Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7721Mensaje

florentino no es partidario de pagar mas de 100 millones por nadie que no sea mbappe

eso ha quedado claro en el tema hazard, que son muchos por objetivos para no pasar del tope de 100 kilos

y o muuuuuuucho lo quiere zidane y mucho amenaza a florentino, o va ser muy dificil que fichemos a pogba porque no veo a florentino pagando mas de 100 por el, y mucho menos los 150 que piden

eriksen+ndombele es otra muy buena opcion, aunque si por ndombele piden 100 tambien, quiza lo mejor si siguen kroos y modric es fichar solo a eriksen, y el dinero de ndombele invertirlo en un crack por la dewrecha
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7722Mensaje

Capa escribió:Cuando hay que hacer ecuaciones para justificar a un jugador es que la cosa no pinta muy bien.

Que si tiene que jugar al lado de este , por detrás de aquel , que no se le puede dejar solo , que si escorado un pelín a la izquierda , que si.....


Me recuerda a Bale en eso.

Todos los paquetes con las mismas excusas.
Amén.
Y si al menos fuera un killer pues se justifica el adaptarle el sistema, pero este es no es más que un interior.
Minutos a Valverde
Encima ndombele parece que puede salir por menos de 70. Fichar y a tomar viento Pogba
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#7723Mensaje

MKG escribió:Yo metería en la operación toda la morralla que no va a aportar nada aquí tanto los que no sirven para ZZ como los sobrevalorados y sin hambre y ambición: Los James, Isco, Asensio, Ceballos.
El jugador ha quedado fuera de la Champions, algo imperdonable para un futbolista de su talla, esto le debe servir de motivo para declarar la rebeldía, y si llega el caso pedir el transfert request.

Cualquiera que de esos 4 es mejor que Pogba de manera individual, no digamos ya en conjunto. Hay muchas champions juntas entre esos futbolistas, Pogba solo ha hecho fracasar con el United y demostrar que no es jugador para un grande.

Es inconcebible que fichemos a este tío salvo que fuera porque acaba contrato o algo así.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7724Mensaje

Por lo que cuesta este paquete puedes traer a Rabiot +Lo Celso + koulibaly o De Ligt
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#7725Mensaje

Angry Megalodon escribió:
MKG escribió:Yo metería en la operación toda la morralla que no va a aportar nada aquí tanto los que no sirven para ZZ como los sobrevalorados y sin hambre y ambición: Los James, Isco, Asensio, Ceballos.
El jugador ha quedado fuera de la Champions, algo imperdonable para un futbolista de su talla, esto le debe servir de motivo para declarar la rebeldía, y si llega el caso pedir el transfert request.

Cualquiera que de esos 4 es mejor que Pogba de manera individual, no digamos ya en conjunto. Hay muchas champions juntas entre esos futbolistas, Pogba solo ha hecho fracasar con el United y demostrar que no es jugador para un grande.

Es inconcebible que fichemos a este tío salvo que fuera porque acaba contrato o algo así.
Sí claro tienen muchas Champions.
¿Sus aportaciones para ganarlas fueron escasas o nulas?
Lucas Vázquez ganó 4 Champions en 6 temporadas, más otros títulos, esto NO lo hace mejor que Pogba.
Pogba en el United está rodeado de mucho paquete, en la Juve con mejores compañeros jugó una final.
Y con Francia es campeón del mundo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7726Mensaje

yolovalgo2 escribió:Es que hay jugadores que juegan por nombre más que por verdadero nivel. Lo hemos visto este año en el Madrid con Marcelo y Kroos, que no están ni para Tercera División. Otro es Asensio, y el definitivo es Pogba. No creo que Pobga sea lo que realmente el Madrid necesita. Si ha jugado un mal partido queriendo para facilitar su salida entonces me callo, pero si Kroos me sobra del 11 titular, lo que tengo claro es que no lo reemplazaría con Pogba. Antes pongo a jugar a Ceballos que a Pogba. Necesitamos a Ndombele en el equipo.
Si ha jugado un mal partido queriendo para facilitar su salida, es para que no vuelva a vestir la elástica bleu, y ponerle una orden de alejamiento del Bernabéu de 1800km. mínimo.
Has pensado bien lo que has escrito?
Querrías jugadores con esos valores en este club?
Es muy fuerte esto.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7727Mensaje

hector gp escribió:
yolovalgo2 escribió:Es que hay jugadores que juegan por nombre más que por verdadero nivel. Lo hemos visto este año en el Madrid con Marcelo y Kroos, que no están ni para Tercera División. Otro es Asensio, y el definitivo es Pogba. No creo que Pobga sea lo que realmente el Madrid necesita. Si ha jugado un mal partido queriendo para facilitar su salida entonces me callo, pero si Kroos me sobra del 11 titular, lo que tengo claro es que no lo reemplazaría con Pogba. Antes pongo a jugar a Ceballos que a Pogba. Necesitamos a Ndombele en el equipo.
Si ha jugado un mal partido queriendo para facilitar su salida, es para que no vuelva a vestir la elástica bleu, y ponerle una orden de alejamiento del Bernabéu de 1800km. mínimo.
Has pensado bien lo que has escrito?
Querrías jugadores con esos valores en este club?
Es muy fuerte esto.
Tampoco seas tan tiquismiquis. Ha jugado mal porque los bleus estaban jugando totalmente desmotivados y sin ningún interés. Y de todos modos no ha sido el peor del equipo ni de lejos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7728Mensaje

beethoven escribió:
hector gp escribió:
yolovalgo2 escribió:Es que hay jugadores que juegan por nombre más que por verdadero nivel. Lo hemos visto este año en el Madrid con Marcelo y Kroos, que no están ni para Tercera División. Otro es Asensio, y el definitivo es Pogba. No creo que Pobga sea lo que realmente el Madrid necesita. Si ha jugado un mal partido queriendo para facilitar su salida entonces me callo, pero si Kroos me sobra del 11 titular, lo que tengo claro es que no lo reemplazaría con Pogba. Antes pongo a jugar a Ceballos que a Pogba. Necesitamos a Ndombele en el equipo.
Si ha jugado un mal partido queriendo para facilitar su salida, es para que no vuelva a vestir la elástica bleu, y ponerle una orden de alejamiento del Bernabéu de 1800km. mínimo.
Has pensado bien lo que has escrito?
Querrías jugadores con esos valores en este club?
Es muy fuerte esto.
Tampoco seas tan tiquismiquis. Ha jugado mal porque los bleus estaban jugando totalmente desmotivados y sin ningún interés. Y de todos modos no ha sido el peor del equipo ni de lejos.
Eso por descontado supongo, lo digo en caso de que fuera cierta la hipótesis que planteaba el compañero yolovalgo2
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#7729Mensaje

Está claro que Pogba lleva jugando mal 6 años para ver si así le dejan ir más barato al Madrid .

Cosas del 'fúrbol'.
aepit

#7730Mensaje

De verdad que no se que le ven....

Y esto de que en la juve era un crack.....no, en la juve era más joven y tenía el beneficio de la duda de si podría mejorar o no y desde luego era mejor que el Pogba del United, pero no en la juve era un jugador sobrevalorado como lo es ahora, un poco mejor que ahora (lo veía más delgado y por lo tanto algo más ágil de movimientos que ahora) pero nunca fue un jugador top ni se acercó a ello.

La mejor versión de Pogba es la que se vio en este mundial y porque estuvo acompañado de gente muy física que curraba mucho...pero un mundial son un puñado de partidos, Pogba nunca he echo 1 sola temporada a un nivel alto.

Yo no cambiaría a ninguno de nuestros centrocampistas por Pogba y este si viene es para ser intocable.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7731Mensaje

Es la petición que menos entiendo de Zidane, y sin embargo parece la menos negociable para él.
aepit

#7732Mensaje

Y yo lo que digo...si de verdad queremos dejarnos un dineral en un centrocampista cuando seguimos cojos de gol, porque al menos no van a por Kanté que es el verdadero crack del centro del campo francés?

Y no digo que haya que hacerlo, yo pondría la pasta en un extremo derecho top y 1 centrocampista más barato, pero si se empeñan en hacerlo....joder, por lo menos vayan a por el bueno, no a por el que finge serlo...total, supongo que costarán parecido.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7733Mensaje

aepit escribió:Y yo lo que digo...si de verdad queremos dejarnos un dineral en un centrocampista cuando seguimos cojos de gol, porque al menos no van a por Kanté que es el verdadero crack del centro del campo francés?

Y no digo que haya que hacerlo, yo pondría la pasta en un extremo derecho top y 1 centrocampista más barato, pero si se empeñan en hacerlo....joder, por lo menos vayan a por el bueno, no a por el que finge serlo...total, supongo que costarán parecido.
Yo es que creo que tal como están las cosas en el Chelsea, Kanté es totalmente intransferible.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#7734Mensaje

Paul Pogba es un capricho del entrenador que puede ser rentable o no. Que los hay de mejores, por supuesto, pero el que tiene el control de la plantilla es ZZ
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7735Mensaje

Kanté cobraba incluso más que Hazard, así que su rol en Londres está muy definido.

Yo creo que Pogba no merece locuras económicas para traerlo. Y por mucho que abarates su traspaso con jugadores, la ficha va a ser la que es como mínimo.

Zidane decidirá, pero si se empeña en hacer un Mourinho, traerlo a toda costa y le sale igual de mal, probablemente terminará como el portugués mendigando en prensa como voceras asalariado.

Es un salto sin red porque Modric el año que viene no sabemos si estará, y la alternativa que ha costado un dineral igual está alternando grada por su displicencia o lo que es peor, lastrando al equipo en el campo.

Pogba es capaz de lo peor y de lo mejor, así que veremos qué sucede.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7736Mensaje

Ayer tampoco era el día para verle.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7737Mensaje

Yo el único medio francés que quiero es NDombele.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7738Mensaje

hitzeko escribió:Kanté cobraba incluso más que Hazard, así que su rol en Londres está muy definido.

Yo creo que Pogba no merece locuras económicas para traerlo. Y por mucho que abarates su traspaso con jugadores, la ficha va a ser la que es como mínimo.

Zidane decidirá, pero si se empeña en hacer un Mourinho, traerlo a toda costa y le sale igual de mal, probablemente terminará como el portugués mendigando en prensa como voceras asalariado.

Es un salto sin red porque Modric el año que viene no sabemos si estará, y la alternativa que ha costado un dineral igual está alternando grada por su displicencia o lo que es peor, lastrando al equipo en el campo.

Pogba es capaz de lo peor y de lo mejor, así que veremos qué sucede.
Y si le saliese bien, ya sabemos que srá cosa de suerte.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7739Mensaje

No estamos muy seguros del total del fichaje de Eriksen como ademas acceder a un fichaje aun mas caro y además menos participativo en la champions sumado a que Pogba se suma también los penaltis y parece que en esas declaraciones su deseo es por igual fichar por Barcelona o Real Madrid. Que desde que es noticia no hizo declaraciones al estilo Hazard. No esta todo claro con Eriksen como para dejarle de lado y lanzarse aun mas por Pogba. Solo si hay futbolistas en el cambio. Pero pagar dinero para que luego se enfade porque modric le quite el puesto o Kroos o Casemiro o peor Valverde o Llorente. Se puede ahorrar. Asi entonces, mejor Eriksen y nos olvidamos de pensarselo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7740Mensaje

Fernan2 escribió:No estamos muy seguros del total del fichaje de Eriksen como ademas acceder a un fichaje aun mas caro y además menos participativo en la champions sumado a que Pogba se suma también los penaltis y parece que en esas declaraciones su deseo es por igual fichar por Barcelona o Real Madrid. No esta todo claro con Eriksen como para dejarle de lado y lanzarse aun mas por Pogba. Solo si hay futbolistas en cambio. Pero pagar dibero para que luego se enfade porque modric le quite el puesto o Kroos o Casemiro o peor Valverde o Llorente. Se puede ahorrar. Asi entonces mejor Eriksen y nos olvidamos de pensarselo.
Yo tras la renovacion de Kroos, creo que a Modric lo van a vender antes de la presentación de Hazard y este llevara el 10.
Responder