Partido espesito ante un DKV peleón sostenido en Tucker y sus triples. Apretó Messina la defensa sobre el americano y le bastó la inspiración LLull y sobre todo un tremendo Velikovic ¡con 29 puntos y 13 rebotes! (a ver si los NBA nos los dejan a estos dos 3 añitos por lo menos) para llevarse el partido.
No ha sido un partidazo pero si una victoria trabajada, con muchos desaoarecidos: Bullock que no se acaba de meter en este sistema, Lavrinovic al que veo muy cansado (vuelvan ya Reyes y V.S!), Garbajosa que sigue muy intermitente o Vidal que no aportó demasiado.
Cumplieron Hansen en defensa y momentos de Prigioni, que me desespera cuando no tira en posición clara. Kaukenas tuvo arrebatos de potencia y puntos claves.
Gran partido, cuando vuelva Felipe y VDS tendremos un equipazo, ya que aportaran mas fuerza y calidad en la pintura...como no Gran Velukovic..uff vaya partidazo...espero que bullock vuelva pronto que tiene calidad de sobra y que Dasic empiece a contar un poco mas que creo que Messina puede sacar un jugadorazo de el!!
c15 escribió:Gran partido, cuando vuelva Felipe y VDS tendremos un equipazo, ya que aportaran mas fuerza y calidad en la pintura...como no Gran Velukovic..uff vaya partidazo...espero que bullock vuelva pronto que tiene calidad de sobra y que Dasic empiece a contar un poco mas que creo que Messina puede sacar un jugadorazo de el!!
Por cierto que le ha pasado a Bullock esque e visto el partido a trompicones, y me parecio raro que no jugara mas que unos minutos ....
A este paso vamos a llamarnos Real Madrid Club de Baloncesto
La diferencia con el futbol es ofensiva. Ambos ante rival fácil, unos arrasan con la gorra, sobrados, apretando en el momento justo y el otro es un esperpento. Nos hemos quedado a 2 triples del record ACB, ojo al dato: 16/26 un 62% , pero lo mejor es que 9 de los triples son ¡de los pivots!. Espectacular de nuevo Velikovic (21 puntos y 4 de 5 de 3, 5 rebotes y 5 asistencias ) y, lo reconozco por que lo merece, GARBAJOSA (21, 4 de 4 en triples y 28 de valoración).
Y muy bien también el Cajasol de JOAN PLAZA. Me alegro de que le salgan las cosas bien. Disfruté muchisimo con su baloncesto la primera temporada, luego fuimos a peor y necesitabamos un cambio. Creo que todos hemos salido ganando.