Copa América 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#221Mensaje

abelguga escribió:
sisou5 escribió:
David774 escribió:Messi ya no se va de 2 o 3 como de iba antes. Sigue marcando las diferencias en algunos partidos contra rivales flojos pero ya no tiene la chispa que tenia hace unos años.
Y menos cuando le meten la pierna como los colombianos o en la Champions. Aquí ya sabemos, muchos no compiten y los que lo hacen son expulsados. Con un par Cuadrado.

+1

En España tocan a Messi y ya es penal aunque sea en media cancha.

Le protegen muchisimo,otros no están tan protegidos como el y aunque se quejen...esas palabras se las lleva el viento.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#222Mensaje

sisou5 escribió:
10Merengue15 escribió:
sisou5 escribió:
forzainter escribió:Argentina es una banda, tiene un once horrible creo el peor de su historia
Pues puede ser. No tienen ni portero.
Por radio continental ya están dando palos. Son únicos para eso.
Armani es un porterazo, en los goles no tuvo nada que hacer, por cierto y no me cansare de decirlo, Barrios es una maquina, el mejor MCD que ha tenido Colombia
Debutando casi en la selección con 32 años y viniendo de Nacional, eres de todo menos un gran portero.
Con Nacional lo gano todo, lo hubieran llamado antes, aunque para mi Ruly merece el chance la verdad
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#223Mensaje

Muy ilusionante lo que se ha visto hasta ahora de este equipo de Queiroz, y sobretodo, este arranque de Copa hoy.

Que falta nos hizo el 10 contra Inglaterra, pero también, que falta nos hizo el salir a jugar sin complejos y sin ambición como hoy, en lugar de salir con un equipo ultra destructor y colgados los 11 bajo los palos.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#224Mensaje

El problema de Argentina es táctico y este problema viene a partir de dos más: el primero es que no tienen un DT bueno, Scaloni es malo. El segundo, y principal, es que no tienen ningún tipo de proyecto serio. Miren las últimas selecciones campeones del mundo, de Europa y de América:

Chile - 2015, 2016: dos DT que continuaron con el proyecto de Bielsa y no movieron demasiado el estilo de juego y mantuvieron la base de la selección.
Alemania - 2014: proyecto de más de una década con un buen DT como Joachim Low
Francia - 2018: otro proyecto con un DT desde hace muchisimos años (2012 si no me equivoco)
Portugal - 2016, 2019: años con el mismo DT y una misma idea de juego
Uruguay - 2011: el Maestro Tabarez trabajando desde hace mucho tiempo
España - 2010, 2012: Vicente del Bosque continuando lo que había realizado Aragones tiempo atrás

Todas tienen en común que son un proyecto, serio, respaldado y sólido con jugadores comprometidos. Y hay más selecciones que de vez en cuando se meten entre los 4 primeros del mundo o de un continente que también mantienen un proyecto. Es mentira que Argentina no tiene un buen plantel: Lo Celso destacó muchisimo este año en el Betis, lo mismo Tagliafico en el Ajax, tienen el mejor golero de América, un defensa del city, el goleador del city, MESSI, Di Maria, Paredes tiene buen futuro, se dan el lujo de no citar a Icardi e Higuain y poner a Dybala en el banco, etc. Esto es un problema de hace muchisimo tiempo que solo supo manejarlo Sabella priorizando la defensa y jugarsela a la calidad de los delanteros que tiene Argentina. Argentina hoy recibió un baño táctico infernal, no supo reducirle los espacios a Colombia ni eliminar la reducción de espacios que Colombia le proponía a ellos. No tuvo automatismos, no tuvo una salida de balón coherente de atrás, fue totalmente inutil. En una de esas gana algo por calidad de jugadores pero hoy en día y jugando de esta forma, Brasil y Uruguay le ganan tranquilamente a Argentina.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#225Mensaje

10Merengue15 escribió:
sisou5 escribió:
10Merengue15 escribió:
sisou5 escribió:
forzainter escribió:Argentina es una banda, tiene un once horrible creo el peor de su historia
Pues puede ser. No tienen ni portero.
Por radio continental ya están dando palos. Son únicos para eso.
Armani es un porterazo, en los goles no tuvo nada que hacer, por cierto y no me cansare de decirlo, Barrios es una maquina, el mejor MCD que ha tenido Colombia
Debutando casi en la selección con 32 años y viniendo de Nacional, eres de todo menos un gran portero.
Con Nacional lo gano todo, lo hubieran llamado antes, aunque para mi Ruly merece el chance la verdad
Es imposible.

Otra forma de verlo es que a los 32 años no debutas si eres mal portero, menos en argentina que supongo tendrá porteros en europa. Simplemente no le habían valorado como merecía.

Y es que esa monserga de qeu si no está en Europa no vale. Aqui acabamos de ver a Messi, el dios del futbol europeo, junto con dima, demiurgo en el real madrid de mourinho y borrados.

Para valorar a un jugador tal vez haya que ir mas allá de si ha jugado al otro lado del charco. Pero es imposible; no lo va a ver.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#226Mensaje

Andes escribió: Otra forma de verlo es que a los 32 años no debutas si eres mal portero, menos en argentina que supongo tendrá porteros en europa. Simplemente no le habían valorado como merecía.

Y es que esa monserga de qeu si no está en Europa no vale. Aqui acabamos de ver a Messi, el dios del futbol europeo, junto con dima, demiurgo en el real madrid de mourinho y borrados.

Para valorar a un jugador tal vez haya que ir mas allá de si ha jugado al otro lado del charco. Pero es imposible; no lo va a ver.
El problema es cuando los técnicos también tienen esos complejos de infravalorar a un jugador por jugar en X liga.

Si Armani no es el portero titular de Argentina desde hace 3 años, es porque atajaba en la liga Colombiana, mientras el manco Romero, Caballero y demás, jugaban a Europa, y eso les daba otro estatus a pesar de peores porteros que Franco.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#227Mensaje

-R9- escribió:
Andes escribió: Otra forma de verlo es que a los 32 años no debutas si eres mal portero, menos en argentina que supongo tendrá porteros en europa. Simplemente no le habían valorado como merecía.

Y es que esa monserga de qeu si no está en Europa no vale. Aqui acabamos de ver a Messi, el dios del futbol europeo, junto con dima, demiurgo en el real madrid de mourinho y borrados.

Para valorar a un jugador tal vez haya que ir mas allá de si ha jugado al otro lado del charco. Pero es imposible; no lo va a ver.
El problema es cuando los técnicos también tienen esos complejos de infravalorar a un jugador por jugar en X liga.

Si Armani no es el portero titular de Argentina desde hace 3 años, es porque atajaba en la liga Colombiana, mientras el manco Romero, Caballero y demás, jugaban a Europa, y eso les daba otro estatus a pesar de peores porteros que Franco.
Era una verdad a gritos.

Se sabía que apenas llegara al River iban a dejar de llamar a la selección esa mano de petardos que nombras. Y tal cual sucedió.

Lo que pudo haber sorprendido es que, tras salir campeon de la libertadores con Atl Nacional, llega a un River recién ascendido y lo saca campeón continental también.

Es tremendo porterazo. Pero que no porque no ha ido a Europa.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#228Mensaje

Armani es un gran portero, y lo es hace años. No lo llamaban a la albiceleste porque no era de los enchufados amigos de Messi.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#229Mensaje

forzainter escribió:Argentina es una banda, tiene un once horrible creo el peor de su historia
Todos los años desde que debutó Messi y hasta que se retire, repetiremos este comentario.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#230Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
forzainter escribió:Argentina es una banda, tiene un once horrible creo el peor de su historia
Todos los años desde que debutó Messi y hasta que se retire, repetiremos este comentario.
Messi, Dimaria, Aguero, Lo Celso, Banega, Pastore, Tagliafico, Ottamendi, Icardi, Lautaro, Balerdi.

Hay que tragarse que un equipo Que puede convocar a estos es peor que Colombia o Chile :sisi: :lol: :facepalm:
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#231Mensaje

Cesar04 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
forzainter escribió:Argentina es una banda, tiene un once horrible creo el peor de su historia
Todos los años desde que debutó Messi y hasta que se retire, repetiremos este comentario.
Messi, Dimaria, Aguero, Lo Celso, Banega, Pastore, Tagliafico, Ottamendi, Icardi, Lautaro, Balerdi.

Hay que tragarse que un equipo Que puede convocar a estos es peor que Colombia o Chile :sisi: :lol: :facepalm:
Colombia tiene mejores jugadores puesto por puesto. Ademas fisicamente son mejores.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#232Mensaje

rambo_petkovic escribió:
Cesar04 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
forzainter escribió:Argentina es una banda, tiene un once horrible creo el peor de su historia
Todos los años desde que debutó Messi y hasta que se retire, repetiremos este comentario.
Messi, Dimaria, Aguero, Lo Celso, Banega, Pastore, Tagliafico, Ottamendi, Icardi, Lautaro, Balerdi.

Hay que tragarse que un equipo Que puede convocar a estos es peor que Colombia o Chile :sisi: :lol: :facepalm:
Colombia tiene mejores jugadores puesto por puesto. Ademas fisicamente son mejores.
:sisi: :sisi: :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#233Mensaje

Ahora me entero de que la juegan Japón y Qatar.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#234Mensaje

Madre mía Argentina jajaja, aunque Colombia no es mal equipo es de risa ver como pierde la “supuesta” favorita junto a Brasil :D

Creo que me pillaré el DAZN ese para ver como el hobbit se la pega en esta Copa America :sisi:
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#235Mensaje

Cesar04 escribió:
rambo_petkovic escribió:
Cesar04 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
forzainter escribió:Argentina es una banda, tiene un once horrible creo el peor de su historia
Todos los años desde que debutó Messi y hasta que se retire, repetiremos este comentario.
Messi, Dimaria, Aguero, Lo Celso, Banega, Pastore, Tagliafico, Ottamendi, Icardi, Lautaro, Balerdi.

Hay que tragarse que un equipo Que puede convocar a estos es peor que Colombia o Chile :sisi: :lol: :facepalm:
Colombia tiene mejores jugadores puesto por puesto. Ademas fisicamente son mejores.
:sisi: :sisi: :sisi: :lol:
Son mejores.. Ospina es mucho mas que Armani. Davinson Sanchez es mas que toda la defensa argentina junta. Arias es suplente en colombia y juega en el Atleti, en Argentina seria titular fijo. Los volantes de Argentina ni marcan ni atacan, el suplente de Colombia Lerma juega en premier y seria 5 titular en argentina. Messi es mas que James, y Aguero es mas que Falcao, pero Colombia tiene a Duvan en banquillo que hizo 23 goles en Serie A y puede poner dinamita del banquilllo como Martinez o Muriel. Ni hablar que todos los jugadores de Colombia son mas altos y rapidos que los argentinos en cada puesto. No se de que te reis, se nota que no sabes nada
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#236Mensaje

Viendo el partido por un momento el nivel de Argentina me parecía de un equipo de segunda división. Jugadores desubicados, pases y centros donde no había nadie. Aunque Colombia le llega el gol justo cuando Argentina se volcó más al ataque y eso los mato.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#237Mensaje

Cesar04 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
forzainter escribió:Argentina es una banda, tiene un once horrible creo el peor de su historia
Todos los años desde que debutó Messi y hasta que se retire, repetiremos este comentario.
Messi, Dimaria, Aguero, Lo Celso, Banega, Pastore, Tagliafico, Ottamendi, Icardi, Lautaro, Balerdi.

Hay que tragarse que un equipo Que puede convocar a estos es peor que Colombia o Chile :sisi: :lol: :facepalm:
Lo que sea para salvar el culo del deforme dopado :meparto:
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#238Mensaje

DelBosque escribió:
Cesar04 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
forzainter escribió:Argentina es una banda, tiene un once horrible creo el peor de su historia
Todos los años desde que debutó Messi y hasta que se retire, repetiremos este comentario.
Messi, Dimaria, Aguero, Lo Celso, Banega, Pastore, Tagliafico, Ottamendi, Icardi, Lautaro, Balerdi.

Hay que tragarse que un equipo Que puede convocar a estos es peor que Colombia o Chile :sisi: :lol: :facepalm:
Lo que sea para salvar el culo del deforme dopado :meparto:
El shikitito nunca tiene la culpa.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#239Mensaje

_Jesus_ escribió:Viendo el partido por un momento el nivel de Argentina me parecía de un equipo de segunda división. Jugadores desubicados, pases y centros donde no había nadie. Aunque Colombia le llega el gol justo cuando Argentina se volcó más al ataque y eso los mato.
Ese pasaje fue el único en todo el partido en que Argentina propuso algo.

Pero llegó el desequilibrio de James y los dejó KO con una jugada. Ya venia avisando: cada que la tomaba era sensación de peligro.

El resto del encuentro estuvo inclinado hacia Colombia.
Última edición por Andes el Dom Jun 16, 2019 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#240Mensaje

assvak escribió:Ahora me entero de que la juegan Japón y Qatar.
Es una versión extendida, como los singles de música.
Responder