Hola!!!No se si ete tema debe ir aqui pero no he visto ningun post en el cual ponga "dudas" o algo asi...
Bien mi duda es la siguiente:
He comprado unas entradas a traves de servicaixa para el partido Real Madrid-Zurich del proximo miercoles.
Yo pensaba que las tenia que recoger en un cajero de servicaixa pero me ponia continuamente que no tenia ninguna entrada que recoger... he llamado hoy y me han dicho que las tengo que recoger en el bernabeu. Pues mi duda es esa...donde??desde que hora??
Yo cuando las compro por ServiCaixa, las suelo recoger en 'La Esquina' del Bernabéu (el centro comercial), dentro (en la 2ª planta, creo) en una sala donde hay varios cajeros para recoger las entradas.
forzaguti14 escribió:Yo cuando las compro por ServiCaixa, las suelo recoger en 'La Esquina' del Bernabéu (el centro comercial), dentro (en la 2ª planta, creo) en una sala donde hay varios cajeros para recoger las entradas.
Muchas gracias tio!!!
Por cierto alguien sebe cual es el numero de informacion del real madrid si es que lo tiene??
yo también voy a ese partido.
mi duda tmb es dónde se recogen las entradas, pero además, necesito saber qué es lo que tengo que llevar para recogerlas. contexten cuanto antes xfi.
cecilia escribió:yo también voy a ese partido.
mi duda tmb es dónde se recogen las entradas, pero además, necesito saber qué es lo que tengo que llevar para recogerlas. contexten cuanto antes xfi.
Buff, eso ya no sabría con seguridad decirte, porque ese tema lo lleva mi padre. Pero tienes que llevar la tarjeta de la cual has dado el número al reservar las entradas.
BUF....la tarjeta es de un compi de piso... ....además de tener la tarjeta, tendré k tener el pin o código de seguridad imagino... ...
enfin.... ....no necesitaré nada más?¿?¿?¿?
bueno, gracias x solucionarme un poco.
ahm! tengo 1er anfiteatro sector 0333 fila7, son wenos asientos?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
gracias de nuevo.
y...si sabes algo más acerca de recogidas dimelo plis.
cecilia escribió:BUF....la tarjeta es de un compi de piso... ....además de tener la tarjeta, tendré k tener el pin o código de seguridad imagino... ...
enfin.... ....no necesitaré nada más?¿?¿?¿?
bueno, gracias x solucionarme un poco.
ahm! tengo 1er anfiteatro sector 0333 fila7, son wenos asientos?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
gracias de nuevo.
y...si sabes algo más acerca de recogidas dimelo plis.
Supongo que claro que te tendrás que saber el código de seguridad. Y creo que no se necesita más, es como los cajeros cuando sacas dinero pero en vez de billetes te dan las entradas. No estoy seguro pero ponle un 90% de credibilidad.
Los asientos son buenos, no sabría decirte la situación exacta pero si están en el 1er anfiteatro lo más probable es que sean muy buenos.