23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JuanitoMaravilla

#781Mensaje

Viendo los 80 millones por Lucas Hernandez, Mendy es barato.
hitzeko

#782Mensaje

Primero es caro y ahora es barato.

De extremo a extremo.

El Mendy que fichó el City por 60 era caro, y por los 50 que hemos pagado nosotros también es caro. Al menos a mí me lo parece.

Otra cosa es que ya al chaval haya que ponerle la etiqueta de lo que sea cuando aún apenas ha jugado ya no con el Real Madrid; es que lleva un par de temporadas en la élite.

En ese sentido me recuerda al Kanté que llegó al Leicester, casi sin bagaje y viniendo de la segunda francesa con un solo año en primera plana. Con parecida edad.

Veremos.
abelguga

#783Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Viendo los 80 millones por Lucas Hernandez, Mendy es barato.
Si fue muy caro Lucas... pero también es mucho mejor jugador.

Aunque luego venga el Bayern a decir que el Madrid revienta el mercado y pagamos cantidades inmorales que ellos jamas pagarían y no se que :roll:
Peberto

#784Mensaje

Capa escribió:50 millones sería un precio razonable por un lateral izquierdo Top.
No por el tercer suplente de Francia ni por un lateral que lleva 5 asistencias y 2 goles en 2 años.
Dime un lateral top? Cuando no se ficha, por qué no se ficha, cuando se ficha, por qué por ese precio.
Cross

#785Mensaje

Capa escribió:50 millones sería un precio razonable por un lateral izquierdo Top.
No por el tercer suplente de Francia ni por un lateral que lleva 5 asistencias y 2 goles en 2 años.
Los defensas top están costando 70 millones o incluso 80 como Lucas Hernández así que el segundo suplente de Francia está bien por 48 millones.

En este mercado en el que un portero ha costado 72 millones podemos esperar cualquier cosa.
hitzeko

#786Mensaje

Yo creo que estamos volviendo a los 90, cuando venían los Baljic, Anelka y compañía por 3.000 ó 4.000 millones de pesetas y aún siendo caros no tenías mucha idea de cómo jugaban.

Traen a Mendy o Jovic y pasa un poco lo mismo, y eso que hoy en día hay acceso a ver casi cualquier partido.
abelguga

#787Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que estamos volviendo a los 90, cuando venían los Baljic, Anelka y compañía por 3.000 ó 4.000 millones de pesetas y aún siendo caros no tenías mucha idea de cómo jugaban.

Traen a Mendy o Jovic y pasa un poco lo mismo, y eso que hoy en día hay acceso a ver casi cualquier partido.

O cuando vinieron los Gravessen, Pablo Garcia, Carlos Diogo, etc... con las promesas de Cassano, Robinho...
rodrycius

#788Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que estamos volviendo a los 90, cuando venían los Baljic, Anelka y compañía por 3.000 ó 4.000 millones de pesetas y aún siendo caros no tenías mucha idea de cómo jugaban.

ni de coña, baljic venia de la liga turca, no lo conocia ni dios, anelka ya era estrella en la premier, salio rana porque puede salir, pero era un crack de la premier.

ahora llega militao, titular en un oporto de champions, internacional con brasil a lso 21 años
mendy, titular en un lyon de champions que le creo problemas a city y barsa, internacional con francia
jovic, casi 30 goles jugando en la bundesliga, titular de serbia con 21 años
hazard estrella mundial
pogba estrella mundial

si a ti te recuerda esto a fichajes como baljic, pablo garcia, congo y este tipo de gente es que tienes poca idea, esto recuerda mas al inicio del anterior proyecto de florentino

mendy-arbeloa
militao-ramos
jovic-karim
hazard-kaka
pogba-xabi alonso
mbappe(cuando se pueda)-cristiano
CARLOSSOY

#789Mensaje

El recorrido de Jovic y Mendy ha sido tan escueto que no permite que se puedan catalogar mas alla de promesas o jóvenes de buena impresión,asi debe ser la cosa cuando incluso Hazard que ya es una realidad como jugador ha dicho que todo lo anterior en su carrera no vale para analizarlo hasta que vista como madridista.
hitzeko

#790Mensaje

Yo no he nombrado a Congo, he nombrado a jugadores caros que no se conocían bien.

Si hace años me dicen que en vez de Mendy viene Geremi por 50 millones, diría lo mismo.

Y no me desagradó Geremi.
Capa

#791Mensaje

Joder Geremi.

Pues ahora que lo dices se asemejan bastante.
CARLOSSOY

#792Mensaje

No se Geremi resulta una sorpresa porque el tipo cumplia desde la voluntad,ponia mucho corazón y le permitia llegar mas alla de donde diría su futbol,y represento un comodin,de lateral y no recuerdo si llego a jugar algún partido por el medio.Mendy es mas atleta,mas ligero, aunque menos fuerza,Geremi era un toro.
rodrycius

#793Mensaje

el que se asemeja bastante es el mendy del city, el nuestro no tiene nada que ver, mas liviano, mas ofensivo, regateador, rapidisimo... geremi es mas toro
hitzeko

#794Mensaje

Sin duda. Geremi era una fuerza de la naturaleza y un tanto torpe. Pero no me disgustaba.

Mendy tiene más habilidad y de hecho cuando se mete por el medio no desentona.

Parecer no se me parecen.

Ahora, me extraña que haya costado ese precio y se intente normalizar. Lo que no quiere decir que sea malo ni mucho menos.
-R9-

#795Mensaje

Si nuestro Mendy sale como el del City, pero sin las lesiones de este, pues habremos hecho un muy buen fichaje entonces.
hitzeko

#796Mensaje

Bueno, si sale como Delph el tiempo que jugó de lateral también me conformo.

Y no voy a decir Zinchenko por respeto a Marcelo.
Capa

#797Mensaje

Y yo me conformo con que rinda como Reguilón .
Que por cierto nos hubiera salido gratis.
-R9-

#798Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, si sale como Delph el tiempo que jugó de lateral también me conformo.

Y no voy a decir Zinchenko por respeto a Marcelo.
Hombre, para que salga como Delph, nos quedábamos con Regui.
hitzeko

#799Mensaje

Ya veremos lo que sale del chico y espero que no nos acordemos ni de Delph ni de Reguilón.
Madridistaypunto

#800Mensaje

No estaría nada mal que nos saliera un Roberto Carlos negro. :sisi: :sisi:
Responder