Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
10Merengue15

#2561Mensaje

Si las cosas se hacen con justicia, este le quita el puesto a Benzema en maximo dos partidos, pero sabemos que al Frances lo van a proteger así juegue del asco.
Dientesdesable

#2562Mensaje

abelguga escribió:Este club se devora jugadores como Jovic... y con Zidane y Florentino protegiendo a Benzema ni les digo.

Yo le doy 2 años antes de que estemos buscando el siguiente, y eso suponiendo que tenga tranquilidad para comerse un año tipo Ceballos o Llorente quedandose en la grada o en el banquillo.
Estas deseando que echen a un jugador recién fichado y promesa.

Lo tuyo es el haterismo profesional.

Cada post tuyo en este hilo sobre Jovic es para sembrar dudas, malos augurios, y insinuando que es basura.

Se te huele a la legua campeón.
carlosp86

#2563Mensaje

Aquí el problema es q la gente piensa q jovic va a ser la ostia y la ostia se la van a llevar ellos cuando vean su nivel.yo creo q el próximo año ya sale cedido.si juega como en el eintrach el Madrid lo va a pasar muy nal,un tío con cero sacrificio y cero implicación en el juego.
JuanitoMaravilla

#2564Mensaje

carlosp86 escribió:Aquí el problema es q la gente piensa q jovic va a ser la ostia y la ostia se la van a llevar ellos cuando vean su nivel.yo creo q el próximo año ya sale cedido.si juega como en el eintrach el Madrid lo va a pasar muy nal,un tío con cero sacrificio y cero implicación en el juego.
¿Y si es al contrario?

Si Jovic termina rindiendo y marcando goles, ¿reconocerás que te has equivocado?
altramuz

#2565Mensaje

carlosp86 escribió:Aquí el problema es q la gente piensa q jovic va a ser la ostia y la ostia se la van a llevar ellos cuando vean su nivel.yo creo q el próximo año ya sale cedido.si juega como en el eintrach el Madrid lo va a pasar muy nal,un tío con cero sacrificio y cero implicación en el juego.
¿ entonces eres el único que lo ha visto jugar o como está el tema?
carlosp86

#2566Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
¿Y si es al contrario?

Si Jovic termina rindiendo y marcando goles, ¿reconocerás que te has equivocado?
Si claro no tengo problema en eso,dicho esto veo más probable q Benzema vuelva a marcar los goles de este año(algo tb casi imposible)a q este chico destaque.y lo repito es un jugador q como el Madrid no esté claramente dominando el partido lo va a pasar muy mal porque la afición se le va a echar encina,no los q comen pipas en el campo pero si los aficionados de a pie.

A cristiano se le pitaba cuando no defendía o corría y este es mil veces peor un tío q solo espera a q le llegue la pelota y no hace ni un mínimo esfuerzo en la presión.para mi un fichaje absurdo y ya el precio un cachondeo.
carlosp86

#2567Mensaje

Es más no creo ni q sea fichaje de Zidane estoy seguro q es fichaje de florentimo, q sabemos q de fútbol poquito es un sigue modas de manual.el de hazard me parece cojonudo y ilusionante,el de jovic un desastre.a Rodrygo espero q lo dejen y juegue porque es mil veces mejor q este jovic
j30madr

#2568Mensaje

carlosp86 escribió:Es más no creo ni q sea fichaje de Zidane estoy seguro q es fichaje de florentimo, q sabemos q de fútbol poquito es un sigue modas de manual.el de hazard me parece cojonudo y ilusionante,el de jovic un desastre.a Rodrygo espero q lo dejen y juegue porque es mil veces mejor q este jovic
Zidane no es tonto ni una marioneta y seguro sigue a muchos jugadores y ve partidos
beethoven

#2569Mensaje

Dado lo delicado de los foreros y las pegas que se ponen en este foro para cualquier fichaje que no sea el patrocinado por el gabinete de sabios, es evidente que jamás se hubiera fichado a Hugo Sánchez para el Madrid, ya que en su mejor temporada con el Atlético de Madrid hizo 19 goles.
Además era bajito y tenía el culo gordo. Y tiraba penaltis. Y no hacía cabriolas con la pelota, sólo cuando marcaba daba volteretas. Y no trabajaba como un cosaco para recuperar balones.
Afortunadamente por aquel entonces no existía el foro, con lo cual se convirtió en un ídolo sin que a nadie se le saliera la bilis por la boca. De los madridistas, me refiero.
Jovic lo conseguirá o no, pero los que auguran un fracaso con él, sin duda lo hubieran augurado con el mexicano.
beethoven

#2570Mensaje

carlosp86 escribió:Es más no creo ni q sea fichaje de Zidane estoy seguro q es fichaje de florentimo, q sabemos q de fútbol poquito es un sigue modas de manual.el de hazard me parece cojonudo y ilusionante,el de jovic un desastre.a Rodrygo espero q lo dejen y juegue porque es mil veces mejor q este jovic
Los fichajes que salgan bien son del que nos caiga bien del club. Y los que salen mal son de los que nos caigan mal en el club. Vamos a esperar a ver como sale Jovic y que cada uno se lo encasquete a su patrocinado o a su despreciado.
JuanitoMaravilla

#2571Mensaje

Hemos pasado de “Zidane va a llevarnos la plantilla de franceses” a “Zidane no ficha, no conoce los fichajes”

Cuidado.
Dientesdesable

#2572Mensaje

Estamos batiendo records.

Echando mierda a gente que no es que no haya rendido, es que ni se ha presentado oficialmente.

La ostia.
carlosp86

#2573Mensaje

j30madr escribió:
Zidane no es tonto ni una marioneta y seguro sigue a muchos jugadores y ve partidos
no no que va recuerdo que a bale lo ponía por decreto y no porque le gustase por ejemplo,y me hace gracia que ahora resulta que jovic tb es fichaje suyo :facepalm: cuando todo el mundo sabe que no es fichaje suyo que el lo que pidió es sobretodo a dos Hazard y pogba,estoy seguro que jovic no es su estilo de futbolista.
carlosp86

#2574Mensaje

beethoven escribió:
Los fichajes que salgan bien son del que nos caiga bien del club. Y los que salen mal son de los que nos caigan mal en el club. Vamos a esperar a ver como sale Jovic y que cada uno se lo encasquete a su patrocinado o a su despreciado.
yo doy mi opinión si el chabal marca 60 goles pues cojonudo,pero realmente lo que pienso es que hemos fichado un paquete del 15 a precio altisimo.
como tb pienso que con Hazard teneos un jugadorazo que hace cosas que llevamos tiempo sin ver en el bernabeu.
beethoven

#2575Mensaje

carlosp86 escribió:
beethoven escribió:
yo doy mi opinión si el chabal marca 60 goles pues cojonudo,pero realmente lo que pienso es que hemos fichado un paquete del 15 a precio altisimo.
como tb pienso que con Hazard teneos un jugadorazo que hace cosas que llevamos tiempo sin ver en el bernabeu.
Por eso te digo, que si marca 60 goles será fichaje de zidane, y si se la pega es de Florentino.
Pero los hay peores..........si sale bueno, y como no se lo pueden otorgar ni a uno ni a otro sin que les salga urticaria, intentarán justificarlo con que en realidad no lo ha fichado nadie, sino que ha venido por generación espontánea.
Cuando seguramente, y no hay elementos que hagan pensar lo contrario, será un fichaje consensuado con entrenador y gente del club. Por que ya te digo yo que Florentino no sabe quien era Jovic ni antes ni seguramente ahora hasta que no se lo pongan delante.
sisou5

#2576Mensaje

carlosp86 escribió:
beethoven escribió:
+10
Ya no soy el único.
[Jota]

#2577Mensaje

Yo hubiese preferido un 9 con oficio, por mas q sea viejo, léase Lewan, Cavani, o luego Kane.
Pero si Jovic hace mas de 5 goles en liga, ya es la mejor compra del año.
David774

#2578Mensaje

Titular con Serbia ante Lituania. El partido empieza a las 20:45.
Apostata

#2579Mensaje

David774 escribió:Titular con Serbia ante Lituania. El partido empieza a las 20:45.
Uf, menos mal, sólo faltaba que fuese suplente con la todopoderosa Serbia.

¿Se confirma que Lituania ha conseguido juntar 11 varones con las camisetas iguales?
nuboso84

#2580Mensaje

Vale 60 kilos según transfermark. Nunca había visitado la página y esta curiosa. Bale vale 70 kilos :-(
Responder