kikolo escribió:grandes declaraciones de guti: "Si el Madrid quiere hacer un equipo grande, un equipo compacto y un equipo que juegue bien yo creo que lo mejor sería aguantar lo máximo posible a un entrenador"
me ha sorprendido bastante, pero tiene mucha razon.
Es un Falso y mas si lo dice, me gustaria saber lo que le dijo en el descanso a Pellegrini... El madrid tiene que cesar al entrenador porque con este ya se ha visto que crear juego nada y que cada jugador hace lo que se sale del rabo. Si llegan borrachos pues alee no pasa nada, si llegan tarde pues ale tampoco, por llegar tarde llega hasta el entrenador.
es verdad, lo dice ahora cuando se ha pegado todas las fiestas que ha querido y se retira. es como cuando agassi hace poco reconocio que el muy subnormal se dopaba, y en vez de confesarlo en su dia lo hace ahora perjudicando a la imagen de los jugadores de tenis.
para eso guti, mejor haber reconocido en su dia que el madrid era un pu.. cachondeo (y que puede que lo siga siendo) y no ahora cuando te vas, aunque hacerlo ahora tambien ayuda, le echa un cable al entrenador que es lo que necesita.
En realidad la idea de mantener al entrenador es la correcta, no podemos cambiar de entrenadores como cambiamos de camiseta!!, asi no se hace un ekipo xk nunca se llega a plasmar la idea de ekipo....xo me extraña muxisimo k Guti diga eso, o kiere lavar su imagen o realmente hay aspctos de el k desconozco. No se, me encantaria k esto fuera cosa suya y de verdad pensara asi!!
Lo he estado pensando, tras ver la debilidad contra equipos grandes de Marcelo como interior, he pensado que ya que no podemos jugar con bandas tal vez indultar a Guti podria ser una solución y que ayude a Alonso en la creación.
Le necesitamos como el comer. Es increible que el Madrid despues de tantos fichajes durante años aun siga sin tener un verdadero director de orquesta. Ha jugado 6 o 7 minutillos y ya me ha empezado a gustar un poco el Madrid.(lo malo es que ya estaban al tran-tran)
hitzeko escribió:En 7 u 8 minutos que ha jugado, ha hecho el doble que Kaká. Ha dado unos pases marca de la casa y no ha perdido balones. Y con más tiempo de lesión.
Luego se aplaude al mercenario y se medio pita al canterano. Así nos va.
kaká esta haciendo un año del culo y guti lo mismo de siempre un buen partido y despues 5 malos con todo y berrinches de niñato de 4 años ,por lo menos ya regresa Lass el próximo partido .
Siempre con buenas maneras, sus toques precisos y en un par de ocasiones pases claros a gol, aun con todo el tiempo que estuvo castigado (y con justicia) tiene la capacidad de regresar y pegarle como si tuviera un guante en la pierna. Lastima que Guti sea Guti, porque pudo ser el mejor del mundo si tuviera otra personalidad.
Lo he estado pensando, tras ver la debilidad contra equipos grandes de Marcelo como interior, he pensado que ya que no podemos jugar con bandas tal vez indultar a Guti podria ser una solución y que ayude a Alonso en la creación.
Psss yo preferiria sacar a Lass... no me convence... y meto a Vn der Vaart dnd sta guti y paso a guti dnd sta lass
Guti no te puede ni debe realizar las funciones de Lass, es un desperdicio.
hal2814 escribió:Siempre con buenas maneras, sus toques precisos y en un par de ocasiones pases claros a gol, aun con todo el tiempo que estuvo castigado (y con justicia) tiene la capacidad de regresar y pegarle como si tuviera un guante en la pierna. Lastima que Guti sea Guti, porque pudo ser el mejor del mundo si tuviera otra personalidad
A mi gusto, ese es posiblemente el mejor once que puede sacar el Madrid ahora mismo. Solo dudaria entre las posiciones de Lass y Alonso. Ayer a Alonso en esa posicion de interior diestro le vi algo perdido, mientras que Lass se esta adaptando fenomenal, y entiende mejor lo que tiene que hacer ahí. Alonso por su parte creo que saca mejor el balon desde atras y se posiciona mejor como medio central.
Por lo demas, vuelvo a decirlo, mi equipo titular seria ese. Dando minutos a Benzema, Van der Vaart, Granero y Marcelo (como lateral contra equipos flojos).
Para el sitio de Guti ficharia a Cesc, el equipo seria perfecto.