Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#7581Mensaje

Algunos habláis de Pogba como si fuera un pivote defensivo y no lo es. Meter a Pogba por Casemiro es incongruente, acabaríamos con Kroos barriendo por delante de la defensa y ya hemos visto que mal funciona eso.

Pogba es un señor que bascula constantemente, un "porculero", o un "box to box" como lo llaman ahora. Defiende, sí, pero no en una posición fija por detrás de la pelota, sino que se suma constantemente al ataque.

Lo cierto es que un jugador cono Pogba es complicado de encajar tácticamente. Casi diría que, lejos de entrar por el pivote, Pogba entraría en detrimento de uno de los extremos o del media punta, que es la única manera en la que no desequilibras el triángulo formado por el pivote y los dos interiores.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#7582Mensaje

A Pogba lo pones con Kroos y Casemiro para que tenga libertad de subir y bajar, de ayudar en defensa y encima 15 goles ha marcado, decidme un centro campista que haya marcado esa cifra y contando el año inestable del ManU
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#7583Mensaje

Mou tmpoco pudo con ramos y con cualquier otro....al igual paso con ronaldo.no por que un entrenador sea duro consigue tener al 100% a sus jugadores zz tenia 2 equipos y los tenia a todos enchufados. Mou le pedia lo que era logico y normal a un MC y era apoyo defensivo que tenia que ser un box to box tipo khedira y pogba ya sea por las maneras que se lo diria(conocemos a mou) o xk se considera el mas importante de manchester pues acavaron de aquella manera. Pogba con derchamps y allegri jugaba sin tanta presion def y en el mundial jugo muy bien y en turin tmb tiene condiciones unicas pero el debate que hay entre que floper quiere a eriksen y zz a pogba es el representante mino raiola y en verdad floper tiene razon
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#7584Mensaje

ducati escribió:A Pogba lo pones con Kroos y Casemiro para que tenga libertad de subir y bajar, de ayudar en defensa y encima 15 goles ha marcado, decidme un centro campista que haya marcado esa cifra y contando el año inestable del ManU
Puede que tengas razón.... PERO 150 kilitos es una exageración que lo hace inviable
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7585Mensaje

ducati escribió:A Pogba lo pones con Kroos y Casemiro para que tenga libertad de subir y bajar, de ayudar en defensa y encima 15 goles ha marcado, decidme un centro campista que haya marcado esa cifra y contando el año inestable del ManU
Nah, pero según este foro es un paquete y le han regalado el puesto en el 11 ideal de la Premier, eso con el United dando pena.

Entre Eriksen y Pogba no hay color, y si solo vamos a fichar a un medio necesitamos mucho más al francés.

Yo prefiero a Ndombele, pero seguiría faltandonos medios con gol.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#7586Mensaje

Es la gran promesa de floper a ZZ,junto con Mbappe si se tercia,q es muy dificil,lo de Hazard,hubiera venido igual,este quien este de entrenador...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#7587Mensaje

Pogba es más joven, ha marcado más goles, es más fuerte y tiene más presencia que Eriksen, además el danés es mediapunta y eso nos sobra, lo que no tenemos es recambio de Modric y Pogba sería un fichajazo subiría el nivel de la plantilla.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#7588Mensaje

carioco escribió:
ducati escribió:A Pogba lo pones con Kroos y Casemiro para que tenga libertad de subir y bajar, de ayudar en defensa y encima 15 goles ha marcado, decidme un centro campista que haya marcado esa cifra y contando el año inestable del ManU
Puede que tengas razón.... PERO 150 kilitos es una exageración que lo hace inviable
150 no pero podemos meter a Bale o a James
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#7589Mensaje

ducati escribió:A Pogba lo pones con Kroos y Casemiro para que tenga libertad de subir y bajar, de ayudar en defensa y encima 15 goles ha marcado, decidme un centro campista que haya marcado esa cifra y contando el año inestable del ManU
Eso significa cambiar una única pieza del antiguo triángulo de la CMK. Y ese cambio sería nada menos que Modric, un tipo que te aportaba, no sólo circulación de balón, sino un equilibrio defensivo formidable, con un posicionamiento táctico y una lectura defensiva casi perfecta. En su lugar, metes a un señor que es todo fuerza, pero no tiene la estabilidad táctica y posicional del croata.

Para mí, la aptitud y la actitud defensiva de Modric era una de las claves de que el Madrid pudiera sobrevivir jugando un 4-3-3 sin presión arriba y con extremos que ayudaban entre poco y nada. Un 4-3-3 con Casemiro-Kroos-Pogba es mucho más inestable tanto defensivamente como en la circulación de pelota.

Sigo creyendo que la entrada de Pogba exigiría un 4-4-2, pero sin media punta. Es decir, con un pivote y dos interiores formando una línea estable y Pogba haciendo un trabajo de ida y vuelta. Y yo, para eso, me traigo a Eriksen y lo pongo de medio ofensivo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#7590Mensaje

Yo no lo veo así, Pogba no solo es musculo, sabe jugar y combinar a parte de su fuerza, las arrancadas y ese golpeo tan bueno, evidentemente no es Modric pero hay que reconocer con todo el dolor que el croata está en las últimas, Zidane quiere cambiar el estilo y tener un centro del campo más fuerte y lo que hacia Modric de distribuir juego que lo haga Hazard.

Eriksen no es necesario, no necesitamos otro media punta, algunos se creen que Eriksen juega de Modric y no es así, el danés juega más adelantado.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#7591Mensaje

Esos 150 se pagan solos tu sabes lo que genera pogba en adidas??? Pogba es un icono y aparte de icono mundial tiene condiciones unicas yo tmb apoyo su fichaje. Eriksen a utilizado muy bien sus armas pero no hay color con pogba. En semis fue moura y en la final temia que viniera la pelota a sus pies da verguenza ese jugador
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7592Mensaje

Dificil pero tendría que ser un jugador del estilo se Casemiro mas económico que Pogba y mas defensor que Llorente.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7593Mensaje

De los 15 goles, 8 han sido de penalty... Lanzando los penalties hasta Casemiro acabaría la temporada con 20 goles.

Su influencia en el juego es nula, tácticamente es un petardo. No sabe dar un pase en condiciones, no sabe defender y pierde continuamente la posición, entorpece la circulación del juego, acelera cuando hay que pausar, es un centrocampista que no sabe manejar los tiempos.
Hay 50 centrocampistas mejor que él en el mercado y en algunos casos puedes traer hasta 3 por lo que cuesta él.
Por ejemplo por 150 millones puedes traer a Rabiot, Lo Celso y Ndombele...y cualquiera de los tres es mejor futbolista que Pogba.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#7594Mensaje

Si zz decidiera quedarse con llorente(ojala dios) pogba seria aun mas bueno un jugador atras que te quite esas labores y te de el balon al pie para que con su llegada,sus pases,vision,en fin escuchareis lo que ace años no se escuchaba ni veia y es un jugador pegarle de 3/4 y marcar golazos como en turin
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7595Mensaje

El ,mendy y ventas,nadie más
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#7596Mensaje

Yo no lo ficharía por caro y porque traería a dos entre Eriksen, Beek o Ndombelé por su precio; pero decir que es un paquete... en fin.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7597Mensaje

pistolero123456 escribió:Yo no lo ficharía por caro y porque traería a dos entre Eriksen, Beek o Ndombelé por su precio; pero decir que es un paquete... en fin.
Olvídate ,ya se negocia ,Zidane lo lleva pidiendo años y cree le puede sacar mucho rendimiento
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7598Mensaje

El tema que lo quiere Zidane es petición expresa de el y no se baja del burro.

Le han propuesto otras alternativas como Eriksen y no traga.

Van apurar hasta el límite por el.

Es un fichaje dificilísimo porque el United no quiere vender, pide 180 kilos esta Raiola de por medio, tiene ficha altísima.

Y ha que vender por mucho para traer jugadores de este tipo.
Gol_de_Nayim

#7599Mensaje

Yo eso de que el United no lo quiere vender...

En navidades estaba muy discutido y sus números con Mou eran muy malos. Lo que pasa que no te lo van a regalar, pero no veo tan seguro que no se quieran deshacer de él.

Acompañado de Hazard, Benzema, Modric... jugadores de este perfil, creo que lo puede hacer muy bien en el R.Madrid.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#7600Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Yo eso de que el United no lo quiere vender...

En navidades estaba muy discutido y sus números con Mou eran muy malos. Lo que pasa que no te lo van a regalar, pero no veo tan seguro que no se quieran deshacer de él.

Acompañado de Hazard, Benzema, Modric... jugadores de este perfil, creo que lo puede hacer muy bien en el R.Madrid.
Yo creo que mas no querer vender es que ven que el madrid le quiere mucho y esta intentando sacar lo maximo
Responder