Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#7961Mensaje

La semana que viene fichamos a Pogba y sino no vuelvo a comentar hasta que le fichemos
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8534
Registrado: Jul-2014

#7962Mensaje

LAYU1200 escribió:
rreder escribió:Dicho esto el united puede pedir lo que quiera, es su futbolista y tiene 2 años de contrato.. tampoco me gustaría estar en su piel si pide el transfer request pero no sale del club este verano. Le espera una temporada curiosa :sisi:

Que te juegas que pide el transfer request y la Juve le da esos 15 y el Madrid se planta en 12 anuales.
No me extrañaría teniendo en cuenta quien es su representante. Pero tampoco se que ganas tiene de volver a la juve cuando quiso irse hace 4 años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#7963Mensaje

Va a elegir el Madrid a la Juventus,la clave es Zidane y lo que ha hablado con el,guste o no lo veo muy fichado.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#7964Mensaje

CARLOSSOY escribió:Va a elegir el Madrid a la Juventus,la clave es Zidane y lo que ha hablado con el,guste o no lo veo muy fichado.

Por 3 miserables millones ( para ellos claro ) no va a volver a su antiguo club,sabiendo las conversaciones con Zidane ( uno de sus idolos ) jugar al lado de Hazard y supongo tambien que la habrán dicho que un futuro no muy lejano o puede este año jugara con Mbappé.Yo no me lo pensaria ni 1 vez.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#7965Mensaje

Pogba, hazard, benzema y 8 mas en el 11 del madrid el año que viene...
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#7966Mensaje

nettox escribió:Pogba, hazard, benzema y 8 mas en el 11 del madrid el año que viene...
+Varane
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7967Mensaje

Con lo bonito que es Turín, vuelve a casa tonto.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#7968Mensaje

Dicen que la Juve pasa de él para ir por Dembele mas joven y barato. Estos si que saben aquí los únicos primos somos nosotros, voy haciéndome a la idea que vendrá.

Solo espero que su llegada junto con el resto de la legión francesa hagan que Mbappe haga todo lo posible e imposible para venir el año que viene ya que este con el fichaje del paquetazo este por el pastizal que va a costar es imposible traerlo ya aunque nos lo vendan.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8534
Registrado: Jul-2014

#7969Mensaje

Pogba to reporters in Tokyo. “I have in Manchester 3 years; some good moments and some bad moments, like everybody. I think for me it could be a good time to have a new challenge somewhere else."

Mismas declaraciones que hazard :sisi:
No creo que pida el transfer request de todas formas
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7970Mensaje

POGBA: "Creo que podría ser un buen momento para tener un NUEVO DESAFÍO EN OTRO LUGAR. Es en lo que estoy pensando".
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#7971Mensaje

Se viene
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#7972Mensaje

Siiii jejeje vaya equipazo...faltas tú kylian
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#7973Mensaje

Perdonales Tanguy no saben lo que hacen
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7974Mensaje

rreder escribió:Pogba to reporters in Tokyo. “I have in Manchester 3 years; some good moments and some bad moments, like everybody. I think for me it could be a good time to have a new challenge somewhere else."

Mismas declaraciones que hazard :sisi:
No creo que pida el transfer request de todas formas
Si fueran las mismas por lo menos seria para el año que viene. Un año, para ir ahorando lo imposible por el fichaje.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7975Mensaje

Pues parece que será el siguiente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7976Mensaje

A buen precio creo que el ManU lo vende. Me parece un jugador sobrevaloradísimo pero que si aprovecha con cabeza su potencial para jugar para el equipo puede ofrecer muy buenas cosas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7977Mensaje

Supongo que, su llegada, supondrá la salida de un medio ‘titular’.

Porque no creo que venga por Llorente o Ceballos.

Si kroos está renovado, si Casemiro está ‘solo’ Con la márcha de Llorente, sólo me queda uno
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8534
Registrado: Jul-2014

#7978Mensaje

LQDY escribió:Supongo que, su llegada, supondrá la salida de un medio ‘titular’.

Porque no creo que venga por Llorente o Ceballos.

Si kroos está renovado, si Casemiro está ‘solo’ Con la márcha de Llorente, sólo me queda uno
A isco no lo considero ni centrocampista, pero es el único futbolista al que veo saliendo a parte de llorente y cebellos

Kroos/modric/casemiro/pogba/valverde. Ir rotando a kroos/modric si hay dos partidos por semana y valverde tendrá que jugar en el sitito de casemiro si pilla un resfriado.
Última edición por rreder el Dom Jun 16, 2019 1:25 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7979Mensaje

Se viene Pogboom!!
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#7980Mensaje

LQDY escribió:Supongo que, su llegada, supondrá la salida de un medio ‘titular’.

Porque no creo que venga por Llorente o Ceballos.

Si kroos está renovado, si Casemiro está ‘solo’ Con la márcha de Llorente, sólo me queda uno
Si se marchan Modric , Ceballos y llorente tendria que venir otro medio o quedarse Kovacic e Isco.

Yo creo que la intencion de Zidane es quedarse con los 4 Casemiro, pogba, kroos y Modrid con kroos y pogba como titulares indiscutibles en los partidos gordos, y modric y casemiro jugando uno u otro en funcion del rival
Responder