Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#7981Mensaje

Esto me huele a rumba y fichaje en 0,
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7982Mensaje

rreder escribió:
LQDY escribió:Supongo que, su llegada, supondrá la salida de un medio ‘titular’.

Porque no creo que venga por Llorente o Ceballos.

Si kroos está renovado, si Casemiro está ‘solo’ Con la márcha de Llorente, sólo me queda uno
A isco no lo considero ni centrocampista, pero es el único futbolista al que veo saliendo a parte de llorente y cebellos

Kroos/modric/casemiro/pogba/valverde. Ir rotando a kroos/modric si hay dos partidos por semana y valverde tendrá que jugar en el sitito de casemiro si pilla un resfriado.
Es verdad, no me acordaba de Isco.

De todas formas, yo estaba pensando en modric.

No sé por qué, pero me parece que Modric sale este año.

Y nos quedamos sin director.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#7983Mensaje

zam escribió:A buen precio creo que el ManU lo vende. Me parece un jugador sobrevaloradísimo pero que si aprovecha con cabeza su potencial para jugar para el equipo puede ofrecer muy buenas cosas.
Entre 120 +20 en variables o 140 + 30 en variables se va a cerrar la operacion
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#7984Mensaje

Si se ficha habrá que apoyar su fichaje y que sea un acierto. Porque tiempo habrá de criticarle si ni es lo esperado
No queda otra.
Hala Madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7985Mensaje

LQDY escribió:Supongo que, su llegada, supondrá la salida de un medio ‘titular’.

Porque no creo que venga por Llorente o Ceballos.

Si kroos está renovado, si Casemiro está ‘solo’ Con la márcha de Llorente, sólo me queda uno
Supongo que veremos a Kroos en versión Xabi Alonso y a Pogba haciendo de interior con recorrido. Con Casemiro rotando en el puesto de pivote y Kroos/Modric/Pogba para los 2 interiores.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7986Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Supongo que, su llegada, supondrá la salida de un medio ‘titular’.

Porque no creo que venga por Llorente o Ceballos.

Si kroos está renovado, si Casemiro está ‘solo’ Con la márcha de Llorente, sólo me queda uno
Supongo que veremos a Kroos en versión Xabi Alonso y a Pogba haciendo de interior con recorrido. Con Casemiro rotando en el puesto de pivote y Kroos/Modric/Pogba para los 2 interiores.
Pues kroos de Xabi Alonso va a sufrir más de lo que ya sufría Xabi Alonso haciendo de Xabi Alonso.

Estoy intrigado por ver qué medio campo se nos queda, porque es la línea donde más cambios (parece) se avecinan.

Y, por el momento, se habla más de salidas que de llegadas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7987Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Supongo que, su llegada, supondrá la salida de un medio ‘titular’.

Porque no creo que venga por Llorente o Ceballos.

Si kroos está renovado, si Casemiro está ‘solo’ Con la márcha de Llorente, sólo me queda uno
Supongo que veremos a Kroos en versión Xabi Alonso y a Pogba haciendo de interior con recorrido. Con Casemiro rotando en el puesto de pivote y Kroos/Modric/Pogba para los 2 interiores.
Pues kroos de Xabi Alonso va a sufrir más de lo que ya sufría Xabi Alonso haciendo de Xabi Alonso.

Estoy intrigado por ver qué medio campo se nos queda, porque es la línea donde más cambios (parece) se avecinan.

Y, por el momento, se habla más de salidas que de llegadas.
Alonso rindió bien cuando tuvo un acompañante con físico en el interior, como DiMa en aquel inventor de Ancelotti. Yo supongo que si hay más empeño por Pogba que por 5 físico es por ello.

Pá mi que titulares no saldrán, sí Ceballos, Isco, Asensio.... y Bale que a ver qué inventamos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7988Mensaje

Sarri se quiere llevar a Jorginho a la Juve
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30871
Registrado: Ago-2016

#7989Mensaje

Aficionado del United fanático del sobrevalorado Pogba explicando cómo podría rendir en su equipo o en cualquier otro.

Imagen
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7990Mensaje

rreder escribió:
LQDY escribió:Supongo que, su llegada, supondrá la salida de un medio ‘titular’.

Porque no creo que venga por Llorente o Ceballos.

Si kroos está renovado, si Casemiro está ‘solo’ Con la márcha de Llorente, sólo me queda uno
A isco no lo considero ni centrocampista, pero es el único futbolista al que veo saliendo a parte de llorente y cebellos

Kroos/modric/casemiro/pogba/valverde. Ir rotando a kroos/modric si hay dos partidos por semana y valverde tendrá que jugar en el sitito de casemiro si pilla un resfriado.
Esa es otra por quien entra Pogba. Pagar 160 millones para luego que pueda o puedaa que no, pero haya un caso Isco 2.0

Cuando no defienda como quiera el aficionado lo tormentoso que seran las queja a Florentino. No se entiende mucho. Zidane aprieta mucho a todos con Pogba. Como no marque los 16 goles mas 8 de penaltis creo, no hay quee pasar por esa puerta. Muy caro el fichaje. Y encima luego Mbappe que no venga este año porque pare que en general se espera que con Pogba venga Mpabbe.

Prefiero que directamente veenga Mbappe

Ahora eso si el proximo verano si se quiere, tranquilamente Pogba. Un año al estilo Hazard hasta le puede venir bien.
Última edición por Fernan2 el Dom Jun 16, 2019 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7991Mensaje

Pogba tiene físico y recorrido de sobra para abarcar centro del campo.

Si Ceballos ha dado un plus de entrega este año, desde luego el físico de Pogba no es el impedimento para que pueda desarrollar tareas defensivas, porque hemos pasado de que no es pivote defensivo, que no lo es, a que no puede o tiene que defender. Y debe hacerlo.

Lo que diferencia a éste del resto es que hay muy poco medios con su físico y envergadura, y a la vez su calidad técnica.
Es un medio muy hábil que debe jugar en zonas de ataque, pero eso no quita que no haya que exigirle compromiso sin balón.

Y espero que si llega, esto lo tenga bien claro.
¿Qué Pogba hemos visto en el United?. De todo, pero principalmente el que se creía Messi.

Todos hemos visto a Messi seguramente más que a Pogba en muchos casos, y vemos cómo se desconecta del partido y vuelve a entrar si el balón pasa por su zona.
Trote cochinero y andando el 80% del partido.

Eso es inviable y tiene que dar mucho más, porque no se lo estamos pidiendo a uno que no pueda darlo. Pogba es un privilegiado físico para ello.

Así que espero, eso le inculque Zidane y no haya que hacer un equipo para que un tiarrón de 1,90 y 85 kilos solo pueda hacer cosas con balón.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7992Mensaje

Me voy a hacer la idea :fiesta:
Imagen
Fernan2 escribió:
rreder escribió:
LQDY escribió:Supongo que, su llegada, supondrá la salida de un medio ‘titular’.

Porque no creo que venga por Llorente o Ceballos.

Si kroos está renovado, si Casemiro está ‘solo’ Con la márcha de Llorente, sólo me queda uno
A isco no lo considero ni centrocampista, pero es el único futbolista al que veo saliendo a parte de llorente y cebellos

Kroos/modric/casemiro/pogba/valverde. Ir rotando a kroos/modric si hay dos partidos por semana y valverde tendrá que jugar en el sitito de casemiro si pilla un resfriado.
Esa es otra por quien entra Pogba. Pagar 160 millones para luego que pueda o puedaa que no, pero haya un caso Isco 2.0

Cuando no defienda como quiera el aficionado lo tormentoso que seran las queja a Florentino. No se entiende mucho. Zidane aprieta mucho a todos con Pogba. Como no marque los 16 goles mas 8 de penaltis creo, no hay quee pasar por esa puerta. Muy caro el fichaje. Y encima luego Mbappe que no venga este año porque pare que en general se espera que con Pogba venga Mpabbe.

Prefiero que directamente veenga Mbappe

Ahora eso si el proximo verano si se quiere, tranquilamente Pogba. Un al estilo Hazard hasta le puede venir bien.
Creo que Pogba viene mas que todo para dosificar a Modric aunque se parezcan lo que un huevo a una castaña, por tal razón estimo de que de venir Paul debería permanecer Isco, quien ya está adaptado al rol revulsivo, pero de irse el malagueño (cosa que con ZZ dudo muchísimo) debería quedarse Ødegaard.

Tendríamos de medios defensivos a Casemiro y Valverde.
Medios creativos a Modric y Kroos.
Y de interiores a Pogba con Isco u Ødegaard.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7993Mensaje

Luxemo escribió:Perdonales Tanguy no saben lo que hacen
Espero equivocarme pero a mi Ndomnigga random me parece el típico mediocentro francés que sale cada cierto tiempo como Kondogbia, Ndiaye y compañía.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7994Mensaje

Seria genial un comunicado asi. " Se decide ahorar el dibero del fichaje de Pogba que lo intentara un año mas en el Man United y se va con todo a por Mbappe 300 millones"
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7995Mensaje

Chema11 escribió:Me voy a hacer la idea :fiesta:
Imagen
Fernan2 escribió:
rreder escribió:
LQDY escribió:Supongo que, su llegada, supondrá la salida de un medio ‘titular’.

Porque no creo que venga por Llorente o Ceballos.

Si kroos está renovado, si Casemiro está ‘solo’ Con la márcha de Llorente, sólo me queda uno
A isco no lo considero ni centrocampista, pero es el único futbolista al que veo saliendo a parte de llorente y cebellos

Kroos/modric/casemiro/pogba/valverde. Ir rotando a kroos/modric si hay dos partidos por semana y valverde tendrá que jugar en el sitito de casemiro si pilla un resfriado.
Esa es otra por quien entra Pogba. Pagar 160 millones para luego que pueda o puedaa que no, pero haya un caso Isco 2.0

Cuando no defienda como quiera el aficionado lo tormentoso que seran las queja a Florentino. No se entiende mucho. Zidane aprieta mucho a todos con Pogba. Como no marque los 16 goles mas 8 de penaltis creo, no hay quee pasar por esa puerta. Muy caro el fichaje. Y encima luego Mbappe que no venga este año porque pare que en general se espera que con Pogba venga Mpabbe.

Prefiero que directamente veenga Mbappe

Ahora eso si el proximo verano si se quiere, tranquilamente Pogba. Un al estilo Hazard hasta le puede venir bien.
Creo que Pogba viene mas que todo para dosificar a Modric aunque se parezcan lo que un huevo a una castaña, por tal razón estimo de que de venir Paul debería permanecer Isco, quien ya está adaptado al rol revulsivo, pero de irse el malagueño (cosa que con ZZ dudo muchísimo) debería quedarse Ødegaard.

Tendríamos de medios defensivos a Casemiro y Valverde.
Medios creativos a Modric y Kroos.
Y de interiores a Pogba con Isco u Ødegaard.
De todas formas te estas dando cuenta del lio que eso supone.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7996Mensaje

Fernan2 escribió:De todas formas te estas dando cuenta del lio que eso supone.
No es para menos, dependiendo de la pretemporada y la operación salida podemos tener un mediocampo cojonudo, o un solar :sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7997Mensaje

Ndombele acabará en el Tottenham
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#7998Mensaje

sus palabras deja en claro su futuro... blanco y botella...
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7999Mensaje

Chema11 escribió:
Fernan2 escribió:De todas formas te estas dando cuenta del lio que eso supone.
No es para menos, dependiendo de la pretemporada y la operación salida podemos tener un mediocampo cojonudo, o un solar :sisi:
Pues hagamoslo bien. Por El Real Madrid !

Esta Eriksen que se olvida aunque en realidad cuesta 120 mas o menos. Van de Beek que se comenta que tiene pona experiencia de ayudar a llevar un equipo tan lejos. Neres que no es la mas mala opción.

Deberian de estar en stand by la concreción tanto de Pogba como de Eriksen para que los fichajs cuesten menos.

No creo que Zidane se de la vuelta y se vaya y deje todo el Madrid con Mbappe solo porque no llegue Pogba. Como cuando estan todos los juegos caros y por uno hay que enojarse.

Pues ademas de ellos dos Eriksen y Pogba, Eriksen termina antes el contrato. Entonces envede ellos dos se puede determinar tambien el fichaje de jugadores de calidad tambien y de menor fichaje igual.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#8000Mensaje

En este momento le veo a un 80% que viene... el problema es su traspaso, es una cantidad absurda.
Responder