Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#7621Mensaje

Gandalf escribió:Empeñarse en Pogba mientras tiene defenestrado a Llorente... :facepalm:

Como la de tener a su hijo de portero suplente el año que viene.
Bueno yo es que doy por sentado que lo de Llorente y Ceballos es personal y los quiere fuera
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#7622Mensaje

Yo es que tengo la mala suerte que los 7-8 partidos que veo al año de Pogba es una calamidad o se le acerca ,
lo mismo digo de los 7-8 que veo de Dybala o los 40-50 de Lucas Vázquez, por poner ejemplos.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#7623Mensaje

j30madr escribió:Pogba está cerca ,un par de semanas y es nuestro
Si ficha antes del 1 de Julio,computa en esta temporada el gasto..es importante estar con margen de gasto para el siguiente curso,,x si se tercia Mbappe...no se si es correcto esto....
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#7624Mensaje

Tengo entendido que computa en este ejercicio si el fichaje se hace antes del 30 de junio.
Última edición por MKG el Sab Jun 08, 2019 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7625Mensaje

No, es todo el mercado de fichajes ( en este caso la ventana de verano)lo que computa no si es junio o Julio.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7626Mensaje

113622106537242624 1136221066328776704
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#7627Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:No lo entiendo, francamente. De las muchas carencias que tiene esta plantilla, la más grave con diferencia es la falta de gol. Quitando Karim que este año ha hecho números decentes (sólo decentes, ya veremos el año que viene), el resto de los atacantes del Madrid no sabe donde está la portería. Asensio, Isco, Brahim, Lucas, Vinicius... no tienen una aportación goleadora mínimamente significativa.

¿Está ese problema solucionado con Jovic? Yo creo que no, de hecho pienso que Jovic no va a ser ni titular. Pero resulta que damos por cerrado ese capítulo y nos vamos a gastar un pastón en otras posiciones.

El Madrid necesita un delantero de 40 goles y un par de tíos que aporten 20 cada uno. Y Pogba, Mendy, Hazard, Militao o Eriksen no lo van a hacer.
Coincido. Pero es que Karim es intocable hasta el punto de que pensaron que haría el rol de CR O_o

Y con Jovic, con visos de suplente, van a dar por cerrada la delantera.
Sigo sin entender como el propio Florentino ha pasado de defender el antiguo modelo de la BBC, que con sus desequilibrios tácticos y sus carencias es cierto que en las primeras temporadas te daban 100 goles entre los tres, a proponer un modelo de pegada 0, con un 9 que no es 9 rodeado por un montón de extremos, mediapuntas y mediapuntitas que no le hacen un gol al arcoiris.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7628Mensaje

Viendo el nivel de medios del mercado, puede ser una buena opción, siempre y cuando, Zidane sepa llevarle y confío en que sea así.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#7629Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Viendo el nivel de medios del mercado, puede ser una buena opción, siempre y cuando, Zidane sepa llevarle y confío en que sea así.
Yo pienso que si alguien es capaz de sacarle el rendimiento del mundial a Pogba es Zidane.
carlosp86

#7630Mensaje

yo creo que lo mejor que podria fichar el madrid es navy keita,seria el jugador perfecto para el medio campo

navy keita + ndombele=pogba creo que seria de pardillos ir a por la segunda opcion pero es lo que va a pasar

con esos dos quedaria un equipo bastante decente pese a que yo no hubiera fichado a jovic ni de coña
Última edición por carlosp86 el Sab Jun 08, 2019 1:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#7631Mensaje

ducati escribió:
Apostata escribió:No lo entiendo, francamente. De las muchas carencias que tiene esta plantilla, la más grave con diferencia es la falta de gol. Quitando Karim que este año ha hecho números decentes (sólo decentes, ya veremos el año que viene), el resto de los atacantes del Madrid no sabe donde está la portería. Asensio, Isco, Brahim, Lucas, Vinicius... no tienen una aportación goleadora mínimamente significativa.

¿Está ese problema solucionado con Jovic? Yo creo que no, de hecho pienso que Jovic no va a ser ni titular. Pero resulta que damos por cerrado ese capítulo y nos vamos a gastar un pastón en otras posiciones.

El Madrid necesita un delantero de 40 goles y un par de tíos que aporten 20 cada uno. Y Pogba, Mendy, Hazard, Militao o Eriksen no lo van a hacer.
Esta ha sido la peor temporada en cuanto a goles, lo lógico es que no se vuelva a repetir.

Si Benzema hace 15 goles, Jovic 10 Hazard 12, Asensio 8, Pogba/Eriksen 7 ya serían 52 goles y he tirado bajo, siempre hay alguna aportación de Ramos, Casemiro, Modric...

Otro jugador como Cristiano que marca 30 goles solo no hay y Mbappe está imposible, así que entre 3 tienen que llegar a esa cifra

Y por qué no se va a repetir, si se cometen exactamente los mismos errores? Asensio 8 goles? Pogba y Eriksen 7 goles?? Ni de coña.

Rodrygo? Un chaval que apenas ha jugado media liga en Brasil y que no es goleador? Otra vez apostando por fantasías, por lo que veo.


Gastar dinero en Pogba es un disparate absoluto. Dinero que necesitamos para fichar POLVORA, gente que marque goles.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7632Mensaje

kMdvoinik escribió:
LQDY escribió:Yo entendería un pogba, para hacer algo similar a cuando estaba en la juve.

Retrasar a modric, por delante de los centrales, y poner dos pivotes/interiores muy físicos: pogba y Casemiro.

Y delante a la cuadrilla del arte.

Pero me huele que Modric se va en cuanto fichemos a pogba o a Eriksen.
He leído, hace tiempo ya, que esa era la idea de Zizou pero con Kroos por Modric.
Kroos tiene menos salida de balón que Modric.

Es más fácil presionarle.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7633Mensaje

pistolero123456 escribió:
LQDY escribió:Yo entendería un pogba, para hacer algo similar a cuando estaba en la juve.

Retrasar a modric, por delante de los centrales, y poner dos pivotes/interiores muy físicos: pogba y Casemiro.

Y delante a la cuadrilla del arte.

Pero me huele que Modric se va en cuanto fichemos a pogba o a Eriksen.
Miedo me daría Casemiro de interior.
Claro.

Lo suyo sería un Ndombelé.

Pero me temo que a ése no le vemos por aquï.
carlosp86

#7634Mensaje

LQDY escribió:
kMdvoinik escribió:
LQDY escribió:Yo entendería un pogba, para hacer algo similar a cuando estaba en la juve.

Retrasar a modric, por delante de los centrales, y poner dos pivotes/interiores muy físicos: pogba y Casemiro.

Y delante a la cuadrilla del arte.

Pero me huele que Modric se va en cuanto fichemos a pogba o a Eriksen.
He leído, hace tiempo ya, que esa era la idea de Zizou pero con Kroos por Modric.
Kroos tiene menos salida de balón que Modric.

Es más fácil presionarle.
soy muy de modric de echo no quiero que lo vendan porque como suplente es un lujazo y prefiero mil veces tener un modric que un llorente o un valverde,dicho esto kroos si algo tiene es que por mucho que le presionen el tio tiene una calidad brutal para jugar el balon tanto en corto como en largo,de echo habia muchos partidos en los que modric y cia no se porque la presion del barcelona les podia,menos a kroos que no le quitaban el balon ni queriendo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7635Mensaje

Quien haya visto a Pogba incluso este año, habrá podido ver partidos de un medio que te deja con la boca abierta. Pocos, eso sí.

En esa búsqueda de mediocampista total Pogba sigue siendo el destacado, pero ya no es que Zidane, Mourinho o Solskjaer lo tenga que motivar. Él mismo tiene que sacar sus motivaciones.

Quizá, y digo quizá, coger a este jugador más entrado en edad sea más beneficioso que en sus compases de irrupción.

Ha pasado por dos ligas con dos grandes equipos, y ha vivido suplencias, palos y éxitos.

Creo que es consciente de su irregular trayectoria y una llamada del Real Madrid puede ayudarle a valorar lo que se le presenta.

Es un jugador que si se ficha, no traerá a un piernas ni mucho menos. Pero es lo de siempre; él juega cuando quiere y cómo quiere. No es listo futbolísticamente y a veces cree ser Messi, andando y descontándose de los partidos pero eso sí, éste luego no aparece como norma general.

Una moneada al aire, pero claro... qué moneda.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#7636Mensaje

Pogba ha sido esta temporada el mejor del Manchester United de largo, si no es por él, no entran ni en Europa. Es el jugador que más desea Zidane y viene para ser titular, en un Real Madrid puede ser decisivo. Su despligue físico es monumental, defiende como el que más y es una pesadilla cuando se incorpora arriba. Si al final lo fichamos, que no va a ser nada fácil, el sacrificado en el 11 será Kroos, porque Casemiro es fijo para ZZ.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7637Mensaje

vircenguetorix escribió:Pogba ha sido esta temporada el mejor del Manchester United de largo, si no es por él, no entran ni en Europa. Es el jugador que más desea Zidane y viene para ser titular, en un Real Madrid puede ser decisivo. Su despligue físico es monumental, defiende como el que más y es una pesadilla cuando se incorpora arriba. Si al final lo fichamos, que no va a ser nada fácil, el sacrificado en el 11 será Kroos, porque Casemiro es fijo para ZZ.

el que se va es mordric, ya se quiso ir el año pasado, y si llegan pogba o eriksen, modric es el sacrificado, tanto saliendo del club o como quedandose de suplente dosificandolo mucho
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#7638Mensaje

Igual Yazid piensa en una media de 4, en este caso caben todos.
Si seguimos con el 1-4-3-3 yo quitaría del 11 al tractor sin dudarlo ni 1 segundo.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#7639Mensaje

rodrycius escribió:
vircenguetorix escribió:Pogba ha sido esta temporada el mejor del Manchester United de largo, si no es por él, no entran ni en Europa. Es el jugador que más desea Zidane y viene para ser titular, en un Real Madrid puede ser decisivo. Su despligue físico es monumental, defiende como el que más y es una pesadilla cuando se incorpora arriba. Si al final lo fichamos, que no va a ser nada fácil, el sacrificado en el 11 será Kroos, porque Casemiro es fijo para ZZ.

el que se va es mordric, ya se quiso ir el año pasado, y si llegan pogba o eriksen, modric es el sacrificado, tanto saliendo del club o como quedandose de suplente dosificandolo mucho

Eso depende del sistema de Zidane, si utiliza un 4-3-3 entonces es posible lo que dices, ya que empezaría con Kroos-Casemiro-Pogba y Modric en el banquillo...es verosímil....pero ZZ quiere jugar con un 4-2-3-1, por eso quiere traer a Pogba para ponerlo de doble pivote junto con Casemiro, como hace en Francia con Kanté...si jugamos así, el que sale es Kroos de todas todas, porque no tiene sitio y no va a jugar de media punta, en cambio Modric sí puede, de hecho ya está jugando otra vez ahí con Croacia, y quiere volver a posicionarse donde lo hizo casi siempre, de 10.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7640Mensaje

Pogba es un fichajazo, como lo hubiera sido Neymar

alguno parece que compra las mierdas que dice la prensa, la realidad es que son 2 jugadores top3 en lo suyo, y el madrid no esta para rechazar jugadores asi
Responder