Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3761Mensaje

forzaguti14 escribió: Sí, si se le da muy bien no hacer nada, por eso lo que ha hecho hoy lo ha hecho bien, porque no ha hecho NADA.
NADA, exactamente, lo mismo que el Madrid. Lo unico que sé es que la semana que viene juegue o no juegue Raul vamos a perder. Y espero que no sea por una goleada. Me conformo con perder 1-0.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3762Mensaje

Peroyonose que hblan,bueno se confirma mi teoria: A Raul le das esos minutos basura que le daban a Owen Higuain,Baptista , etc. y no hace nada de nada ni siuiera asistencias. Quisiera que un raulista me diga lo contrario
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#3763Mensaje

hoy Raul ha estado pésimo, no creo que aportara nada positivo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3764Mensaje

warming89 escribió:
forzaguti14 escribió: Sí, si se le da muy bien no hacer nada, por eso lo que ha hecho hoy lo ha hecho bien, porque no ha hecho NADA.
NADA, exactamente, lo mismo que el Madrid. Lo unico que sé es que la semana que viene juegue o no juegue Raul vamos a perder. Y espero que no sea por una goleada. Me conformo con perder 1-0.
Pero si analizas individualmente, TODOS los jugadores lo han hecho mejor que Raúl, TODOS. Y eso que ha salido de suplente. Espero que este verano se vaya del Madrid porque ya no tiene el nivel que exige este club.

Y la semana que viene te vas a llevar una sorpresa porque al Farsa nos lo vamos a comer.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3765Mensaje

forzaguti14 escribió: Pero si analizas individualmente, TODOS los jugadores lo han hecho mejor que Raúl, TODOS. Y eso que ha salido de suplente. Espero que este verano se vaya del Madrid porque ya no tiene el nivel que exige este club.

Y la semana que viene te vas a llevar una sorpresa porque al Farsa nos lo vamos a comer.
Bueno es tu opinion y la respeto, aunque ya te digo que arriba tanto Benzema como Higuain han estado bastante desaparecidos(especialmente en la segunda parte).

De todas formas, mi preocupacion no es ni el nivel de Raul, ni el de Benzema e Higuain, me preocupa mas el juego colectivo. Me voy indignado con esta victoria del Madrid.

Yo creo que por primera vez en mi vida no veré el proximo partido(el Clasico). El resultado y la paliza en juego lo veo venir... Por lo menos espero que sea la sentencia de Pellegrini.
Don Corleone
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2009

#3766Mensaje

Aunque prefiero este escenario al anterior donde Raul jugaba titular todos los partidos, me molesta que Raul siempre tenga que ser el primer cambio en todos los partidos y tenga que jugar mínimo 30 minutos. Pellegrini debio aprender del partido contra el Patetico. Hoy Raul entra y no hace absolutamente nada, y hasta baja para jugar de interior la mitad del partido :evil: Para eso hubiera entrado Van der Vaart, que tiene mucho más toque y disparo a larga distancia (increiblemente Raul no ha chutado al marco en más de 120 minutos, 90 contra el Alcorcon y 30 esta noche).

Pocos jugadores me convencieron esta noche, pero es que Raul es un desastre cada vez que entra al campo. Raul ayuda a que los rivales se relajen en defensa y hasta arriesguen más en ataque.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3767Mensaje

Una semana para el Barça, y el problema es Raul, que es suplente :lol:
Borrar usuario 4146

#3768Mensaje

David_RM escribió:Una semana para el Barça, y el problema es Raul, que es suplente :lol:
:lol: Raul siempre será el centro de atención de todo :lol:

Venga que con Raul o sin Raul este Madrid no le ganará al Barcelona, espero que salgan más motivados el proximo partido
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3769Mensaje

Venga cojones que somos el REAL MADRID. No me explico como podemos ir con esta actitud a un CLÁSICO.
Don Corleone
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2009

#3770Mensaje

Bueno, el Madrid hizo sus mejores partidos esta temporada sin Raul, sin duda alguna. Y a mi honestamente me preocupa que Pellegrini vea necesario que Raul siempre sea el primer cambio obligatorio todos los partidos, y que tenga que jugar mínimo 30 minutos. El partido contra el Atletico es el ejemplo perfecto del peligro que el equipo puede pasar.

A mi me preocupa que contra el Barcelona Pellegrini lo meta faltando 30 minutos por miedo de que se lo coma la prensa, y se vea otro escenario como el del Atletico. Por eso creo que Raul jugará 90 minutos contra el Zurich pase lo que pase, para que Pellegrini pueda mantenerlo en el banquillo el mayor tiempo posible contra el Barça, pero ya veremos.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#3771Mensaje

forzaguti14 escribió:Venga cojones que somos el REAL MADRID. No me explico como podemos ir con esta actitud a un CLÁSICO.
=D> =D> =D> ASI ES QUE ES!!! CON ACTITUD
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3772Mensaje

Hasta el dia que no juega el capitan sale triunfador.Por lo visto hasta ahora,si Benzema es el que tiene que jubilarlo,creo que Florentino lo renovara por cinco años mas.Algun colega del foro abogaba por que Benzema acabara con la "dictadura"raulista.Si eso es cierto,la cambiaremos por una "dictablanda" ,acorde con la manera de jugar del liberador de los oprimidos.Claro que o mucho me equivoco o eso no pasara jamas y menos a pies de Benzema
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3773Mensaje

futbol_fan escribió:hoy Raul ha estado pésimo, no creo que aportara nada positivo
Ha hecho una cosa magnifica,sentar a Benzema ,que es mas triste que Pellegrini.
Borrar usuario 4146

#3774Mensaje

Benzema ya van dos partidos que parece que quiere, le hacen un penal y no lo marcan y que con eso cree que ya cumplio :? Raul no ha estado ni cerca bien en los ultimos encuentros, necesita reencontrar el gol para poder aportar más al equipo que solo las ganas que todos le conocemos =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3775Mensaje

PAQUETON!

Que bien se le ve en el banco.
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#3776Mensaje

warming89 escribió:
forzaguti14 escribió: Por lo menos espero que sea la sentencia de Pellegrini.

siii y ojala traigan a mmmmm capello... mmm no que ya lo hechamos 2 veces, a scolari, no mejor a ericson ( tecnico ultraofensivo xDDDDDDDDD).. no mejor a mourinho...bonito futbol... ya mejor traemos a Pep y punto....
un poco mas de objetividad por favor
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3777Mensaje

El problema es que Pellegrini le saca a la fuerza. Ayer el partido no estaba para Raúl; ni ayer ni muchos otros días. Si quiere, que le saque de titular contra equipos de media tabla, con todos los respetos, como el Racing, pero que haga bien los cambios.

A Raúl, siempre que parte de suplente, le sacan porque hay que sacarlo, no porque el juego y el partido lo requiera. Eso no es leer los partidos y Pellegrini empiezan a ser un patán. ¿Qué va a pasar cuando vuelva Ronaldo?. Raúl será suplente de otro suplente que ahora es titular. ¿También saldrá en los segundo tiempos el primero?.
Es que estoy cansado, y no por el Capi, sino por su influencia y los entrenadores sin narices para hacer lo que deben.

Le han sacado de la titularidad, pero si tiene que seguir entrando el primero en los segundos tiempos vaya como vaya el partido seguiremos en las mismas.
Es por esto y por más que he defendido que Raúl no puede ser suplente. Con todo el pesar, la leyenda debe salir.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#3778Mensaje

Es que este tema de Raúl ha llegado a un punto que no admite medias tintas: lo suyo es para ser titular ("titularísimo") o directamente para no ir convocado. El chicle se ha ido estirando tanto a lo largo de los últimos años que ya está más que roto. :|

Porque, si te lo llevas de suplente y al final resulta que el entrenador siempre lo va a meter como 1º cambio "por decreto", esté el marcador como esté y estemos jugando como estemos jugando, pues la figura del capitán sigue contaminando y mediatizando las decisiones del entrenador. Es cierto que ahora que todo el mundo ha sido informado de que Raúl ya no es titular se está haciendo menos daño al equipo, pero si ahora la estrategia es ponerlo siempre en las segundas partes, pues daño se sigue haciendo. Van der Vaart habría ayudado más de haber contado con los mismos minutos que el Mi7o.

Eso de ver a Raúl bajar al medio campo para hacerse notar y que se le vea que rasca bola canta ya mucho. Bueno, lleva cantando ya cosa de 4 o 5 años. Y lo de intentar el regate de la cuerda en la línea de fondo -como si él hubiera nacido dotado como Messi- es un buen resumen de su penosa contribución en el partido de anoche.
Borrar usuario 4146

#3779Mensaje

Que Raul no deberia ir ni convocado ! :lol: ya callara bocas de nuevo el capi dentro de muy poco
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3780Mensaje

Es que ya lo dije, no es cuestión de ser suplente, es cuestión de que YA NO DA y aunque agarre algunos buenos momentos y meta su golito, da igual, se destartala y frena el juego. Y eso que ahora no jugamos un pimiento, si algún dia el equipo rula, es que acabará devorado por las circustancias. Ayer el Madrid hizo 26 minutos a un ritmo bueno, robo, presión, movilidad, toque rápido, eso es lo que debemos pretender los 90 minutos, pero con el 7 ya no lo veo posible.

El problema está en que Raúl debió ir oliendo cada vez más banquillo desde hace 3 años por lo menos. Vamos tarde.
Responder