j30madr escribió:Conocéis a Rubén Dias del benfica?
Central si sale nacho
Lo conocemos nosotros y medio mundo, de 90 no baja.
Ruben Dias, titular en el Benfica, titular con Portugal, y una promesa del futbol portugués y mundial, de los mejores jóvenes en su posición, y le ofreceríamos ser aquí el cuarto central (puesto actual de Nacho tras la llegada de Militao), y quedarse en la grada 4 de cada 5 partidos?
a mi no me pareceria mala idea ceder o vender con opcion de compra a odriozola y fichar otro central, teniendo en cuenta que militao puede jugar de lateral y te una opcion mas defensiva de lateral
carvi-militao
ramos-ruben dias
varane-nacho-(militao)
marcelo-mendy
rodrycius escribió:a mi no me pareceria mala idea ceder o vender con opcion de compra a odriozola y fichar otro central, teniendo en cuenta que militao puede jugar de lateral y te una opcion mas defensiva de lateral
carvi-militao
ramos-ruben dias
varane-nacho-(militao)
marcelo-mendy
abelguga escribió:Marquinhos y T Silva los centrales titulares con Brasil en la Copa America... Paquetao suplente.
No tardará mucho en ser titular entonces.
Thiago Silva cumple dentro de nada 35 años, así que está claro que en la defensa de Brasil habrá renovación dentro de poco. La cuestión es si este chico es considerado ahora mismo el tercer central o hay otro por delante suyo.
En el Real le pasará lo mismo que en Brasil, pero hablamos de un chico de 21 años.
Quizá Jovic pasé por el mismo camino.
Es a lo que nos referimos cuando hablamos de fichar suplentes, pues quizá llega gente que además de joven vienen en puestos que el entrenador considera cubiertos hablando de titularidad, aunque fuesen necesarios.
Es claro que el único titular de momento, es Hazard. Los otros por juventud e inexperiencia tendrán que ir yendo de forma más pausada.
es que si miras el 11 del madrid, no hay muchos jugadores que puedan venir a ser "titulares", y ya se que no esta bien visto decir esto, que se lleva el "todos son paquetes, los vendia a todos", pero la realidad es ganaron 4 champions y son jugadores de lo mas top del mundo, al margen de tomarse un año sabatico que no se puede olvidar claro, pero eso no los hace paquetes.
si se esta hablando de pogba para el mediocampo y a la gente no le vale, igual se piensan que un ndombele o un fabian vienen a sentar a toni kroos si
o se critica a militao porque viene de suplente, como si hubiera centrales fichables que vinieran a sentar a varane o ramos, ni el de ligt ese sentaba a la dupla varane-ramos
por la izquierda mendy, quien vendria a sentar a marcelo? grimaldo? junior firpo? alex sandro?...
al final los titulares seran los que marque el terreno de juego y zizou