Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2501Mensaje

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:De donde sacan que fuma? :shock:
"But the numbers paint a different picture in the Balkans.

Some 30 percent to 40 percent of adults in the region smoke, and smoking-related illnesses are a major cause of premature death.

With the highest smoking rate in Europe, Montenegro immediately jumps out as the worst culprit, with consumption at 4,124 cigarettes a year per adult. That's almost four times more than the average U.S. adult, and about one cigarette a day more than second-placed Belarus.

Even worse, data shows the number of young people lighting up for the first time is on the increase.

Macedonia and Bosnia-Herzegovina, where smokers recently launched a battle against the government to halt the advance of no-smoking legislation, also make the top 10 countries that smoke the most, according to the WHO
:meparto: :meparto: :meparto: eres un cabrón.

A ver si entendí, tiene altas probabilidades de que fume porque el 40% en su país lo hacen? :lol: , o sea, no hay evidencia de que fume, no testigo, no imagen donde lo pillan, nada de eso, fuma porque casi la mitadde los suyos lo hacen.

Oye pues me convenciste :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
40% de adultos, lee un poco más abajo y dice que entre los jóvenes el porcentaje es aún mayor. Encima se sabe que en Lsiboa la vida que llevaba no era muy ordenada, con largas noches en vela alternando, con lo que la tentación de fumar es superior. Además que para los plavis fumar es normal, que antes los entrevistavan en la tv con su cigarro en la mano.

Y así es como se justifica un troleo. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2502Mensaje

muchacho escribió:por favor, dejemos al chico el beneficio de la duda como mínimo las dos próximas temporadas y si su rendimiento no es el adecuado entonces que la gente pida responsabilidades a quienes han traído a este chico.
pero criticar a un jugador que aun no a debutado con el Real Madrid y pronosticar que es una cagada por "X" razones, que quieres que te diga... pero para mi gusto es perder el tiempo.
2 temporadas no ha tenido nadie en el Madrid para demostrar nada desde el fichaje de Benzema que lleva 10 y aún se le espera.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2503Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:por favor, dejemos al chico el beneficio de la duda como mínimo las dos próximas temporadas y si su rendimiento no es el adecuado entonces que la gente pida responsabilidades a quienes han traído a este chico.
pero criticar a un jugador que aun no a debutado con el Real Madrid y pronosticar que es una cagada por "X" razones, que quieres que te diga... pero para mi gusto es perder el tiempo.
2 temporadas no ha tenido nadie en el Madrid para demostrar nada desde el fichaje de Benzema que lleva 10 y aún se le espera.
y así de bien nos va ya que cada dos años nos quedamos en blanco y vamos dando palos de ciego.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2504Mensaje

Si los ciclos son cada dos años , lo firmo
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2505Mensaje

Yo lo dejo por aquí, Jovic se la va a sacar este año en el Madrid, el fichaje de Hazard le beneficia mucho, en lo que mas destaca es en el remate y si Hazard funciona le va a servir muchos balones para que haga lo que mejor sabe hacer.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2506Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo lo dejo por aquí, Jovic se la va a sacar este año en el Madrid, el fichaje de Hazard le beneficia mucho, en lo que mas destaca es en el remate y si Hazard funciona le va a servir muchos balones para que haga lo que mejor sabe hacer.
Y quién te dice que Jovic va a jugar? te olvidas del gato eterno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#2507Mensaje

¿Cuando presentan a Marianovic?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#2508Mensaje

clllvzla escribió:
carlosp86 escribió:lo dije y me reitero ahora fichado este chico en dos meses estara pitado en el bernabeu,no se quien ni cuando decidio fichar a este chabal pero el fichaje va a ser de los mas desastrosos del club.por encima son 60 kilos que no podemos utilizar en otros fichajes,pensar que se vendio a cristiano por 100 para traer a este por 60 es indignante. :facepalm:

Listo queda guardado tu mensaje, al final de la próxima temporada se verá sí tenías razón o no, yo voy a que le va bien.

Estaria bien poner una nota para una fecha y alli guardar estos post. No se si se puede hacer
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#2509Mensaje

Fernan2 escribió:
clllvzla escribió:
carlosp86 escribió:lo dije y me reitero ahora fichado este chico en dos meses estara pitado en el bernabeu,no se quien ni cuando decidio fichar a este chabal pero el fichaje va a ser de los mas desastrosos del club.por encima son 60 kilos que no podemos utilizar en otros fichajes,pensar que se vendio a cristiano por 100 para traer a este por 60 es indignante. :facepalm:

Listo queda guardado tu mensaje, al final de la próxima temporada se verá sí tenías razón o no, yo voy a que le va bien.

Estaria bien poner una nota para una fecha y alli guardar estos post. No se si se puede hacer
Preguntale al administrador si puede hacerlo y cuando llegue Junio del 2020....MEGARETRATADO o no.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#2510Mensaje

Los retratados a la manera del foro. No esta nada mal.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#2511Mensaje

La va a romper, nos va a dar muchas alegrias, toda mi confianza en Jovic!
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2512Mensaje

Savo Milosevic, Otro que conoce bien a Jovic y dice que es un 9, no un mediapunta, como afirmaron Maldini y otros pseudoperiodistas depotivos.
"no he visto en mi vida un delantero que defina como él"
"siempre ha sido un hombre gol, un nueve nato"
A algunos deberían inhabilitarlos. :facepalm:
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#2513Mensaje

Gran partido contra Ucrania.
aepit

#2514Mensaje

Esto es un foro decente no el chiringuito de jugones o alguna basura similar, cada cual es libre de ir a buscar a quien quiera (si desea ser ese tipo de forero :roll: ) pero crear un hilo para guardar mensajes y tratar de dejar “retratados” a otros foreros por mensajes del pasado me parece absurdo y de poca clase, porque para empezar NADIE se libraría porque TODO el mundo la ha cagado al intentar predecir algo, pero esto es un foro y va de eso, de opinar, quién acertó y quien se equivocó es poco relevante e ir a buscar el fallo de otro y hacer burla de ello solo puede traer mal ambiente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2515Mensaje

Yo no sé el rollo de querer acertar siempre con todas las particularidades que hay en la trayectoria de un jugador.

Ahí está Asensio, Kane, José Rodríguez: aquel mediocampista del Castilla de 19 años...

Incluso hay jugadores que haciéndolo bien, no gustan. Y eso es parte del juego.

Sobre Jovic, tiene pinta que no va a ser del agrado de muchos a no ser que meta goles por un tubo. Más, si no tiene esa actitud aguerrida sin balón y pocos recursos alejado del área.

Pero vamos a dejar de tontas apuestas y ya veremos qué puede ofrecer.

Sí es cierto que teniendo a Benzema, se esperaba quizá un nueve más contrastado, pero la apuesta ha sido ésta y veremos si sale bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2516Mensaje

Que nadie espere que Jovic se haga regates y filigranas. Se asemeja muchísimo por decir un jugador a Falcao, jugador rematador y busca los huecos para que le pasen la bola y golpear a portería.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2517Mensaje

_Jesus_ escribió:Que nadie espere que Jovic se haga regates y filigranas. Se asemeja muchísimo por decir un jugador a Falcao, jugador rematador y busca los huecos para que le pasen la bola y golpear a portería.
para los que son moderadamente mayores, salvando las distancias, yo lo compararía a nuestro Iván Zamorano y digo salvando las distancias porque en clase, por ahora, no hay color a favor del chileno :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2518Mensaje

aepit escribió:Esto es un foro decente no el chiringuito de jugones o alguna basura similar, cada cual es libre de ir a buscar a quien quiera (si desea ser ese tipo de forero :roll: ) pero crear un hilo para guardar mensajes y tratar de dejar “retratados” a otros foreros por mensajes del pasado me parece absurdo y de poca clase, porque para empezar NADIE se libraría porque TODO el mundo la ha cagado al intentar predecir algo, pero esto es un foro y va de eso, de opinar, quién acertó y quien se equivocó es poco relevante e ir a buscar el fallo de otro y hacer burla de ello solo puede traer mal ambiente.
Parafraseando a la gran serie del Siglo: Juego de "niños" 8-) 8-) 8-)
Bien escrito compañero. Es indigno traer a colación cosas del pasado, absurda maniobra de revanchismo, que ya deberían estar olvidadas por el bien del foro. Es absurdo :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Dom Jun 09, 2019 4:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#2519Mensaje

Luck escribió:
_Jesus_ escribió:Que nadie espere que Jovic se haga regates y filigranas. Se asemeja muchísimo por decir un jugador a Falcao, jugador rematador y busca los huecos para que le pasen la bola y golpear a portería.
para los que son moderadamente mayores, salvando las distancias, yo lo compararía a nuestro Iván Zamorano y digo salvando las distancias porque en clase, por ahora, no hay color a favor del chileno :sisi: :sisi: :sisi:
Pero tú viste jugar a Zamorano? Con los pies era un paquetazo, le salvaba su gran remate de cabeza y su garra
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2520Mensaje

illocabesa escribió:
Luck escribió:
_Jesus_ escribió:Que nadie espere que Jovic se haga regates y filigranas. Se asemeja muchísimo por decir un jugador a Falcao, jugador rematador y busca los huecos para que le pasen la bola y golpear a portería.
para los que son moderadamente mayores, salvando las distancias, yo lo compararía a nuestro Iván Zamorano y digo salvando las distancias porque en clase, por ahora, no hay color a favor del chileno :sisi: :sisi: :sisi:
Pero tú viste jugar a Zamorano? Con los pies era un paquetazo, le salvaba su gran remate de cabeza y su garra
:lol: :lol: :lol:
Puede que la primera temporada pero creo recordar que la siguiente o -s se salió. Te hablo de memoria pero buscaba los espacios como nadie y remataba todo lo rematable, eso sí y te doy la razón parecía un paquetazo pero rematando, como nadie. Al menos eso recuerdo de él Ojalá este Jovic, que no creo sea el 9 que nos hacía falta, sea o rinda como nos rindió Iván. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder