sisou5 escribió:Pikachon escribió:Alguien más, aparte de mi, ve cierto parecido de Suprahia con Shevchenko? Y digo, cierto parecido, salvando mucha diferencia entre ambos... que aquí algunos lo toman como si ya dijese que es igual o mejor...
Yo la verdad es que no le veo mucho. Shevchenko era más elegante, con más gol y mucho menos peleón que éste. Si tengo que buscarle parecido se lo encuentro con los Zozulia y compañía, delaneros muy correosos que lo dan todo.
De Korea, nadie debería estar ni en el once del mundial.Equipo ramplón que ha ido arrastrándose hasta llegar aquí. No me gusta nada. De hecho este mundial no ha tenido un gran jugador que haya destacado por encima de todos. Quizás la eliminación de Malí y Francia nos han quitado al posible balón de oro del torneo.
Si tuviera que elegir y ganara Ucrania, elegiría a Popov,Lunin y al delatero de Malí que juega en Salburgo Sekou Koita.
Hombre, que no digo que sea como Shevchenko, que eso son palabras mayores... yo digo en la planta, en la forma de moverse y conducir el balón. Lógicamente, Sheva tenía una velocidad, un dribbling en carrera y definición, que casi nadie tenía en aquella época. Hablo del primer Shevchenko que recuerdo, el que nos eliminó con el Dynamo Kiev haciendo una exhibición... y aún así, la comparación es muy injusta, porque sheva estaba mucho más hecho (ya tenía 22 o 23 creo recordar).
A mí Suprahia, si que no me recuerda a Zozulia... no se, no lo veo tan "tanque"...
Hombre, de Corea, Lee y Kim, yo creo que no han hecho mal mundial...