Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2701Mensaje

joder, este tio es un TANQUE de acero! se le mira solido y corpulento :shock:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#2702Mensaje

Pues no tiene ganas de pirarse de vacaciones ni nada.. xD
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2703Mensaje

Catenacc10 escribió:
Centraltotal escribió:Hermel el topo de Zidane, dice que Jovic y Benzema jugarán muchos partidos juntos arriba.
Es que Zidane ya dijo en alguna que otra rueda de prensa que era muy posible que el dibujo del equipo cambiase la próxima temporada.

Jovic es un jugador que puede formar pareja junto a otro delantero (Morata no podía) y cuyas características se complementan perfectamente con Benzema: gran rematador, sabe jugar de espaldas a portería, no se llena de balón, sabe posicionarse en el campo y pese a su altura es un jugador muy físico que no duda en meter cuerpo para ganar una pelota.

Yo no dudo que Jovic y Benzema jueguen muchos partidos juntos con Hazard de enganche.
es exactamente lo que pienso yo! va a jugar un 4-4-2 diamante, con Hazard de enganche:

-------------Benzema-------Jovic-------------
-------------------Hazard----------------------
Kroos-----------------------------------????
-----------------Case/valve/??----------------
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#2704Mensaje

esta gordo O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2705Mensaje

ssabripo escribió:joder, este tio es un TANQUE de acero! se le mira solido y corpulento :shock:
Me recuerda a Puskas en los videos de YouTube.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#2706Mensaje

ssabripo escribió:joder, este tio es un TANQUE de acero! se le mira solido y corpulento :shock:
Que esperas de los paises del este,son asi casi todos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#2707Mensaje

Vaya pantorillas tiene el chico, que se prepare Piqué.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#2708Mensaje

Pues acaba de decir el Hermel que este es peticion de Zidane.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#2709Mensaje

Peberto escribió:Vaya pantorillas tiene el chico, que se prepare Piqué.
Pique o cualquier central.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#2710Mensaje

Pamarden escribió:Pues acaba de decir el Hermel que este es peticion de Zidane.

Haber si trae de una pu.. vez a Mbappe ya que es petición de Zidane unica y exlusivamente
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#2711Mensaje

Ya tenemos a nuestro matón....de área.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#2712Mensaje

atreyu274 escribió:
Pamarden escribió:Pues acaba de decir el Hermel que este es peticion de Zidane.

Haber si trae de una pu.. vez a Mbappe ya que es petición de Zidane unica y exlusivamente
Sisisisi se lo decimos al jeque y en 5 minutos esta aquí.
Que no es nada fácil sacarle de allí por muchos millones que pongamos.
Gol_de_Nayim

#2713Mensaje

Me encanta este fichaje.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 322
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#2714Mensaje

Vaya mula, está cuadradisimo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#2715Mensaje

No os toquéis en las presentaciones que os conozco..
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2716Mensaje

TANQUE!!

Imagen
Imagen
Última edición por ssabripo el Mié Jun 12, 2019 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#2717Mensaje

Apostata escribió:No os toquéis en las presentaciones que os conozco..
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2718Mensaje

_Jesus_ escribió:
ssabripo escribió:joder, este tio es un TANQUE de acero! se le mira solido y corpulento :shock:
Me recuerda a Puskas en los videos de YouTube.
Si nos ponemos clásicos, a mi me recuerda más a Gerd Muller, incluso en determinadas cosas de su juego. Pero vamos, que Jovic aún tiene muchísimo que demostrar, como para poder nombrarlo en la misma frase, junto a Puskas o Muller, jejeje
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#2719Mensaje

Pamarden escribió:
atreyu274 escribió:
Pamarden escribió:Pues acaba de decir el Hermel que este es peticion de Zidane.

Haber si trae de una pu.. vez a Mbappe ya que es petición de Zidane unica y exlusivamente
Sisisisi se lo decimos al jeque y en 5 minutos esta aquí.
Que no es nada fácil sacarle de allí por muchos millones que pongamos.

El chabal se noto ayer que esta ansioso,si no por que va parar delante de los medios españoles? Para preguntarle lo mismo y que ponga las mismas caras siempre? Tiene ganas de decir algo y ayer no pudo por que no era el momento ya lo dijo....si no...hubiese dicho..."tengo contrato con el PSG y voy a cumplirlo",son dos cosas muy distintas de lo que hace y dice siempre,hasta que vuelva de sus vacaciones y las cuerdas se tensen mas todavia.
Última edición por atreyu274 el Mié Jun 12, 2019 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2720Mensaje

ssabripo escribió:
Catenacc10 escribió:
Centraltotal escribió:Hermel el topo de Zidane, dice que Jovic y Benzema jugarán muchos partidos juntos arriba.
Es que Zidane ya dijo en alguna que otra rueda de prensa que era muy posible que el dibujo del equipo cambiase la próxima temporada.

Jovic es un jugador que puede formar pareja junto a otro delantero (Morata no podía) y cuyas características se complementan perfectamente con Benzema: gran rematador, sabe jugar de espaldas a portería, no se llena de balón, sabe posicionarse en el campo y pese a su altura es un jugador muy físico que no duda en meter cuerpo para ganar una pelota.

Yo no dudo que Jovic y Benzema jueguen muchos partidos juntos con Hazard de enganche.
es exactamente lo que pienso yo! va a jugar un 4-4-2 diamante, con Hazard de enganche:

-------------Benzema-------Jovic-------------
-------------------Hazard----------------------
Kroos-----------------------------------????
-----------------Case/valve/??----------------
Y yo más que encantado, es una de las razones por las que me gusta mucho este fichaje.

Al ataque del Madrid de estas últimas temporadas le han faltado muchas cosas, pero yo me quedo con la falta de dinamismo (al final siempre se reducía a meter centros desde el medio del campo) y la falta de profundidad táctica.

Ahora no tenemos que depender del maldito 4-3-3 porque Jovic permite un 4-4-2 con esa alineación que has dicho, que en principio sería una delantera muy móvil con Hazard y Benzema generando juego por el interior, Jovic como hombre de área y aprovechando las subidas de los laterales para abrir el juego, cosa que agradeceremos contra equipos que se encierren atrás. Después siempre se puede optar por un ataque más vertical con Vini entrando por Benzema/Jovic y tirando a Hazard a la izquierda.

En fin, se abren muchas posibilidades tácticas que espero que Zidane aproveche.
Responder