VAN DER VAART

Las noticias de última hora.
Responder
Sonikete89

#1Mensaje

Haber todos sabemos que no tenemos un claro organizador de juego.......pq no pasan de kaka¿?¿? kaka es imposible aparte cuesta un wevoy medio de dinero...bien yo se que mijatovic etc esto no lo leen pero macho....van der vaart es un pedazo jugador una vision de juego exkisita 24 o 25 años como mucho una polivalencia increible...puede jugar en banda medio centro y en la delantera y como no en su puesto natural q es media punta.....para mas inri en una entrevista dijoq solo dejaria su club para irse al real madrid........ A QUE ESPERAN??????.....este mijatovic no sabe fichar.... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Joaky

#2Mensaje

Si es verdad creo q esta buscando equipo y seria un buen fichaje.
Sonikete89

#3Mensaje

ah por cierto se me olvida decir que aunque es zurdo maneja bien la derecha y es un buen lanzador de faltas...cosa que no tenemos que opinais???
Vikingo

#4Mensaje

Que dudo mucho que pueda organizar el juego del R. Madrid en unas semifinales de Champions.
Kike

#5Mensaje

Lo ha fichado la Juventus
marino

#6Mensaje

PUES A POR EL SI ES TAN BUENO, EL CASO ES Q TENGA SITIO EN EL MADRID 8-[
kunaguero4

#7Mensaje

jajajaajja, muy buena esa marino XD XD XD
Kike

#8Mensaje

marino escribió:PUES A POR EL SI ES TAN BUENO, EL CASO ES Q TENGA SITIO EN EL MADRID 8-[
Lo acaba de fichar la JUVENTUS repito
JOTS

#9Mensaje

Que yo sepa no esta fichado... no se donde has encontrado esa información. Si es verdad que la Juventus esta interesado en ficharle, pero ni mucho menos esta fichado aun.
Titular del sport "Ranieri quiere convertir a Van der Vaart en el líder de su Juventus" 25/07/2007. Vamos que esta igual que el Madrid con Kaka,Quaresma,Diego,... RUMORES.
100%realmadrid

#10Mensaje

Buen Jugador!
Kike

#11Mensaje

OK Lo habre soñado yo....
Vikingo

#12Mensaje

kunaguero4 escribió:jajajaajja, muy buena esa marino XD XD XD
Sí, es muy duro tener a tantos cracks por puesto. Por cierto, buen partido contra el poderoso F.C. Rumanos.
Responder