25 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

11581Nota Mié Jun 12, 2019 12:51 am

LAYU1200 escribió:No apostaria,pero que haces con Asensio,Ibrahim... y si viene Mbappe,que haces?

mbape no va a venir eso para empezar

• Autor:LQDY
  • 38978 Mensajes
  • En el Foro

11582Nota Mié Jun 12, 2019 12:55 am

Si Asensio es la alternativa a Vinicius por la derecha, Vinicius puede estar tranquilo, tiene el puesto asegurado.

Asensio aún está pensando en qué lugar del carro se quiere poner.

11583Nota Mié Jun 12, 2019 12:58 am

carlosp86 escribió:
LAYU1200 escribió:No apostaria,pero que haces con Asensio,Ibrahim... y si viene Mbappe,que haces?

Mas de 2 meses para el cierre de mercado y mira como estan las cosas...si no lo sigues muy de cerca el fichaje.es mejor no decir nada.

11584Nota Mié Jun 12, 2019 1:00 am

LQDY escribió:Si Asensio es la alternativa a Vinicius por la derecha, Vinicius puede estar tranquilo, tiene el puesto asegurado.

Esa misión es para Zidane no para el.

• Autor:LQDY
  • 38978 Mensajes
  • En el Foro

11585Nota Mié Jun 12, 2019 1:04 am

LAYU1200 escribió:
LQDY escribió:Si Asensio es la alternativa a Vinicius por la derecha, Vinicius puede estar tranquilo, tiene el puesto asegurado.

Ojalá Asensio le dispute el puesto a cualquiera.

Pero hoy por hoy no está ni para la segunda unidad.

11586Nota Mié Jun 12, 2019 1:06 am

Lo que deberan entender todos los que se queden es que este año no veran por sus intereses particulares si no por el Madrid.

Quien se quede sera para formar parte de una plantilla unida, luchar el dia a dia y aspirar a ganar la liga como el máximo.

No queremos jugadores que su máximo sea su gloria personal y sumar minutos como James.

Para ganar este año, necesitamos una dinamica parecida a la Liga de Capello donde Reyes, Higuain, etc salian del banquillo aportando con toda el hambre del mundo, sabiendo que apenas comienzan y no tienen ni fama, ni estatus, luchan por ganar titulos .

Vinicius va a sufrir por minutos, es cierto... pero porque el equipo tendra que poner el colectivo sobre el individual.

De eso a salir no lo creo, por pura imagen no le permitiran salir. El aficionado se les lanza encima.

11587Nota Mié Jun 12, 2019 1:07 am

LQDY escribió:
LAYU1200 escribió:

Ojalá Asensio le dispute el puesto a cualquiera.

Pero hoy por hoy no está ni para la segunda unidad.

Todos recordamos al Asensio del primer año con aquellos golazos que metia haya donde la pegaba,por eso digo que eso es tarea de Zidane,recuperarlo y que vuelva a ese nivel,si no es recuperable este año yo creo que tiene las puertas abiertas para la 20/21

Usuario sin avatar

11588Nota Mié Jun 12, 2019 1:08 am

LAYU1200 escribió:
carlosp86 escribió:

Mas de 2 meses para el cierre de mercado y mira como estan las cosas...si no lo sigues muy de cerca el fichaje.es mejor no decir nada.

el madrid no puede pagar esas cantidades para empezar y el psg no vende fin del tema :sisi: :sisi: :sisi:

11589Nota Mié Jun 12, 2019 1:16 am

carlosp86 escribió:
LAYU1200 escribió:
carlosp86 escribió:

el madrid no puede pagar esas cantidades para empezar y el psg no vende fin del tema :sisi: :sisi: :sisi:

Te vuelvo a decir..si se pagan mas de 200 millones es solo por este hombre,por ninguno mas ( estamos hablando de mas de 10 años de carrera siendo numero 1 )

Estas mal informado o no sigues muy de cerca como va el tema,fin del asunto.

Usuario sin avatar

11590Nota Mié Jun 12, 2019 1:21 am

LAYU1200 escribió:
carlosp86 escribió:
LAYU1200 escribió:
carlosp86 escribió:

Te vuelvo a decir..si se pagan mas de 200 millones es solo por este hombre,por ninguno mas ( estamos hablando de mas de 10 años de carrera siendo numero 1 )

Estas mal informado o no sigues muy de cerca como va el tema,fin del asunto.

yo no digo que no los pagaria digo que es imposible que los paguen despues de ya haberse gastado

50 militao
60 jovic
100 hazard
45 mendy(este posiblemente)
y la falta aun de un centrocampista

11591Nota Mié Jun 12, 2019 1:24 am

Esa regla o norma que me dices y me hablas indirectamente ( 100,mas las ventas )....se puede apuntar antes del 30 de Junio de este año a los jugadores fichados,inlcuso puedes pagarlo por cuotas en cada año.

Usuario sin avatar

11592Nota Mié Jun 12, 2019 1:29 am

LAYU1200 escribió:Esa regla o norma que me dices y me hablas indirectamente ( 100,mas las ventas )....se puede apuntar antes del 30 de Junio de este año a los jugadores fichados,inlcuso puedes pagarlo por cuotas en cada año.

soy el primero que quiero a mbape porque me parece un jugador claramente diferencial,por ejemplo contra el barcelona los destrozas directamente porque juegan con la defensa adelantada y este tio en velocidad se los come con patatas.dicho esto lamentablemente esta en un equipo que no vende,que esta forradisimo y nosotros como digo aun tenemos que soltar mucho lastre como bale y cia que dudo ya que consigamos vender o vender minimamente bien.
las cosas se han echo mas y tristemmente mbape se escapo por la inutilidad de un presidente que siempre esta lento con los grandes jugadores (esto ya no se si es casualidad o que)prefierio tirar por bale y benzema en vez de apostar por mbape ese año que se pudo fichar y por muchisiiiisimo menos

11593Nota Mié Jun 12, 2019 1:34 am

carlosp86 escribió:
LAYU1200 escribió:Esa regla o norma que me dices y me hablas indirectamente ( 100,mas las ventas )....se puede apuntar antes del 30 de Junio de este año a los jugadores fichados,inlcuso puedes pagarlo por cuotas en cada año.

soy el primero que quiero a mbape porque me parece un jugador claramente diferencial,por ejemplo contra el barcelona los destrozas directamente porque juegan con la defensa adelantada y este tio en velocidad se los come con patatas.dicho esto lamentablemente esta en un equipo que no vende,que esta forradisimo y nosotros como digo aun tenemos que soltar mucho lastre como bale y cia que dudo ya que consigamos vender o vender minimamente bien.
las cosas se han echo mas y tristemmente mbape se escapo por la inutilidad de un presidente que siempre esta lento con los grandes jugadores (esto ya no se si es casualidad o que)prefierio tirar por bale y benzema en vez de apostar por mbape ese año que se pudo fichar y por muchisiiiisimo menos

Fichamos a Mariano por 30 kilos...y Lucas Vazquez por ejemplo como dicen algunos de aqui,no te dan ni 20 por el.Si hay una cosa que hace bien Florentino exceptuando a Cristiano son las ventas que hace o todavia nadie se acuerda por cuanto se vendio a Ozil al Arsenal ( 50 kilos de aquella ) Di Maria creo que fue por 75 de aquella....y algunos muchos mas que no me vienen a la cabeza ahora.

Usuario sin avatar

11594Nota Mié Jun 12, 2019 10:25 am

No veo la necesidad de "forzar" a Vinicius a jugar por la derecha si existen esquemas en los que no tenemos por qué jugar en la banda derecha y jugadores de banda izquierda adaptables con buen nivel a otras posiciones (vinicius,hazard).

Si no tenemos a nadie bueno por la derecha, ¿por qué la obsesión de jugar con banda derecha?

---------------------------Pogba-------------Casemiro--------------Modric------------------

------------------------------------------------Hazard----------------------------------------------

-----------------------------------Benzema------------------Vinicius (Jovic)--------------------

Jovic, Hazard, Vinicius, Benzema, todos se adaptan a la perfección a ese esquema.

• Autor:aepit
  • 31064 Mensajes

11595Nota Mié Jun 12, 2019 10:34 am

No es cuestión de forzar si no de probar, de momento Vinicius no tiene gol, su virtud está en regatear y asistir y eso en teoría podría hacerlo también por la derecha.

Veremos en la pretemporada.

11596Nota Mié Jun 12, 2019 10:43 am

aepit escribió:No es cuestión de forzar si no de probar, de momento Vinicius no tiene gol, su virtud está en regatear y asistir y eso en teoría podría hacerlo también por la derecha.

Veremos en la pretemporada.

Exactamente es joven y está en la edad de probar cosas y crecer cómo jugador, eso le hará mas completo y resolutivo, además ya sabemos que Hazard se cambia mucho de banda, o se tira al medio, etc...Así que en cada partido tendrá su rato por la izquierda. :sisi:

11597Nota Mié Jun 12, 2019 11:05 am

Esta posibilidad ya os la dije en el foro. Es lógico que se vaya a probar con diferentes fórmulas y después de todo, Vinicius tiene un repertorio de regates muy amplio mientras que el gol es lo que más se le resiste. Merece la pena la prueba.

Aunque su malos centros y falta de precisión en pase sí es un inconveniente para jugar a pie natural, para eso Rodrygo parece más dotado.

• Autor:Lass
  • 21203 Mensajes

11598Nota Mié Jun 12, 2019 2:58 pm

Entrando por la derecha debido a su capacidad de asistir y a que no sabe disparar entrando desde dentro (se coloca mal a la hora del disparo y le sale fatal) puede que mejore bastante, además es joven y es el momento perfecto para ir probándole en algunas posiciones distintas, más teniendo a Hazard.

11599Nota Mié Jun 12, 2019 3:52 pm

Pues ayer jugó Hazard por la derecha y a mi me pareció que seguía siendo un crack jugando ahí. Este máquina puede jugar en las tres posiciones de ataque con lo que las opciones de Vini aumentan.

11600Nota Mié Jun 12, 2019 4:31 pm

A ver... conocemos a Zidane y sabemos bien que es un hombre de guiones en ciertos momentos.

El no se va a complicar en lo que tiene que ser sencillo:

- Cambios al minuto 75
- cambio de hombre por hombre en la posición de la cancha
- 2 jugadores por puesto

Para Zidane el puesto de la izquierda es para Hazard-Vinicius, aunque durante el partido se le de más libertad a Hazard o se le llegara a pedir más sacrificio a Vinicius. Delantero sera Benzema con Jovic de suplente, en la derecha Asensio-Rodrygo... si viene Pogba será Pogba-Isco, etc...

Y sobre todo para Zidane los jovenes tienen que pasar por aduana la inspección y su peaje.

Cambiar a Vinicius por la derecha es para Zidane un problema de enseñarle a jugar ahí primero, segundo de que tendrá que buscar que hacer con Rodrygo, Asensio y quien sabe si Lucas.

HAzard y Zidane se van a entender solo con verse y el frances dejara al belga marcar los ritmos y por donde quiera jugar, nada de meterlo en una banda a pierna cambiada solo para darle minutos a un juvenil.

Vinicius contara, pero tienen que entender que el chico va a ir poco a poco los siguientes 3 o 4 años.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores