Esbainstaiger escribió:Pues que queréis que os diga: estaría de pu.. madre que media plantilla del Barcelona pillara la gripe a esa, y tuviesen que salir con el B.
Una semantia ahí sentaditos en casa, sin hacer nada
no os creais, la gripe acabo de pasarla yo, y me an dicho is medicos que los adultos no les queda mas que un dolor de cabeza y algo de febre ya yasta... esqu yo soy asmatico, y por eso...
SiempreRaul escribió:Me parece muy fuerte que un Barcelona- Real Madrid no lo ofrezcan en avierto
La sexta ofrecera la vuelta en el bernabeu
Por obligacion, un partido debe ser en abierto y por lo visto la sexta a elegido que sea el del Bernabeu.
Es normal que estos partidos sean aprovechado para conseguir abonados y por lo que he escuchado el futbol en abierto tiene las temporadas contadas.
Esbainstaiger escribió:Pues que queréis que os diga: estaría de pu.. madre que media plantilla del Barcelona pillara la gripe a esa, y tuviesen que salir con el B.
Una semantia ahí sentaditos en casa, sin hacer nada
La gripe A la pase yo la semana pasada y vete olvidadonte de eso. Al clasico llegan seguro.
lo que vi fue que espn lo va a trasmitir pero solo para estados unidos....!!!! aqui en vzla somos pocos que lo podemos ver ya que x internet es un problema muy grande x no tengo cuenta premiun