Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#7741Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Fernan2 escribió:No estamos muy seguros del total del fichaje de Eriksen como ademas acceder a un fichaje aun mas caro y además menos participativo en la champions sumado a que Pogba se suma también los penaltis y parece que en esas declaraciones su deseo es por igual fichar por Barcelona o Real Madrid. No esta todo claro con Eriksen como para dejarle de lado y lanzarse aun mas por Pogba. Solo si hay futbolistas en cambio. Pero pagar dibero para que luego se enfade porque modric le quite el puesto o Kroos o Casemiro o peor Valverde o Llorente. Se puede ahorrar. Asi entonces mejor Eriksen y nos olvidamos de pensarselo.
Yo tras la renovacion de Kroos, creo que a Modric lo van a vender antes de la presentación de Hazard y este llevara el 10.
Pues ya se pueden dar prisa en vender a Modric entonces, menos de una semana tienen para venderlo 8-)
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7742Mensaje

Modric es una maquina es grande habria que darle algunos o muchos recursos que le convenga para que siga manteniendo su ritmo su estilo con que vaya haciendo esos giros de dirección esos pases improvisados denotandose en cualquer momento el Balon de Oro. Eso si sin ganas todos parecen menos. Es cierto que los dorsales es otro tema, importante pero no por un numero se va ni decirlo vamos, echar a Modric. Es mas hay que saber que necesita Modric cuando busca ese hueco. Con Hazard seria una maravilla del Futbol. Quiero que Modric vuelva y se sienta de nuevo alegre rapido muy combinativo. Modric es ese jugador que es un Crack guarda en el muchas cosas y en muchos momentos claro se tiene que esforzar pero sacara futbol que parecia algo olvidado solo hay que entrenarle o lo que es lo mismo pulir las cualidades al y final sale el brillo. Como un coche clasico al principio de la restauración cuesta mucho. Pero luego es una fortura y lo que es mas una verdadera obra de arte unica e casi inigualable a no ser que haya otro Modric al lado.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7743Mensaje

nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:
Fernan2 escribió:No estamos muy seguros del total del fichaje de Eriksen como ademas acceder a un fichaje aun mas caro y además menos participativo en la champions sumado a que Pogba se suma también los penaltis y parece que en esas declaraciones su deseo es por igual fichar por Barcelona o Real Madrid. No esta todo claro con Eriksen como para dejarle de lado y lanzarse aun mas por Pogba. Solo si hay futbolistas en cambio. Pero pagar dibero para que luego se enfade porque modric le quite el puesto o Kroos o Casemiro o peor Valverde o Llorente. Se puede ahorrar. Asi entonces mejor Eriksen y nos olvidamos de pensarselo.
Yo tras la renovacion de Kroos, creo que a Modric lo van a vender antes de la presentación de Hazard y este llevara el 10.
Pues ya se pueden dar prisa en vender a Modric entonces, menos de una semana tienen para venderlo 8-)
Eso o le dan una camiseta sin número, porque no veo a Hazard con una camiseta que no sea la del 10 o la del 7.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7744Mensaje

Pues Hazard ya jugo con el 7 con Belgica. Por una parte también le da mucha importancia tener el 7. Que aun mas le favorece. Y por otra parte podria coger luego el 10. De la mejor manera parece que tenga el 7. Aunque ahora le fvorece el 7 con la fama que eso lleva y luego le podria favorecer el 10 nuevamente. Auqnue puede que se quede con el 7 muy agusto y ni quiera cambie. Eso le lleva directamente de hablar de grandes futbolistas mencionandole a el entre el mismo dorsal. Porque por otra parte podria coger ahora el 10 de Modric seria otro tema. El 7 esta muy bien para Hazard tambien que ya jugo con el. La otra cuestión seria que se de la noticia reunión de Hazard Modric y el presidente para otorgarle el 10 signo de Balon de Oro por parte de Modric y solo si Modric estuviera de acuerdo en coger otro pero nose sabe cual. Un 17 o 19 pero tendrian que cambiarselo otros jugadores. Asique lo mejor es que Hazard juegue con el 7 que igual al final ni lo suelta. Y ademas Modric sin el 10 es algo diferente y quizas no es conveniente aunque cambiando el numero le daria una renovación para este año pero quizas es demasiado y no es conveniente. Asique luego el 7 de Hazard que Mariano si puede darlo. Que puede que tendria el 7 de Valencia. Pues al final parece que bien.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#7745Mensaje

Hazard el 7, Pogba el 6 de Nacho y todos contentos. =D> =D>
j30madr
Mensajes: 69289
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7746Mensaje

Se habla de 50 k y meter un jugador ,bale james o kovacic

El Madrid no creo que pague una millonada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#7747Mensaje

Demasiados rumores

En Italia dicen que regresa a la Juve

Aquí dicen que se bajara el sueldo con tal de jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#7748Mensaje

j30madr escribió:Se habla de 50 k y meter un jugador ,bale james o kovacic

El Madrid no creo que pague una millonada
Todos los años de hablas de ese tipo de operaciones de cambio de cromos más dinero, pero nunca he visto que se haga en la realidad
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7749Mensaje

Creo recordar que el ínter fichó a Eto’o por 38+ ibra
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7750Mensaje

jako escribió:Creo recordar que el ínter fichó a Eto’o por 38+ ibra
Creo que incluso llegó o superó los 40, para mí fue una de las cagadas más grandes del Barça para mí satisfacción, Eto se fue al Inter y la siguió descociendo.
David774
Mensajes: 31737
Registrado: Ago-2015

#7751Mensaje

Jorge Calabres

#NoticiaEB | El Real Madrid reactiva el fichaje de Pogba: las negociaciones avanzan y la operación se calienta. Por @JorgeCalabres https://t.co/QYt55iMNiE https://t.co/fIcSF9TtAr
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7752Mensaje

Portada de Marca.

Con todo a por Pogba.

El Madrid dispuesto a satisfacer el deseo principal de Zidane.

El jugador dispuesto a bajarse el sueldo.
Inconvenientes las trabas del United en venderlo.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#7753Mensaje

Demasiado dinero, demasiado arriesgado
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#7754Mensaje

Centraltotal escribió:Portada de Marca.

Con todo a por Pogba.

El Madrid dispuesto a satisfacer el deseo principal de Zidane.

El jugador dispuesto a bajarse el sueldo.
Inconvenientes las trabas del United en venderlo.
Amén :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#7755Mensaje

Confío en que al ser el Madrid y la motivación de Zidane se pueda sacar todo el potencial que tiene, el problema es que Pogba parece que no llega a 50 de IQ.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7756Mensaje

Según El Primer Palo

Para el centro del campo.

La opción A es Pogba,obsesión para Zidane (no tanto para el club).

La opción B es Ndombele, más joven y barato.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#7757Mensaje

Entiendo que el United ponga trabas, después de todo el teatro que armaron y que resulto en la salida de Mourinho el club fue claro, aposto por Pogba y su grupo como para que ahora venga con que se quiere ir.

Si entiendo que los directivos del United se pongan en plan "de ahora no te vas".

En su momento lo hubieran separado a él y apostado por el demente portugues otra cosa seria.

Y también habla mal de Pogba, después de que el club le respaldo frente a un técnico el querer salir ahora.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7091
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7758Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pogba y Sissoko juntos es la nada absoluta,jugadores que no se complementan no pueden crear nada.
Pues nuestro "entrenador" sueña con un Pogba-Casemiro. :facepalm:
jaizkibel

#7759Mensaje

Parece que el Manchester declara intransferible a Pogba.

Me alegro.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#7760Mensaje

Ojalá se lesione de gravedad y así se descartaría su fichaje; odio a su agente ; nunca he visto un jugador tan irregular que tiene el estatus de un top player que no es
Responder