Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#2461Mensaje

sisou5 escribió:Me das la razón, el nivel Mariano es mínimo el de Fekir o Depay. Y tú lo quieres echar a la calle
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vaya troll

Te va a meter Jovic un gol detras de otro... :sisi: :sisi: O_o
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#2462Mensaje

Segun el forero parece que hay que hacer al revés echar a Jovic y que Mayoral Mariano y Rdt sean los fichajes. De todas formas tampoco seria asi quizas eso no lo consideras. Porque los tres no jugarian en el mismo puesto. De todas formas seria como mucho dos de los tres junto con Benzema. Ahora segun la opinión los delanteros serian Rdt y Mariano. Quizas se pueda hacer. Mientras Jovic esta temporada les supera a los dos siendo mucho mas joven.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63634
Registrado: Ago-2008

#2463Mensaje

Es un paquetazo, super paquete :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2464Mensaje

Y que más da lo que haga con su selección. A ver si los eliminan pronto y así que no juegue eurocopas ni mundiales ni polladas de esas. Que marque goles en el Madrid o que lo intente. Y si no marca goles con el Madrid se vende al mejor postor en un par de añitos y a otra cosa.
21 años y jugando en una selección floja no, lo siguiente.
Tiene toda la pinta de ser un estilo Hugo Sánchez, un rematador, justo el perfil que no teníamos de delantero a excepción de Mariano, aunque este último por culpa de las lesiones recurrentes no ha contado demasiado. Lógico el fichaje de un jugador de estas características.
Luego saldrá bueno o no, pero eso no lo sabremos hasta que no se ponga la camiseta en partidos oficiales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2465Mensaje

El problema de Mariano, es que toca utiliza más las espinillas que el pie.

Jovic le mejorará por mucho.
carlosp86

#2466Mensaje

lo dije y me reitero ahora fichado este chico en dos meses estara pitado en el bernabeu,no se quien ni cuando decidio fichar a este chabal pero el fichaje va a ser de los mas desastrosos del club.por encima son 60 kilos que no podemos utilizar en otros fichajes,pensar que se vendio a cristiano por 100 para traer a este por 60 es indignante. :facepalm:
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#2467Mensaje

carlosp86 escribió:lo dije y me reitero ahora fichado este chico en dos meses estara pitado en el bernabeu,no se quien ni cuando decidio fichar a este chabal pero el fichaje va a ser de los mas desastrosos del club.por encima son 60 kilos que no podemos utilizar en otros fichajes,pensar que se vendio a cristiano por 100 para traer a este por 60 es indignante. :facepalm:
Cristiano 21 goles en 30 partidos en liga, 5 de penalty. Va para 35 años
Jovic, 17 en 30 partidos, sin penaltis

Que cr7 no ha sido nada de otro mundo, y ya solo puede ir hacia abajo
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#2468Mensaje

No ha sido nada de otro mundo este año me refiero, su carrera ha sido apoteósica, eso no se puede negar
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2469Mensaje

carlosp86 escribió:lo dije y me reitero ahora fichado este chico en dos meses estara pitado en el bernabeu,no se quien ni cuando decidio fichar a este chabal pero el fichaje va a ser de los mas desastrosos del club.por encima son 60 kilos que no podemos utilizar en otros fichajes,pensar que se vendio a cristiano por 100 para traer a este por 60 es indignante. :facepalm:

Listo queda guardado tu mensaje, al final de la próxima temporada se verá sí tenías razón o no, yo voy a que le va bien.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2470Mensaje

ducati escribió:Que quieres que haga? Si es delantero y ucrania ha sido superior, es muy difícil hacer algo cuando tu equipo no domina y no te llegan balones, ni lewandowski haría algo
Exactamente lo que le ha pasado a Benzema esta temporada contra los grandes equipos, que no le llegaba un balón decente.
carlosp86

#2471Mensaje

clllvzla escribió:
carlosp86 escribió:lo dije y me reitero ahora fichado este chico en dos meses estara pitado en el bernabeu,no se quien ni cuando decidio fichar a este chabal pero el fichaje va a ser de los mas desastrosos del club.por encima son 60 kilos que no podemos utilizar en otros fichajes,pensar que se vendio a cristiano por 100 para traer a este por 60 es indignante. :facepalm:

Listo queda guardado tu mensaje, al final de la próxima temporada se verá sí tenías razón o no, yo voy a que le va bien.
si no hay problema yo creo realente que mucho tendria que cambiar su forma de jugar,es un killer pero sin sangre y eso es su gran fallo,como no mejore su trabajo no va a triufar y espero que eso ademas no afecte al equipo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2472Mensaje

El miércoles presentan a Jovic según Marca.

El jueves a Hazard.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2473Mensaje

Hay que verlo.

De este chico he oído todo, desde que jugaba mejor con otra referencia al lado a ser él la propia referencia como en los últimos compases con Rebic.

Hasta que no lo vea no voy a juzgarlo porque no creo que seamos objetivos con él, tanto en lo bueno como en lo malo.

Lo del cuerpo... si un delantero que se preste a ser rematador no tiene buena envergadura aún sin ser muy alto, me tiraría para atrás.

A éste se le ve físicamente fuerte y eso es muy importante si quiere especializarse como jugador de área.

En pretemporada podremos juzgar; de momento viene con un buen aval de goles y ya veremos si sigue la estela. Me gusta de lo poco que he visto su frialdad en los metros finales y la fe que le tienen sus propios compañeros.

Veremos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2474Mensaje

Hay que tener en cuenta que antes no era un 9, esta en fase de transicion hacia ser un 9, asi que todo lo que se analice por el pasado no vale nada, su evolucion es hacia ser un 9 y todavia esta en camino, es un incognita si conseguira finalmente ser un 9 top, pero camino lleva, al menos en definicion es top, y las otras cosas que le faltan las tendra que ir aprendiendo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63634
Registrado: Ago-2008

#2475Mensaje

El chico sin Rebic es nada, y sin el otro delantero que se mataba a por todas en el Frankfurt.

Pero lo peor que tiene es que es un sin sangre, veias al Frankfurt perdiendo y este caminando por la cancha... ves a su selección y pasando de todo hasta que les metieron goleada.

Para mi es uno de los peores fichajes que se han hecho para la delantera. Costo más que Ronaldo el gordo y ya veremos su rendimiento.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2476Mensaje

abelguga escribió:El chico sin Rebic es nada, y sin el otro delantero que se mataba a por todas en el Frankfurt.

Pero lo peor que tiene es que es un sin sangre, veias al Frankfurt perdiendo y este caminando por la cancha... ves a su selección y pasando de todo hasta que les metieron goleada.

Para mi es uno de los peores fichajes que se han hecho para la delantera. Costo más que Ronaldo el gordo y ya veremos su rendimiento.

en parte es logico, es un rematador, su equipo no generaba nada, solo cuando jugaba Rebic que es peleon o el otro 9 que tambien provocaba segundas jugadas el tenia opciones de remate, y ahi es letal
dejandolo solo arriba con los mataos que tenia detras lo tenia dificil, sus caracteristicas no son esas.

pero a mi no me importa tampoco su rendimiento en Alemania , el Eintrach no es el madrid, aqui se juega a otra cosa, solo pensar en la cantidad de partidos que hay en liga donde tiramos entre 20-25 tiros, solo recordar la cantidad de remates que suelen hacer nuestros delanteros por partido, y pensar en tener a este tio con tantas opciones de remate cuando es top en eso, ilusiona
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2477Mensaje

¿Ya es un paquete?

Luego no quiero quejas si Zidane le deja en el banquillo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#2478Mensaje

Es cierto que a Jovic le sienta bien la cercanía de Rebic,por lo que no debería molestarle demasiado cuando tenga a Hazard cerca.Por si solo también sabe engatillar a la minima,en el Madrid deberá desarrollar ciertas costumbres como otros jovenes que llegan,porque esto es otra historia.Hablaban de la comparación de Mariano y Jovic,los dos tienen gran remate y gol,sin embargo poco tienen que ver en la manera de convertirlos.Mariano es de sangre caliente y ahí hemos visto lo pasado de revoluciones que ha salido esta temporada,sin embargo el serbio es mas bien lo contrario al menos en el area,tiene bastante frialdad y eso también es una característica positiva donde se resuelven los partidos.
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#2479Mensaje

abelguga escribió:El chico sin Rebic es nada, y sin el otro delantero que se mataba a por todas en el Frankfurt.

Pero lo peor que tiene es que es un sin sangre, veias al Frankfurt perdiendo y este caminando por la cancha... ves a su selección y pasando de todo hasta que les metieron goleada.

Para mi es uno de los peores fichajes que se han hecho para la delantera. Costo más que Ronaldo el gordo y ya veremos su rendimiento.
Todo delantero necesita apoyo y en Madrid tendrá mejores jugadores que Rebic o Haller. Para mi eres uno de los peores fans aquí. Ni siquiera jugó para el Madrid y ya hablas de mal traslado. Qué patético.
Última edición por Maximus Decimus el Sab Jun 08, 2019 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2480Mensaje

Lo que está claro es que nunca estamos contentos con nada. Decidme un delantero que no pase los 30 decente en la actualidad.
Responder