23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#401Mensaje

Al final se ficha a Mendy o hay problemas???
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#402Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:No me puedo creer que nos estemos gastando 50 kilos en un sustituto para Regulón, otros 50 en un sustituto para Vallejo y 60 más en un sustituto para Mariano, y que al final van a acabar jugando los mismos de este año.

Ya sólo falta que me digáis que Hazard va a ser suplente de Vinicius.
El suplente de Vinicius es Rodygo, Hazard tendrá que esperar su oportunidad contra el Bar Paco en dieciseisavos de Copa.
No reírse las personas, llevamos 160 millones en tres suplentes y todo pinta a que el 11 titular va a ser Courtois; Carvajal, Marcelo, Varane, Ramos; Casemiro, Kroos, Modric; Hazard, Lucas, Benzema. Una revolución, vamos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#403Mensaje

Yo en parte concuerdo, pero si tras 250 ó 300 millones seguimos sacando a los mismos cab..... de siempre más Hazard, el que se tiene que ir es Zidane.
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#404Mensaje

Suplente de Digne
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#405Mensaje

Dgine a mí no me parece mal lateral.

Este año ha hecho una enorme temporada con el Everton y ha rendido de manera espectacular.

Quizá ahora el barça viendo a Alba, se esté arrepintiendo de haberse desprendido de él.

A Mendy no lo tengo muy visto, pero hablando de 50 millones (hace dos años echábamos pestes a Guardiola por pagar 55 ó 60 por el otro Mendy) es una apuesta fuerte por un lateral.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#406Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió:
Apostata escribió:No me puedo creer que nos estemos gastando 50 kilos en un sustituto para Regulón, otros 50 en un sustituto para Vallejo y 60 más en un sustituto para Mariano, y que al final van a acabar jugando los mismos de este año.

Ya sólo falta que me digáis que Hazard va a ser suplente de Vinicius.
El suplente de Vinicius es Rodygo, Hazard tendrá que esperar su oportunidad contra el Bar Paco en dieciseisavos de Copa.
No reírse las personas, llevamos 160 millones en tres suplentes y todo pinta a que el 11 titular va a ser Courtois; Carvajal, Marcelo, Varane, Ramos; Casemiro, Kroos, Modric; Hazard, Lucas, Benzema. Una revolución, vamos.
se que hay muchos que querian ver un 11 NUEVO, pero tampoco podemos decir que solo Hazard va estar alli.

al tiempo todo se vera, y si de aqui a octubre se ve que el 11 titular es como has dicho, pues vale. Pero me parece que Zidane no es un tonto, y ese nefasto final de temporada le ayudo a ver las carencias de varios de los tios que le ayudo a conseguir esas 3 champions.

Si ha pedido a Mendy, es por algo... y no solo para darle fuego a marcelo
Si ha pedido a Pogba como principal fichaje, sera porque tiene en mente algo que no sea un 4-3-3
Si ha dado el OK a Jovic, sera porque ve que le gusta eso de tirar centros al area y necesita talvez un tio que remate mejor que L'empane?

digo :?:

No me sorprenderia ver a Zidane pensando en algo asi:

carva-----Ramos-----Varane-----mendy
-------Case/valverde---Kroos---------
benz---------Pogba---------Hazard
--------------Jovic------------------

por algo el dio al "ok" de la renovacion de Kroos...para controlar un poco el tiempo y mover el balon con inteligencia desde atras
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#407Mensaje

No es mejor ir por Gaya?
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#408Mensaje

¿De verdad veis a Mendy con nivel Real Madrid? Yo no sé, no lo veo... El último cuarto de siglo ese lateral lo han ocupado dos jodidos mitos como Roberto Carlos y Marcelo...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#409Mensaje

...y un grande como Theo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#410Mensaje

Ricro escribió:¿De verdad veis a Mendy con nivel Real Madrid? Yo no sé, no lo veo... El último cuarto de siglo ese lateral lo han ocupado dos jodidos mitos como Roberto Carlos y Marcelo...
Hay veces que es mejor no hacer comparaciones...
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#411Mensaje

Ricro escribió:¿De verdad veis a Mendy con nivel Real Madrid? Yo no sé, no lo veo... El último cuarto de siglo ese lateral lo han ocupado dos jodidos mitos como Roberto Carlos y Marcelo...
No existe actualmente un jugador con el nivel de Roberto Carlos y de Marcelo estando bien. Que hacemos, lo pintamos. Habrá que fichar algo para mejorar el coladero del año pasado
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#412Mensaje

Ricro escribió:¿De verdad veis a Mendy con nivel Real Madrid? Yo no sé, no lo veo... El último cuarto de siglo ese lateral lo han ocupado dos jodidos mitos como Roberto Carlos y Marcelo...
La verdad que dicho así... da que pensar
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#413Mensaje

Hoy día no hay ningún lateral joven con proyección para llegar al nivel de dos monstruos como Marcelo o RC. No quedará de otra que fichar a lo mejorcito que haya, hasta que resulte un nuevo fenómeno en el puesto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#414Mensaje

Creo que debemos tener siempre presente la temporada del doblete como referencia, durante la misma Zizou repartió minutos entre todos los jugadores de una forma masiva, tenía el 11 de Champions, de gala, y la famosa unidad B que por momentos parecía incluso que jugaba no voy a decir mejor, pero si de una manera más alegre al fútbol.
De ahí que Zidane busque un banquillo de absolutas garantías, joven pero con cierta experiencia y que logre difuminar la línea entre titulares y suplentes, por lo menos a nivel numérico y que a la vez le permita tener variantes a nivel táctico.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4412
Registrado: Jul-2015

#415Mensaje

hector gp escribió:Creo que debemos tener siempre presente la temporada del doblete como referencia, durante la misma Zizou repartió minutos entre todos los jugadores de una forma masiva, tenía el 11 de Champions, de gala, y la famosa unidad B que por momentos parecía incluso que jugaba no voy a decir mejor, pero si de una manera más alegre al fútbol.
De ahí que Zidane busque un banquillo de absolutas garantías, joven pero con cierta experiencia y que logre difuminar la línea entre titulares y suplentes, por lo menos a nivel numérico y que a la vez le permita tener variantes a nivel táctico.
Correcto, nuestro declive comenzó cuando Florentino desarmo la unidad B y no trayendo reemplazos de calidad. Morata y James.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#416Mensaje

El miércoles 12 de Junio.

Segunda prueba médica a Mendy.

El jugador termina sus compromisos con su selección el martes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#417Mensaje

Centraltotal escribió:El miércoles 12 de Junio.

Segunda prueba médica a Mendy.

El jugador termina sus compromisos con su selección el martes.
Que mala pinta tiene eso. Suena a repetir análisis porque ha salido algo sospechoso. Osteoporosis va a ser poco. Me temo que tenga ataques frecuentes de lumbago. Lo veo en el banquillo con la bolsa caliente de agua en la espalda.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#418Mensaje

Pues prefiero otro caso Milito a un caso Woodgate.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#419Mensaje

El primero que hicieron no fue exhaustivo y se hizo rápido.

Quieren asegurarse bien.

Pero no creo que haya problemas.

No le vi contra Turquia nada mal.
Al revés le vi rapido y ágil.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#420Mensaje

Entre unas cosas y otras, Mendy ha estado fuera este año, más de 4 meses.
El año pasado ¡8 meses!
En la 16-17, 2 meses, igual que en la 15-16

Con su historial, yo no lo ficharía.

https://www.transfermarkt.es/benjamin-m ... ler/157495
Última edición por portega el Dom Jun 09, 2019 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Responder