La diferencia con Eriksen y los que suenan es que este bien llevado por físico y calidad puede ser el mejor de largo. El problema es lo que dice Hitzeko, que juega andando y eso en un medio es lapidario.
en la juventus hizo un temporadon, y en el mundial con francia igual, es cierto que en el united fue un "fiasco", siempre entre comillas ya que le eligieron en el mejor 11 de la premier ojo, pero tambien en el united que motivacion tiene? equipo de pena, mirar algunos cracks del madrid el año pasado sin motivacion, parecian unos mataos.
pogba va a venir y se la va a sacar aqui
Hombre seamos justos, el United es una trituradora ahora mismo, sin identidad, sin estilo y jugadores que están allí por lo que cobran. Messi con Argentina parece un jugador vulgar por ejemplo. Yo creo que este jugador necesita estar en un equipo donde no sea el mejor porque si no volverá a creerse Maradona cuando evidentemente no lo es.
Madre mía la de rabo negro que vais a comer cuando se la saqué...menudos haters y pitonisos estáis hechos , quedaos con eriksen y ndombele que ya me quedo yo a pogba
Vuelve Mou escribió:Madre mía la de rabo negro que vais a comer cuando se la saqué...menudos haters y pitonisos estáis hechos , quedaos con eriksen y ndombele que ya me quedo yo a pogba
ahi, ahi
se viene la polla francesa?O_o
Última edición por nettox el Dom Jun 16, 2019 3:31 pm, editado 2 veces en total.
Vuelve Mou escribió:Madre mía la de rabo negro que vais a comer cuando se la saqué...menudos haters y pitonisos estáis hechos , quedaos con eriksen y ndombele que ya me quedo yo a pogba
ahi, ahi
1139529614127185921
A ver si te pilla, que te está llamando.
Vaya personajucho hippy volao que queréis fichar.
La rebelión que prepara Pogba para jugar con Zidane
El francés solicitará el «transfer request» en Inglaterra y forzará la situación al límite para militar en el Real Madrid. https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html
ahi, ahi
1139529614127185921
ahi, ahi
1139529614127185921
que viene, que viene...!!
el nuevo repartidor de zascas del foro...
La foto demuestra lo que es este jugador, un colaborador de Sálvame Deluxe que juega al fútbol. Vaya shows va a dar éste, ya verás cuando lo enganche alguna amiguita de Courtois.