Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#7561Mensaje

Si Zidane quiere que venga que lo fichen como sea. No quiero excusas de "no me dejaron hacer el equipo". Queremos un proyecto serio pues hay que hacer caso al entrenador, dejemosle trabajar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7562Mensaje

Lass escribió:Si Zidane quiere que venga que lo fichen como sea. No quiero excusas de "no me dejaron hacer el equipo". Queremos un proyecto serio pues hay que hacer caso al entrenador, dejemosle trabajar.
Mira en esto estoy de acuerdo aunque no me guste el Iborra de ébano. Zidane pidió negros vigorosos y le están trayendo blanquitos culones.
Se viene la huída 3.0
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#7563Mensaje

Yo prefiero a pogba antes que eriksen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7564Mensaje

R9Emanuel escribió:Yo prefiero a pogba antes que eriksen
Para cambiar las bombillas del techo yo también
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#7565Mensaje

Sería la guinda del pastel para montar un proyecto serio y darle profundidad a la plantilla.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7566Mensaje

pogba es la guinda a esta sumeriana, porque lo de mbappe me da que va para el proximo año

lunin, mendy, militao, pogba, hazard, jovic, rodrygo es algo brutal
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7567Mensaje

ducati escribió:
sisou5 escribió:
ducati escribió:Les doy a Bale y James por Pogba
Yo mejoro la oferta , Bale, James Keylor y Nettox

:fiesta:
Ya sé que no te gusta Pogba pero a mi sí, es un crack, 15 goles ha marcado siendo centrocampista ni Modric ni Rakitic llegan ni siquiera a acercarse a esas cifras
Bravo.y no solo eso,pogba tiene mas calidad.ahora decir lo que queráis.yo adoro a lukita,pero por su entrega,su compromiso y sus cojones..pero pogba maneja el balón que alucinas.pero aun no OS habéis dado cuenta de ese detalle.en fin.. :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7568Mensaje

sisou5 escribió:
Lass escribió:Si Zidane quiere que venga que lo fichen como sea. No quiero excusas de "no me dejaron hacer el equipo". Queremos un proyecto serio pues hay que hacer caso al entrenador, dejemosle trabajar.
Mira en esto estoy de acuerdo aunque no me guste el Iborra de ébano. Zidane pidió negros vigorosos y le están trayendo blanquitos culones.
Se viene la huída 3.0
El iborra de ébano...jajaja..uff estas un poco equivocado EH..pogba tiene una calidad BRUTAL.venga...ya lo iras viendo...o no...quien sabe.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#7569Mensaje

Pogba con Zizou puede llegar a disputar el bdo.
Puede sacar todo su potencial.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7570Mensaje

rodrycius escribió:pogba es la guinda a esta sumeriana, porque lo de mbappe me da que va para el proximo año

lunin, mendy, militao, pogba, hazard, jovic, rodrygo es algo brutal
Entre otras carencias, el equipo no tiene ni pizca de gol. Mendi, Militao y Hazard no te van a suponer un aporte significativo a este respecto. ¿Acaso Jovic te va a meter 40 goles? Dudo incluso que sea titular.

No hemos solucionado el problema del gol, pero es que tampoco hemos solucionado el de la media, que sigue siendo la del año pasado.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#7571Mensaje

Seguramente sea la petición de zidane pero dudo que venga. Salario de crack mundial, el united va a pedir incluso más que por hazard y aun le quedan dos años de contrato.

Si falla este va a venir algun centrocampista más si o si porque ceballos y llorente tiene pie y medio fuera.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7572Mensaje

Apostata escribió:
rodrycius escribió:pogba es la guinda a esta sumeriana, porque lo de mbappe me da que va para el proximo año

lunin, mendy, militao, pogba, hazard, jovic, rodrygo es algo brutal
Entre otras carencias, el equipo no tiene ni pizca de gol. Mendi, Militao y Hazard no te van a suponer un aporte significativo a este respecto. ¿Acaso Jovic te va a meter 40 goles? Dudo incluso que sea titular.

No hemos solucionado el problema del gol, pero es que tampoco hemos solucionado el de la media, que sigue siendo la del año pasado.
Ahí te doy la razón.casemiro kroos modric...es basura.y es el centro del campo de zidane,que por lo visto,necesita que el equipo baje a segunda para darse cuenta.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7573Mensaje

Según el periodista Sergio Valentin, el Madrid va a por dos centrocampistas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7574Mensaje

David774 escribió:Según el periodista Sergio Valentin, el Madrid va a por dos centrocampistas.
No estaría mal
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#7575Mensaje

De nada te vale tener un equipazo en todas las líneas si te falta lo que para mí es la pieza más importante , el motor , el que marca el tempo del partido y el que coloca a sus jugadores , es decir el centrocampista de toda la vida.
El Xabi Alonso o Redondo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7576Mensaje

Según jose félix diaz de marca, el Madrid está negociando para fichar a Pogba.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7577Mensaje

Capa escribió:De nada te vale tener un equipazo en todas las líneas si te falta lo que para mí es la pieza más importante , el motor , el que marca el tempo del partido y el que coloca a sus jugadores , es decir el centrocampista de toda la vida.
El Xabi Alonso o Redondo.
Éste año Casemiro va mutar en un virtuoso del balón y Kroos defenderá como Gattuso :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#7578Mensaje

Capa escribió:De nada te vale tener un equipazo en todas las líneas si te falta lo que para mí es la pieza más importante , el motor , el que marca el tempo del partido y el que coloca a sus jugadores , es decir el centrocampista de toda la vida.
El Xabi Alonso o Redondo.
Que fichen a Kevin de bruyne para el medio y soy feliz O_o

Si zidane quiere a pogba vale esta bien pero que venga de la mano con mbappe y todo en orden
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7579Mensaje

El salto de calidad con Pogbá en el centro del campo del Madrid es brutal. Le pese a quien le pese. El problema es que es un jugador un tanto disperso dentro del campo, porque de su profesionalidad fuera del mismo no se puede dudar. Dudo que se haga un esfuerzo económico por él y por Mbappé en la misma ventana de fichajes.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#7580Mensaje

MKG escribió:Pogba con Zizou puede llegar a disputar el bdo.
Puede sacar todo su potencial.
Lo que le falta es disiplina y Mourinho no pudo con el, yo tengo muchas dudas con Pogba.
Responder