23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#461Mensaje

Cesar04 escribió:Y el tal Chillwel es bueno? Yo lo he visto únicamente contra Holanda y fue un desastre, como toda la defensa inglesa (con mención especial a Stones), pero obviamente 1 partido solamente no es vara de medir, y menos en ese contexto desastroso del otro día.
Ofensivamente con el balon a mi me gusta bastante, tiene mucha tecnica en su zurda
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#462Mensaje

Que tal Mendy defendiendo exactamente, recuperando o no dejando que pase el balon. Le ayudaria a Casemiro, Kroos? O le defenderia a Vinicius por si no pasa para que Mendy le vuelva entrgar el balon.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#463Mensaje

No sé ,vi un resumen de sus jugadas en el Francia Turquía y parecía un paquete total

Espero sea bastante mrjor
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#464Mensaje

6 asistencias y 2 goles en dos temporadas y unos 70 partidos .

Ya puede ser Maldini defendiendo porque en ataque es absolutamente nulo.

Cada día estoy más convencido que Reguilón es más jugador de aquí a Lima que éste.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#465Mensaje

hitzeko escribió:Hoy me he puesto las pilas con el amigo Mendy y he visto tres de partidos del Lyon para verlo a él y a Ndombelé.

Al final, hemos visto partidos del Lyon pero siempre ha pasado algo inadvertido entre los Fekir, Depay... y la verdad que parece un lateral más, que se desmarca por dentro y luego sale hacia fuera, con buen manejo además de su pierna mala, la diestra.

Al margen de eso no sé yo si vale esos 50 millones. No le veo tampoco un gran físico ni una capacidad tanto en ataque como en defensa excesivamente productiva.

También aquí habría que analizar al Lyon, con un doble pivote Ndombele & Aouar, que no permite que los laterales se proyecten continuamente.
Luego hablaremos de Ndombele.

Habrá que ver algo más de él, pero en los primeros compases parece un lateral de cierto nivel más, como si me hablan de Chilwell o el propio Digne (el de esta temporada) que es el titular en Francia.

Y creo que aquí podría valer; el tema es pagar esos 50 millones que piden... veremos.
Y Aouar que te parece?---
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#466Mensaje

j30madr escribió:No sé ,vi un resumen de sus jugadas en el Francia Turquía y parecía un paquete total

Espero sea bastante mrjor
el resumen lo puso cristobal soria, ya se sabe,,,pero lo cierto es q no dio una en ataque. y algo mejor en defensa, simplemente correcto, de lo poco q se pudo ver. ahora, un video de un partido cortado no hace un jugador
Última edición por RMTF el Lun Jun 10, 2019 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#467Mensaje

Capa escribió:6 asistencias y 2 goles en dos temporadas y unos 70 partidos .

Ya puede ser Maldini defendiendo porque en ataque es absolutamente nulo.

Cada día estoy más convencido que Reguilón es más jugador de aquí a Lima que éste.
Si quereís aspirar a ganar algo con los Ceballos, Brahim, Reguilón, Luquitas Vázquez, Mariano o Fede Valverde no vais muy encaminados.
carlosp86

#468Mensaje

yo creo que el Madrid necesita un alaba por ejemplo,el Madrid necesita a los mejores y no estar constantemente fichando promesas
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#469Mensaje

Si este chaval vale 50/60M cuanto cuesta sacar a alaba de munich???? Xk me da ami que lucas va para ser central x hummels y la defensa sera kimmich sule lucas alaba
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#470Mensaje

pistolero123456 escribió:
Capa escribió:6 asistencias y 2 goles en dos temporadas y unos 70 partidos .

Ya puede ser Maldini defendiendo porque en ataque es absolutamente nulo.

Cada día estoy más convencido que Reguilón es más jugador de aquí a Lima que éste.
Si quereís aspirar a ganar algo con los Ceballos, Brahim, Reguilón, Luquitas Vázquez, Mariano o Fede Valverde no vais muy encaminados.
Ceballos y Brahim son perfectamente válidos para el Madrid , los otros tres que citas para mí no lo son .

A mí Mendy lo poco que le he visto no me dice nada y luego uno ve sus números y se confirma lo que se ve en el campo.

Aunque según su representante es Marcelo atacando ( 2 goles y 1 asistencia esta temporada , 0 goles y 5 la anterior ) y Maldini defendiendo.

50 millones me parecen pocos.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#471Mensaje

Me huelo Theo 2 y miedito me dá... ojala me equivoque
mauricio72

#472Mensaje

THEO ES PAOLO MALDINI AL LADO DE ESTE
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#473Mensaje

Si no lo habéis visto jugar en vuestra vida :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#474Mensaje

pistolero123456 escribió:Si no lo habéis visto jugar en vuestra vida :meparto:
Pero le aplican el protocolo estándar.
mauricio72

#475Mensaje

si que le hemos visto si un coentrao
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#476Mensaje

Capa escribió:6 asistencias y 2 goles en dos temporadas y unos 70 partidos .

Ya puede ser Maldini defendiendo porque en ataque es absolutamente nulo.

Cada día estoy más convencido que Reguilón es más jugador de aquí a Lima que éste.
Si es que es lo que hay. Si a los 24 años tu rendimiento es ese....
Y encima a ver la osteoporosis de la cadera.

Junto a Jovic, dos fichajes de los que antes hacías y enseguida pensabas que había comisiones por medio o cosas así. Mandy acaba de debutar en Francia y es el cuarto de la lista en en LI y con el montón de partidos que me he tragado viendo a MAriano en Ol y algunos más este año y que no haya ni llamado la atención es, por lo menos, para dudar que haya que pagar 50 + pluses por él. Directamente no los pagaba, no lo vale.

Y el "novio del foro" Jovic, es el desecho del Benfica, echado a gorrazos del equipo que prefirió quedarse con Jonas y Seferovic antes que darle minutos a Jovic. Pues ese es el crack que hemos fichado para 9 del Madrid, y todos felices.

De Ligt, menos mal que muchos han visto a tiempo que este chico está muy verde y que no empata con nadie, vaya retratos le han hecho en Champions y con la selección, es un Benatia de la vida, un burro que enviste. Esperp que no venga.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#477Mensaje

Yo por eso especifico que los dos partidos que he visto, no me dice nada, ni un pufo ni una estrella que se vende, nada, sin pena ni gloria... Hitzeko le ha visto unos partidos más según dijo y le pasó lo mismo...
Si viene pues bien, si no viene, pues también, ahora, al que sacrificaba era a Marcelo no a Reguilón.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#478Mensaje

perry escribió:Yo por eso especifico que los dos partidos que he visto, no me dice nada, ni un pufo ni una estrella que se vende, nada, sin pena ni gloria... Hitzeko le ha visto unos partidos más según dijo y le pasó lo mismo...
Si viene pues bien, si no viene, pues también, ahora, al que sacrificaba era a Marcelo no a Reguilón.
Yo, no me quiero poner medallas pero, es que le he visto cada partido que veía el año pasado , porque me tragaba casi todo lo que jugaba MAriano y, que ni siquiera me acordara del Mendy que era...es mal síntoma, es que lo hacía todo tan normal que ni viéndolo me llamó la atención. Sus números son los que son. Me extraña que de buenas a primeras pueda venir de titular al Madrid y por esa pasta. Lo único que puede ampararle es que que Ndombele entre en el lote.

Son fichajes de suplentísimos.

No entiendo las críticas a fichajes como Vini o Rodrygo, y ahora a estos que son peores se les reciba con los brazos abiertos. Peculiaridades del foro, el madridismo de calle ni los conoce.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#479Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:Yo por eso especifico que los dos partidos que he visto, no me dice nada, ni un pufo ni una estrella que se vende, nada, sin pena ni gloria... Hitzeko le ha visto unos partidos más según dijo y le pasó lo mismo...
Si viene pues bien, si no viene, pues también, ahora, al que sacrificaba era a Marcelo no a Reguilón.
Yo, no me quiero poner medallas pero, es que le he visto cada partido que veía el año pasado , porque me tragaba casi todo lo que jugaba MAriano y, que ni siquiera me acordara del Mendy que era...es mal síntoma, es que lo hacía todo tan normal que ni viéndolo me llamó la atención. Sus números son los que son. Me extraña que de buenas a primeras pueda venir de titular al Madrid y por esa pasta. Lo único que puede ampararle es que que Ndombele entre en el lote.

Son fichajes de suplentísimos.

No entiendo las críticas a fichajes como Vini o Rodrygo, y ahora a estos que son peores se les reciba con los brazos abiertos. Peculiaridades del foro, el madridismo de calle ni los conoce.
Pues no está mal, de los 4 fichajes o 5 que llevamos, 4 son para suplentes y el que es para titular, es para suplir al que mejor lo estaba haciendo en la plantilla junto a Benzema, buena revolución.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#480Mensaje

Parece que 1 de los 10 mandamientos madridistas es el de auto-inmolarse con el tema fichajes y sacudir al Club haga lo que haga y fiche a quien fiche. Si ficha galácticos a precio de oro que por qué los trae en su decadencia (kaká, alonso, hazard, ...) si ficha a chavales jóvenes que van para TOP 5 de su posición (vinicius, rodrygo,...) que por qué tan jóvenes, si ficha a jugadores estratégicos para cubrir necesidades de la plantilla y cumplir una función concreta (jovic, mendy) menudas mediocridades....

Vamos a acabar criticando hasta el fichaje del conserje de las oficinas del Club.
Responder