Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#8041Mensaje

que kante ataca como 2??? :facepalm: :facepalm:

tiene delito ese comentario....
atreyu274

#8042Mensaje

sisou5 escribió:
atreyu274 escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:
perry escribió:Desde luego que no soy más que Zidane, si no, ten claro que ni se hablaría de este tio para el Madrid, pero vamos, esto es un foro, supongo que la gente podrá opinar y tal, no?
Claro que se puede opinar.
Pogba es un paquete y punto.
Eso ,más que una opinión es un hecho demostrado.
Tolisso y Kanté fueron sus acompañanes en el mundial de Rusia,acabaron campeones del mundo.
Atreyu, me la pones botando ...es que KAnté es el amo y señor de los MC, con ese tío puedes incluso jugar solo, defiende como 3 y te ataca como dos.
150 veces habré dicho ya, que el obejtivo del Madrid debería ser Kanté.
A su lado el Iborra de ébano vivía muy bien, muy protegido.

Entonces por que Zidane insiste tanto con Pgba en vez de Kante,esa es la pregunta.
rodrycius

#8043Mensaje

pues sere el unico, pero he visto muchos partidos de kante en el chelsea gracias a que los miraba por hazard, y si que corre mucho, pero es un troncho con el balon en los pies.

comparar a tios como ndombele o kante con pogba deberia ser delito de carcel
Capa

#8044Mensaje

Kanté atacando es nulo porque apenas tienes talento ni recursos para ello.
Por eso cuando le ponen de interior no me gusta un pelo.

Es un MCD de toda la vida . Con un físico descomunal y muy generoso en el esfuerzo.
sisou5

#8045Mensaje

Capa escribió:Kanté atacando es nulo porque apenas tienes talento ni recursos para ello.

Es un MCD de toda la vida . Con un físico descomunal y muy generoso en el esfuerzo.
Fallo.
CAda vez ataca más y mejor, es un rompelíneas.
Pero bueno, Pogba es mejor.
CARLOSSOY

#8046Mensaje

Lo veo bastante fichado,hay muchos indicios para que se concrete en el mes de julio.Se baja la ficha,se declarara en rebeldía,le ha pedido a su represante que también rebaje sus exigencias,las Juventus se retira de la puja y el Manchester ya iba sondeando a Milinkovic-Savic o lo Celso porque ven el desenlace final,encima estábamos a 17 millones según dicen de diferencia en el acuerdo.
Pikachon

#8047Mensaje

Yo la verdad, creo que cada vez se nos está yendo de las manos según que opiniones...

Una cosa es que a uno le pueda gustar más o menos el jugador, que alguien opine que su estilo de juego, encaja más o menos, en el sistema que esaa persona tiene idealizada. Se puede pensar que es más o menos caro o que para hacer esa inversión, quizás sea más interesante gastarlo en otro u otros jugadores... Pero de ahí, a intentar decir que Pogba es un tuercebotas o que algunos jugadores son mucho mejores... eso ya es perder toda perspectiva y estar al margen de laa realidad.

Pogba, a día de hoy, es mejor que Ndombelé. ¿O realmente creéis que el resto de clubes, ojeadores y entrenadores del mundo, son tontos? Pogba, tiene más gol (que es lo que se paga en fútbol) y más llegada. Pogba es el titular con Francia y Ndombelé su suplente. Y por eso, hay tanta diferencia entre lo que piden por la venta de uno y del otro.
Y lo mismo, podría decir de los Van de Beek, Eriksen y demás.
Pogba es un grandísimo jugador. Quizás no haya llegado a tener de forma continuada, el nivel que se le presuponía hace unos años (el equipo en el que está, tampoco es que ayudase precisamente), pero aún así, es uno de los interiores del mundo y de su estilo (box-to-box), posiblemente el que marca más las diferencias (posiblemente por eso ZZ está tan obsesionado con su fichaje).

Podemos debatir si es caro (o algo sobrevalorado), si encaja en el estilo de juego e incluso si estará centrado y no tendrá algún problema extradeportivo... pero negar su calidad como jugador, me parece rayar lo absurdo.
sisou5

#8048Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo veo bastante fichado,hay muchos indicios para que se concrete en el mes de julio.Se baja la ficha,se declarara en rebeldía,le ha pedido a su represante que también rebaje sus exigencias,las Juventus se retira de la puja y el Manchester ya iba sondeando a Milinkovic-Savic o lo Celso porque ven el desenlace final,encima estábamos a 17 millones según dicen de diferencia en el acuerdo.
Lo Celso al United????
Ojalá, otros 5 años sin ver un título. Jugador muy bueno para el Betis, como vimos anoche.
CARLOSSOY

#8049Mensaje

Era uno de los que sondeaban si salía Pogba.
sisou5

#8050Mensaje

Pikachon escribió:Yo la verdad, creo que cada vez se nos está yendo de las manos según que opiniones...

Una cosa es que a uno le pueda gustar más o menos el jugador, que alguien opine que su estilo de juego, encaja más o menos, en el sistema que esaa persona tiene idealizada. Se puede pensar que es más o menos caro o que para hacer esa inversión, quizás sea más interesante gastarlo en otro u otros jugadores... Pero de ahí, a intentar decir que Pogba es un tuercebotas o que algunos jugadores son mucho mejores... eso ya es perder toda perspectiva y estar al margen de laa realidad.

Pogba, a día de hoy, es mejor que Ndombelé. ¿O realmente creéis que el resto de clubes, ojeadores y entrenadores del mundo, son tontos? Pogba, tiene más gol (que es lo que se paga en fútbol) y más llegada. Pogba es el titular con Francia y Ndombelé su suplente. Y por eso, hay tanta diferencia entre lo que piden por la venta de uno y del otro.
Y lo mismo, podría decir de los Van de Beek, Eriksen y demás.
Pogba es un grandísimo jugador. Quizás no haya llegado a tener de forma continuada, el nivel que se le presuponía hace unos años (el equipo en el que está, tampoco es que ayudase precisamente), pero aún así, es uno de los interiores del mundo y de su estilo (box-to-box), posiblemente el que marca más las diferencias (posiblemente por eso ZZ está tan obsesionado con su fichaje).

Podemos debatir si es caro (o algo sobrevalorado), si encaja en el estilo de juego e incluso si estará centrado y no tendrá algún problema extradeportivo... pero negar su calidad como jugador, me parece rayar lo absurdo.
En desacuerdo. Totalmente. los precios no son tan directamente proporcionales con la calidad. Ejemplo: James.
Ni siquiera sé por qué Pogba come en mesas que le vienen tan grandes como el escudo del Madrid.
sisou5

#8051Mensaje

CARLOSSOY escribió:Era uno de los que sondeaban si salía Pogba.
Ya te digo, yo encantado, 80 kilos que van a pagar por el jugador destacado del Betis.
Sin problema.
hector gp

#8052Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Kanté atacando es nulo porque apenas tienes talento ni recursos para ello.

Fallo.
CAda vez ataca más y mejor, es un rompelíneas.
Pero bueno, Pogba es mejor.
Que ha mejorado en ataque este año con Sarri te lo puedo comprar, que ataca como 2, ahí te has pasado 3 pueblos...entonces Loftus Cheek que juega a su lado es el Brasil del 82 concentrado. :D
Pikachon

#8053Mensaje

sisou5 escribió: En desacuerdo. Totalmente. los precios no son tan directamente proporcionales con la calidad. Ejemplo: James.
Ni siquiera sé por qué Pogba come en mesas que le vienen tan grandes como el escudo del Madrid.
Desarrolla lo de James... que ya estoy intrigado
CARLOSSOY

#8054Mensaje

Peores jugadores que Pogba y no pocos han comido en la mesa del Madrid,su problema es que es un jugador que le falla la cabeza y es muy anarquico para intentar reconducirlo,como dije si Zidane fuera capaz de hacer con el lo que alguna vez Deschamps ha podido hacer con el en su selección podría ser útil.
perry

#8055Mensaje

Solo diré una cosa, el Madrid este año ha sido defensivamente una ruina, es de los años que más goles ha encajado... para paliar eso vamos a traernos a un centrocampista de un equipo de la premier que ha sido de los que más goles ha encajado y muchos de ellos por pérdidas de balón de este jugador, pues ea... no nos quejemos después.
sisou5

#8056Mensaje

Pikachon escribió:
sisou5 escribió: En desacuerdo. Totalmente. los precios no son tan directamente proporcionales con la calidad. Ejemplo: James.
Ah, es fácil: Calidad/precio = 6.5/ 80 millones. Pero vendido en su mejor momento.
Ejemplo Coutinho 6/ 160, pero aprovechando las necesidades del momento del Barca.
Por eso te digo que PP aprovechó su momento en la Juve y soltaron la pasta, ahora toca bajar hasta su nivel real. Que para mi no es el de ese precio es muchísimo menos.

Nettox, si quieres alguna aclaración? :mrgreen: :mrgreen: o ya estás atareado probándote su camiseta? :sisi:
nettox

#8057Mensaje

sisou5 escribió:
Pikachon escribió:
Ah, es fácil: Calidad/precio = 6.5/ 80 millones. Pero vendido en su mejor momento.
Ejemplo Coutinho 6/ 160, pero aprovechando las necesidades del momento del Barca.
Por eso te digo que PP aprovechó su momento en la Juve y soltaron la pasta, ahora toca bajar hasta su nivel real. Que para mi no es el de ese precio es muchísimo menos.

Nettox, si quieres alguna aclaración? :mrgreen: :mrgreen: o ya estás atareado probándote su camiseta? :sisi:
quiero me aclares eso de que kante ataca por 2??? el mundo del futbol no sabia que kante es el nuevo Modric rompiendo lineas... 8-) :lol:
Última edición por nettox el Dom Jun 16, 2019 5:41 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#8058Mensaje

perry escribió:Solo diré una cosa, el Madrid este año ha sido defensivamente una ruina, es de los años que más goles ha encajado... para paliar eso vamos a traernos a un centrocampista de un equipo de la premier que ha sido de los que más goles ha encajado y muchos de ellos por pérdidas de balón de este jugador, pues ea... no nos quejemos después.
Yo est summeriana estoy que me salgo, de todo el que me quejo para que no venga, presentado a los dos días.
Si viene el karateka oscuro, ya apaga y vámonos.
Ahora para justificar su llegada resulta que Kanté es malo y el mundial de Francia fue gracias al trabajo de Pogba.
sisou5

#8059Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
Pikachon escribió:

quiero me aclares eso de que kante ataca por 2??? el mundo del futbol no sabia que kante es el nuevo Modric... 8-) :lol:
KAnté es el mejor del mundo en su puesto.
Kanté es uno de los 7 mejores del mundo.
KAnté hace de todo en la medular. No hay nadie más completo.

Pogbá se pone cintas de pelo ridiculas y ama las pelis de Bruce Lee
Pogbá es el peor fichaje del United, según sus propios fans
Pogbá es.....un hippy volao O_o
Capa

#8060Mensaje

A mí si me dicen que Pogba viene por 45-50 millones , que jugará cuando lo haga bien y será suplente cuando lo haga mal y cobrando lo que debe cobrar un jugador de su nivel.
6-7 millones .

Pues encantado hoyga.

Pero como va a ser que son 150 .
Jugará por encima del bien y del mal .
Y será el 1-3 que más cobre de la plantilla.

Lo descarto por completo.
Responder