Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#7701Mensaje

michael37 escribió:
Lass escribió:
michael37 escribió:Se confirma q Kante y Matuidi eran el medio campo de Francia en el mundial. :facepalm:
Yo lo que veo de Francia es que en el Mundial la sostuvo la defensa de mediocampo y centrales, porque el fútbol que juegan es rácano a más no poder.
La movilidad hoy de todo el medio campo ha sido el germen de este desastre de hoy. :facepalm:
No hablo de hoy, solo que la buena defensa que tenían en conjunto hicieron que ganaran casi por inercia.
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#7702Mensaje

y cuanto nos va a costar el manta este :? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
michael37
Mensajes: 20718
Registrado: Feb-2016

#7703Mensaje

Lass escribió:
michael37 escribió:
Lass escribió:
michael37 escribió:Se confirma q Kante y Matuidi eran el medio campo de Francia en el mundial. :facepalm:
Yo lo que veo de Francia es que en el Mundial la sostuvo la defensa de mediocampo y centrales, porque el fútbol que juegan es rácano a más no poder.
La movilidad hoy de todo el medio campo ha sido el germen de este desastre de hoy. :facepalm:
No hablo de hoy, solo que la buena defensa que tenían en conjunto hicieron que ganaran casi por inercia.
Si bueno aquel equipo partía del equilibrio en todas sus lineas, no como hoy.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7704Mensaje

a ver, yo no digo que no haya que ficharlo, si es apuesta de zizou adelante

lo que no trago es que el united pago 120, les salio regular, esta jugando muy mal todos los ultimos partidos, y quieren pedir mas de 150? en que se revalorizo este jugador? seria para costar menos
michael37
Mensajes: 20718
Registrado: Feb-2016

#7705Mensaje

Si traes a Pogba entonces fichar tambien a kante y Matuidi para q parezca algo más q un troton en el medio. :facepalm:

Creo q puede aportarnos cosas pero.... Buf su actitud hoy no ha sido la mejor como para fichar un titular para ganar la liga. Lo q pasa es q es verdad q los duelos los gana pero puede hacer mucho más, al menos en la Juventus corria y disparaba a puerta.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7706Mensaje

No me puedo creer que se vaya a fichar a Pogba.
Que manera más estúpida de tirar el dinero.
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#7707Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#7708Mensaje

Yo la única forma que veo a pogba jugando en el madrid es junto a casemiro y un organizador como kroos o modric.Dándole libertad para que llegue en ataque.

Jugando con doble pivote como hoy se le ven las costuras por todos los lados.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#7709Mensaje

Pogba en la Juventus era un jugador fabuloso. Desde su fichaje por el United su rendimiento ha caído en picado.

Solo lo ficharía por una cantidad razonable, no más de 60-70 millones para el United y como mucho 7-8 para él, y rezando para que Zidane tenga la fórmula para recuperar su mejor versión.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#7710Mensaje

Cuando hay que hacer ecuaciones para justificar a un jugador es que la cosa no pinta muy bien.

Que si tiene que jugar al lado de este , por detrás de aquel , que no se le puede dejar solo , que si escorado un pelín a la izquierda , que si.....


Me recuerda a Bale en eso.

Todos los paquetes con las mismas excusas.
madrid99
Mensajes: 2017
Registrado: Abr-2016

#7711Mensaje

Pogba es un claro ejemplo de la calidad sin trabajo no es nada.

Tiene una mezcla de técnica, porque técnicamente tiene calidad con su forma de controlar el balón y conducir con el balón pegado al pie es de jugador con calidad, y físico que le podrían hacer un jugador espectacular, pero su toma de decisiones es nula, nunca elige un pase que genere ventajas salvo algún pase al hueco, que en la frontal si que se le ve mas cómodo.

Y en defensa con ese físico podría darle al medio campo un dinamismo muy bueno, pero su ritmo de juego es bastante lento, y eso en el futbol nunca es bueno, al no ser que lo compenses con táctica o lectura de juego (kroos).

Está claro que hoy tan atrasado y con tanta responsabilidad en el juego le perjudica, como en su primer año en manchester, necesita libertad para llegar, no como mediapunta, pero si un interior con libertad. Y ese es para mi el principal problema, que necesita un contexto demasiado definido para que brille, le cuesta mucho marcar diferencias por si mismo, que si lo consigue centrar Zidane, es un jugador con condiciones de crack, pero es un trabajo duro como entrenador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#7712Mensaje

Pogba y Sissoko juntos es la nada absoluta,jugadores que no se complementan no pueden crear nada.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#7713Mensaje

Viendo su partido hoy, es el united que debería pagarnos para ficharle; Ndombele cuesta la mitad y es mucho mejor con el balón en los pies
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#7714Mensaje

Capa escribió:Cuando hay que hacer ecuaciones para justificar a un jugador es que la cosa no pinta muy bien.

Que si tiene que jugar al lado de este , por detrás de aquel , que no se le puede dejar solo , que si escorado un pelín a la izquierda , que si.....


Me recuerda a Bale en eso.

Todos los paquetes con las mismas excusas.
ehhh
depende, kroos ha sido un gran jugador pero en defensa deja que mucho que desear y han habido otros jugadores que han cubrido esas deficiencias.

El mejor ejemplo de esto es marcelo, su banda ha sido durante 10 años un coladero y el madrid ha vivido con ello.


Me refiero a que esas situaciones se dan en cualquier equipo, hay que combinar las piezas de la mejor forma posible para que todo funcione. Yo ya he dicho que no traería a pogba por las cantidades que se está hablando y menos cuando va a cobrar más de 12 millones, no los vale.
Última edición por rreder el Sab Jun 08, 2019 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#7715Mensaje

vujadin escribió:Pogba en la Juventus era un jugador fabuloso. Desde su fichaje por el United su rendimiento ha caído en picado.

Solo lo ficharía por una cantidad razonable, no más de 60-70 millones para el United y como mucho 7-8 para él, y rezando para que Zidane tenga la fórmula para recuperar su mejor versión.
Yo también lo traeria por esas cantidades, la realidad es que van a pedir el doble de eso y cobrará 12 millones o más( creo que me quedo corto con ese salario) por eso no me ha parecido nunca un traspaso realista por mucho que lo pida zidane.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#7716Mensaje

rreder escribió:
vujadin escribió:Pogba en la Juventus era un jugador fabuloso. Desde su fichaje por el United su rendimiento ha caído en picado.

Solo lo ficharía por una cantidad razonable, no más de 60-70 millones para el United y como mucho 7-8 para él, y rezando para que Zidane tenga la fórmula para recuperar su mejor versión.
Yo también lo traeria por esas cantidades, la realidad es que van a pedir el doble de eso y cobrará 12 millones o más( creo que me quedo corto con ese salario) por eso no me ha parecido nunca un traspaso realista por mucho que lo pida zidane.
Desde luego no tendría ningún sentido tratarlo como a una super estrella cuando lo único que ha hecho en los últimos años ha sido devaluarse.

Si se están planteando pagar más por Pogba que por Hazard, es que más de uno empieza a tener claros síntomas de demencia.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10125
Registrado: May-2017

#7717Mensaje

No tiene ningún sentido traer a este sobrevalorado por +150 kilos y cobrando un pastizal.

Hay bastantes jugadores que saldrían mucho más baratos, cobrarían menos y aportarían mucho más de lo que este tío.
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#7718Mensaje

Piden por el 180 y lo que tiene claro el Unites es que por menos de 150 no lo venden.

El Madrid su tope es 120. Aunque quiere meter a Bale, James o algún jugador para abaratar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14670
Registrado: Sep-2018

#7719Mensaje

Yo metería en la operación toda la morralla que no va a aportar nada aquí tanto los que no sirven para ZZ como los sobrevalorados y sin hambre y ambición: Los James, Isco, Asensio, Ceballos.
El jugador ha quedado fuera de la Champions, algo imperdonable para un futbolista de su talla, esto le debe servir de motivo para declarar la rebeldía, y si llega el caso pedir el transfert request.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7720Mensaje

Si fichamos a éste, es imprescindible fichar a Ndombelé.

Alguien tiene que poner un poquito de criterio.
Responder