¿Estás satisfecho con los fichajes que se han hecho?

Las noticias de última hora.

¿Estás satisfecho con los fichajes que se han hecho?

La encuesta terminó el Vie Jun 28, 2019 9:31 am

4
9%
No
5
11%
Sí, aunque todavía falta fichar más.
35
80%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#21Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:un Li no es tan importante.
Reconócelo, a ti no te gusta el fútbol.
Lo reconozco, siempre se pone a los dos peores de un equipo en la portería y el lateral izquierdo (por eso de que hay menos zurdos).
Pero te has acostumbrado a la anomalía y exquisitez de que RC3 y Marcelo han jugado aquí seguidamente, y hablamos de los dos mejores del mundo . Pero que el equipo de la camiseta de cuadros nos ha ganado con Silvinho,Mazwell y cosas así de LI. O el Atleti con nuestro excastillista Filipe.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#22Mensaje

Por lo menos este año empezamos con mucha mas ilusion que el año pasado,en liga en esta última decada no nos ha ido bien es verdad pero en champions a estado muy bien ganando 4 champions de 5 y parece que a algun compañero de foro se le olvida y le da mucho mas valor a lo que a hecho él barsa en estos últimos años sin valorar en su justa medida lo que a hecho el Madrid.

Me habria gustado también haber ganado muchas mas ligas de las que se an ganado últimamente pero hay que valorar lo que an hecho estos jugadores en estos ultimos años.

Ahora si es verdad que algunos de ellos por edad y demas toca reemplazarlos y por eso me gusta la decision de fichar a los Hazard, jovic o mendy espero que tengan mucha suerte y que ganemos muchos titulos con ellos tambien, por lo que a mi respeta para mi ya son los mejores y a partir de ahora a muerte con ellos
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#23Mensaje

Vamos bien pero quedan unos pequeños retoques y tendremos una gran plantilla.
Ya sabeis el refran
lo que bien empieza bien acaba
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#24Mensaje

Son buenos fichajes para mejorar la unidad b salvo Hazard que viene para la unidad A... pero o se trae un crack goleador arriba ( Mbappe , Salah, Kane...) y un buen centrocampista(pogba, Ndombele) o de momento con esto no nos llega para competir por la liga de tu a tu contra los Messi, suarez, griezmann, rakitic, dembele, busquets, pique, alba , ter stegen....

Ahora tenemos que estar esperando a que suene la flauta porque nuestros recursos goleadores arriba y el portero son claramente inferiores a los del Farsa..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#25Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:un Li no es tan importante.
Reconócelo, a ti no te gusta el fútbol.
Lo reconozco, siempre se pone a los dos peores de un equipo en la portería y el lateral izquierdo (por eso de que hay menos zurdos).
Pero te has acostumbrado a la anomalía y exquisitez de que RC3 y Marcelo han jugado aquí seguidamente, y hablamos de los dos mejores del mundo . Pero que el equipo de la camiseta de cuadros nos ha ganado con Silvinho,Mazwell y cosas así de LI. O el Atleti con nuestro excastillista Filipe.
Por esa regla de tres, el Madrid ha ganado 4 Champions con Karim de 9 y sin marcar un tanto ni dar apenas una triste asistencia a partir de los cuartos, y España ganó un mundial con Cesc de falso 9. Ergo el 9 es el puesto menos relevante del fútbol.

El fútbol moderno está muy tasado, los 11 puestos son importantes, y a la vez, ninguno lo es si eres capaz de compensarlo con otros argumentos

Hay equipos que han ganado trofeos importantes jugando sin 10, que se supone que es la esencia del fútbol, y sin delateros, o sin extremos. Hay equipos que han ganado con una media de mierda, jugando un fútbol directo, y equipos que han ganado con unos centrales del montón, porque tenía una pegada monstruosa o porque el equipo entero colaboraba en la presión.

Al fútbol se puede ganar de mil maneras, pero los grandes jugadores resultan siempre determinantes, jueguen en la posición que jueguen.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:un Li no es tan importante.
Reconócelo, a ti no te gusta el fútbol.
Lo reconozco, siempre se pone a los dos peores de un equipo en la portería y el lateral izquierdo (por eso de que hay menos zurdos).
Pero te has acostumbrado a la anomalía y exquisitez de que RC3 y Marcelo han jugado aquí seguidamente, y hablamos de los dos mejores del mundo . Pero que el equipo de la camiseta de cuadros nos ha ganado con Silvinho,Mazwell y cosas así de LI. O el Atleti con nuestro excastillista Filipe.
Por esa regla de tres, el Madrid ha ganado 4 Champions con Karim de 9 y sin marcar un tanto ni dar apenas una triste asistencia a partir de los cuartos, y España ganó un mundial con Cesc de falso 9. Ergo el 9 es el puesto menos relevante del fútbol.

El fútbol moderno está muy tasado, los 11 puestos son importantes, y a la vez, ninguno lo es si eres capaz de compensarlo con otros argumentos

Hay equipos que han ganado trofeos importantes jugando sin 10, que se supone que es la esencia del fútbol, y sin delateros, o sin extremos. Hay equipos que han ganado con una media de mierda, jugando un fútbol directo, y equipos que han ganado con unos centrales del montón, porque tenía una pegada monstruosa o porque el equipo entero colaboraba en la presión.

Al fútbol se puede ganar de mil maneras, y los grandes jugadores resultan siempre determinantes, jueguen en la posición que jueguen.
Me da pereza ahora sacar una lista de grandes grandes LI, RC3, Maldini, Marcelo....y si es de porteros...
Pero no me refería tanto a la élite, te hablo del fútbol más terrenal, comenzando desde pequeñitos hasta los pros pero no de élite. Hasta el Castilla se ha metido en playoffs con Luca Zidane.
Un pregunta, no vale mirar google, me podrías decir los nombres de los LI de los finalistas de este año, por ejemplo del Chelsea o Arsenal o Tottenham o Liverpool? a que ni te suenan ?, pues eso, campeones han sido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#27Mensaje

Si el lateral izquierdo no tiene importancia, entonces tampoco la tendrá el extremo derecho. Total, si te da igual uno que otro para pararlo, será que se para solo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#28Mensaje

Apostata escribió:Si el lateral izquierdo no tiene importancia, entonces tampoco la tendrá el extremo derecho. Total, si te da igual uno que otro para pararlo, será que se para solo.
Ya sé lo que pasa. Tú jugabas de portero o LI, y claro, habrá que defenderlo ¿no?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#29Mensaje

Nos faltan 2 posiciones por reforzar y entonces sí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30Mensaje

No.

Satisfecho estaría si hubiésemos fichado a mbappé, Ndombelé, Kanté, Salah, mané, Sancho, Kane, etc, etc.

Lo que hemos fichado hasta ahora es lo que deberíamos haber fichado el año pasado y éste seguir renovando la plantilla.

Aún nos queda mucho (muchísimo) para estar en el top de plantillas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

No estoy contento con las salidas.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#32Mensaje

LQDY escribió:No.

Satisfecho estaría si hubiésemos fichado a mbappé, Ndombelé, Kanté, Salah, mané, Sancho, Kane, etc, etc.

Lo que hemos fichado hasta ahora es lo que deberíamos haber fichado el año pasado y éste seguir renovando la plantilla.

Aún nos queda mucho (muchísimo) para estar en el top de plantillas.
Que te parece si todos ellos no se puede.

Jovic es mas que suplente. Hazard extremo Top y Mendy Li Top. Fichaje especial. Los fichajes genial.

Y Ndombele es la incógnita ahora.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#33Mensaje

El Real Madrid fue un desastre la temporada pasada, pero a pesar de estar hecho unos zorros en todas sus lineas, el centro del campo fue, con diferencia, lo más desastroso. Ni defendió ni generó juego y así un equipo no puede sostenerse. Por eso, a mí no me da ninguna garantía seguir viendo a Casimiro-Kroos-Modric entre los nuestros. El recambio del centro es fun-da-men-tal.
Ah, y no me olvido de un extremo derecho, tan necesario como beber.
Lo demás ya se irá haciendo con el tiempo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#34Mensaje

Todas las líneas estuvieron más o menos al mismo nivel. Un desastre
Pero es cierto que se está reforzando todo menos el centro del campo , en que para mí solo Kroos y Modric ( aunque la edad no perdonan ) tienen el nivel requerido.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#35Mensaje

Por ahora sí, pero si fichamos a Pogba votaré no, y necesitamos un jugador titular arriba más.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#36Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:un Li no es tan importante.
Reconócelo, a ti no te gusta el fútbol.
Lo reconozco, siempre se pone a los dos peores de un equipo en la portería y el lateral izquierdo (por eso de que hay menos zurdos).
Pero te has acostumbrado a la anomalía y exquisitez de que RC3 y Marcelo han jugado aquí seguidamente, y hablamos de los dos mejores del mundo . Pero que el equipo de la camiseta de cuadros nos ha ganado con Silvinho,Mazwell y cosas así de LI. O el Atleti con nuestro excastillista Filipe.
Por esa regla de tres, el Madrid ha ganado 4 Champions con Karim de 9 y sin marcar un tanto ni dar apenas una triste asistencia a partir de los cuartos, y España ganó un mundial con Cesc de falso 9. Ergo el 9 es el puesto menos relevante del fútbol.

El fútbol moderno está muy tasado, los 11 puestos son importantes, y a la vez, ninguno lo es si eres capaz de compensarlo con otros argumentos

Hay equipos que han ganado trofeos importantes jugando sin 10, que se supone que es la esencia del fútbol, y sin delateros, o sin extremos. Hay equipos que han ganado con una media de mierda, jugando un fútbol directo, y equipos que han ganado con unos centrales del montón, porque tenía una pegada monstruosa o porque el equipo entero colaboraba en la presión.

Al fútbol se puede ganar de mil maneras, y los grandes jugadores resultan siempre determinantes, jueguen en la posición que jueguen.
Me da pereza ahora sacar una lista de grandes grandes LI, RC3, Maldini, Marcelo....y si es de porteros...
Pero no me refería tanto a la élite, te hablo del fútbol más terrenal, comenzando desde pequeñitos hasta los pros pero no de élite. Hasta el Castilla se ha metido en playoffs con Luca Zidane.
Un pregunta, no vale mirar google, me podrías decir los nombres de los LI de los finalistas de este año, por ejemplo del Chelsea o Arsenal o Tottenham o Liverpool? a que ni te suenan ?, pues eso, campeones han sido.
Hay escasez de LI es cierto, Robertson sin ir más lejos, el LI del Pool, no me parece una gran cosa a pesar de escuchar a muchos decir que es de los mejores que hay en la actualidad, creo que es el típico que encaja en el juego del Pool y solo en el del Pool. Rose, el del Totem, más de lo mismo, y del Chelsea ni hablamos, en el que hasta hace nada estaba Marcos Alonso, el LI más sobrevalorado en mucho tiempo, el cual han pedido mucho por aquí y el cual no ha terminado ni de titular.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#37Mensaje

No,por que siguen faltando goles..Jovic+Hazard no marcan los dos juntos los goles que meteria CR7,
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#38Mensaje

Hazard - OK, TOP5.
Mendy - Apuesta.
Militao - Apuesta.
Jovic - Apuesta.
Rodrygo - Apuesta.

1 Fichaje de peso y 4 apuestas.
Falta a lo mejor 1 Mediocentro (2 seria lo mejor) e 1 Extremo Derecho, los dos jugadores minimamente contrastados.
Diria que Rabiot + un jugador que puede jugar eventualmente por la derecha diria que Griezmann, o Mané, o Sané, jugadores así.

Para mi si se suma Rabiot (o otro mediocentro com minima experciencia, Pogba apesar de su costo etc) y Griezmann (o Sané) estaria 9/10 para un verano. 10/10 seria Mbappe. Si se suma NDombele e Sancho, vamos decir, en el lugar de Griezmann y Rabiot, daria 8/10 pues veo Sancho como 2 puntos y Ndombele como 1, pero en general más apuestas y jugadores medianos (como Ziyech) sólo 1 punto.

Resumen: Hasta ahora 5/10 principalmente por Hazard, 7/10 si se suma un MC minimamente contrastado, 9/10 si se suma un ED también minimamente contrastados.
Con 7 puntos ya seria un verano OK. 8-9 buen verano y 10 el mejor verano posible.
Con, hasta ahora, eso verano no da para llegar a bater con el Barcelona aún.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#39Mensaje

Capa escribió:Todas las líneas estuvieron más o menos al mismo nivel. Un desastre
Pero es cierto que se está reforzando todo menos el centro del campo , en que para mí solo Kroos y Modric ( aunque la edad no perdonan ) tienen el nivel requerido.
Entonces podemos jugar un 4-1-5 o un 5-1-4 para que se vayan turnando y descansen.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#40Mensaje

Si dependemos de Kroos para llevar el peso del equipo en el centro del campo, lo más probable es repetir el nadaplete. :sisi:
Responder