bastante: retransmitir sin comentaristas, sólo el sonido ambiente. Supongo que la entrada será algo más cara que la habitual, pero creo que merecerá la pena. Es especialmente curioso ver como cambian y evolucionan las ventanas de explotación. El deporte televisado sigue siendo televisión, y quién nos iba a decir hace 15 años que acabaríamos viendo un directo de televisión en una sala de cine.

Creo que lo he comentado públicamente alguna vez, pienso que las salas de exhibición no son de uso exclusivo de Hollywood, ni del cine. Hay muchos más contenidos que nos interesaría poder ver/sentir en una pantalla gigante y con una buena calidad de sonido. Eso sí, “el fútbol se come con patatas”, como ya diría Andrés Montes, pero no con palomitas. Esto que puede ser una tontería a primera vista, puede convertirse en un condicionante negativo para un nuevo modelo de negocio basado en el cine. Estamos acostumbrados a ver el fútbol en los bares o en casa con los amigos, con comida, patatas, aceitunas y cañas. ¿Nos dejarán entrar con algo para picar?

Fuente: vayatele.com
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

jajaja bueno si lo hacen en mi pais yo si voy a verlo!!! lo que me preocupa es la cerveza, supongo que no permitirán consumir en un cine :(
DelBosque

#3Mensaje

En un cine el futbol no tiene una mierda de encanto.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

DelBosque escribió:En un cine el futbol no tiene una mierda de encanto.
vamos tio! que talvez se gane un Oscar o algún otro premio Alves por sus actuaciones dramaticas cada vez que alguien lo toca... jajaja :lol:

Pero repito y al cerveza? :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

Joder yo no voy a pagar para que ver que nos humillen y en HD :lol: :lol: :lol: :lol:
analamarrana

#6Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:En un cine el futbol no tiene una mierda de encanto.
vamos tio! que talvez se gane un Oscar o algún otro premio Alves por sus actuaciones dramaticas cada vez que alguien lo toca... jajaja :lol:

Pero repito y al cerveza? :mrgreen:
jajaja pareces mi hermano xD pero en mi cine abitual sirven heineken creo recordar ;)
zz-zidane

#7Mensaje

cuidao , que igual cristiano es el que humilla, y se desborda la rambla de catalanes llorones
MVC9

#8Mensaje

zz-zidane escribió:cuidao , que igual cristiano es el que humilla, y se desborda la rambla de catalanes llorones
+10000 =D>
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

¿Tan jodido esta el mundo del cine?
Aragon

#10Mensaje

tassotti escribió:¿Tan jodido esta el mundo del cine?

=D> =D> =D> =D>
Aragon

#11Mensaje

Yo estos partidos prefiero verlos en casa y si puede ser con muy pokita gente!!....y todos Madridistas klaro!! :mrgreen:
GONZICRACK

#12Mensaje

Yo ire a la peña seguramente porque no ai cules incordiando ......
Evatar

#13Mensaje

y la seguridad??? con lo bravo que se ponen esos partidos, no vaya a venir un culé a joder y se arma la pelea entre MADRIDISTAS y "culecistas" y de ahí como queda el pobre cine, hihi, sobretodo con las birras ya subidas a la cabeza !!!
Alvaro

#14Mensaje

Yo lo vere en casa que vivo en Barcelona :mrgreen:
JMORENO

#15Mensaje

Los cines son para ver peliculas.
El fútbol, en directo, y a no ser posible en los bares, con tu cerveza o cubatilla, con tu cigarro el que fume, poder ir al sevicio cuando te apreta, que muchas veces te pilla meando cuando marcan algún gol, generalmente el Madrid a favor, y disfrutando del partido, cada uno en su ambiente de conversación con los amigos, comentando la jugada, la estrategia, que se yo.
Por eso dígo que el cine no me convence para los partidos. HALA MADRID.
Wilde

#16Mensaje

JMORENO escribió:Los cines son para ver peliculas.
El fútbol, en directo, y a no ser posible en los bares, con tu cerveza o cubatilla, con tu cigarro el que fume, poder ir al sevicio cuando te apreta, que muchas veces te pilla meando cuando marcan algún gol, generalmente el Madrid a favor, y disfrutando del partido, cada uno en su ambiente de conversación con los amigos, comentando la jugada, la estrategia, que se yo.
Por eso dígo que el cine no me convence para los partidos. HALA MADRID.
Pues entonces me pasaré todos los partidos en el sevicio :D
Alvaro

#17Mensaje

Hablando del partido... de 18 a 29 van 11 ¿no?
Porque en la Sexta anuncian que quedan 3 dias para el Barça-Madrid del dia 29? :shock: ¿Se han equivocado de semana? :mrgreen: :mrgreen:
alberguinn

#18Mensaje

Aviso a los seguidores del Barça y del Real Madrid . Si vienes al partido del 29 de Noviembre y aún no tienes alojamiento, alberguinn te propone 1 noche = 1 € por una estancia mínima de 3 noches. Desayuno y ropa de cama incluidos!

Inmejorable situación a 10 minutos del Camp Nou.

Reserva ya!
www.alberguinn.com
alberguinn@alberguinn.com
934 905 965
analamarrana

#19Mensaje

Alvaro escribió:Hablando del partido... de 18 a 29 van 11 ¿no?
Porque en la Sexta anuncian que quedan 3 dias para el Barça-Madrid del dia 29? :shock: ¿Se han equivocado de semana? :mrgreen: :mrgreen:
de la sexta te podrias esperar cualquier cosasi hace dos años creo dieron las campanadas grabadas , y empezaron las campanadas e12 segundos antes, creo recordar :lol:
angel_madridista

#20Mensaje

lo mismo pago una entrada de cine pa ver un partido XD
Responder