Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2601Mensaje

no es muy buena la calidad, igual hay otros en hd, pero lo estoy mirando aqui
http://live.harleyquinnwidget.net/strea ... 45112.html
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6187
Registrado: Feb-2019

#2602Mensaje

rodrycius escribió:no es muy buena la calidad, igual hay otros en hd, pero lo estoy mirando aqui
http://live.harleyquinnwidget.net/strea ... 45112.html
Gracias
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2603Mensaje

jugadon de jovic entrando en el area regateando defensas, aunque pitaron falta al borde del area, para ser solo un rematador esta dejando detalles, yo creo que tenia razon milosevic y puede hacer mas cosas que solo rematar

hoy 1 golazo 1 dos largueros(uno que era para meter y otro de rebote) y una pared muy buena en el segundo de serbia
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2604Mensaje

lo cambian en el 87

hoy, y eso que serbia tampoco da para mucho, si se ha visto un jovic haciendo mas cosas que solo rematar, el hecho de serbia dominara el partido le dio mas opciones, se vio un jovic mas parecido a lo que se podra ver en el madrid
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2605Mensaje

Vaya delantero tenemos ,golazo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2606Mensaje

Este año marcaremos más goles y ganaremos mas partidos y tendremos más puntos.

Lo de este año que no metíamos una se acaba.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2607Mensaje

Pero no deciais que era malísimo...joer macho no os decidis
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6187
Registrado: Feb-2019

#2608Mensaje

Hizo una jugada en carrera yéndose de dos defensas muy buena, no es sólo gol
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#2609Mensaje

Pedazo de fichaje. Delantero centro puro. No le interesa mucho la aportación al juego( que no lo hace nada mal cuando se pone) ya que sus preferencias son encontrar espacios para el remate, lo único que tiene en mente es el gol. Justo lo que necesitábamos. Joven y con un potencial enorme.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6187
Registrado: Feb-2019

#2610Mensaje

Vuelve Mou escribió:Pero no deciais que era malísimo...joer macho no os decidis
Eso es, en el partido anterior que Serbia jugó fatal y no consiguió marcar era una mierda, hoy marca un golazo y juega bien es un crack.... Lo que hace la ignorancia y sólo fijarse en resultados
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2611Mensaje

la definicion de hoy es brutal, no es solo el golazo, es como lo marca, el lenguaje corporal que tiene al definir, es como si dijera "venga con la izquierda a la escuadra porque es facil"
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2612Mensaje

X el partido anterior de Serbia no se le puede juzgar, es que ni se bajaron del autobús. No he visto su ultimo encuentro. Ojalá traiga el gol q tanto anhelamos desde la marcha de CR. un saludo a todo el foro.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2613Mensaje

yo los partidos ultimos que vi de jovic, los del eintrach y el primero con serbia, la verdad que sus equipos ni pasaban del mediocampo, hoy sin embargo al ser lituania, serbia domino el partido, llego mas arriba y jovic participo mucho mas, y se nota en su rendimiento, en el madrid veremos su mejor version
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2614Mensaje

Vaya golazo que ha metido Jovic , me descubro ante el. Puede ser el mejor gol con la tibia que haya visto.
O_o
Que no, que gran gol. Sabonis no ha podido hacer nada
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2615Mensaje

sisou5 escribió:Vaya golazo que ha metido Jovic , me descubro ante el. Puede ser el mejor gol con la tibia que haya visto.
O_o
Que no, que gran gol. Sabonis no ha podido hacer nada
Hombre de poca fe, es un buen fichaje, hay que confiar, este es un killer :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63875
Registrado: Ago-2008

#2616Mensaje

Mis respetos...

Pero no para el gol si no para quien se puede fumar un Serbia - Lituania.

Por cierto Mitrovic anoto 2, mejor hubieramos fichado a ese :sisi: :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2617Mensaje

abelguga escribió:Mis respetos...

Pero no para el gol si no para quien se puede fumar un Serbia - Lituania.

Por cierto Mitrovic anoto 2, mejor hubieramos fichado a ese :sisi: :sisi:

no se los demas, en mi caso es porque no me gusta el futbol, me gusta el madrid, prefiero ver un amistoso serbia-libano si juega jovic futuro jugador del madrid que una final de champions juventus-bayern de munich
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63875
Registrado: Ago-2008

#2618Mensaje

Quien haya visto un Serbia-Lituania que nunca permita en su vida que le digan que no puede conseguir algo, lograr lo que quiera...

Ya hizo lo más dificil, soportar un partido de 2 de los peores equipos con los peores jugadores del mundo :sisi:

Si aguantas ese partido no hay nada dificl para ti en tu vida.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#2619Mensaje

abelguga escribió:Mis respetos...

Pero no para el gol si no para quien se puede fumar un Serbia - Lituania.

Por cierto Mitrovic anoto 2, mejor hubieramos fichado a ese :sisi: :sisi:
Jajaj, pobre Mitrovic, lo intentó en el Fulham pero.... ahora eso si, como delantero tanque que te puede pelear la bola y retenerla, está bien el tio.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#2620Mensaje

Puede que como tiene tanta fama ya, en la selección se preocuparian en favorecer a mas jugadores. Espero que Jovic se anime muchisimo y que no tenga en cuenta las superiodades de entre Barcelona o Real Madrid. No creo que negociando Barcelona en su fichaje para Real Madrid le ponga la alfombra roja hasta nosotros. Lo mas importante que comprenda la importancia y el gran trabajo, la gran oportunidad que tiene ademas con Hazard y Zidane y Florentino Pérez. Aunque haya tenido negociaciones o propuestas de diferentes Clubes que repase la temporada anterior y se dedique a disfrutar del buen fútbol esforzandose y estar feliz. 21 años viene como recomendado al grupo de todo ganadores. Es como si un nuevo heroe menor venga al grupo de Marvel. Pues que le guste y este animado. Entonces todo va a estar bien en cuanto a los golazos. Hombre mas animado imposible esta entre el mismo ganador de la Uefa el Entrenador Divino ganador de mundial y champions si si y seguidas. Al lado del Balon de Oro. Tendria que entrar gritando de alegría de no creerselo. Con el ganador del mundial reciente como Ramos. Jovic quiers mas? Con el ganador del mundial actual Varane. Es para decir ahhhhh que flipe cuando entre. A lo que hiba es para que este contento y le salgan esos golazos entonces los que vamos a gritar ahhh, cada uno a su manera, seremos nosotros.
Última edición por Fernan2 el Lun Jun 10, 2019 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Responder