Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#961Mensaje

Tengouna pregunta. En la epoca en que llego zidane yo no pude apreciar los partidos ya que estuve lejos. Mi pregunta es que si cuandollego tambien tardo tanto al igual que kaka en mostrar su buen juego. Agradceria que alguien me pueda responder porque en realidad no lo se.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#962Mensaje

luisfer escribió:Tengouna pregunta. En la epoca en que llego zidane yo no pude apreciar los partidos ya que estuve lejos. Mi pregunta es que si cuandollego tambien tardo tanto al igual que kaka en mostrar su buen juego. Agradceria que alguien me pueda responder porque en realidad no lo se.
Creo que fueron como unos 3 - 4 meses
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#963Mensaje

Pues no se lo que llegara a jugar,pero hasta el dia de hoy,Kaka es un fracaso.Si de verdad es una figura mundial,hay que demostrarlo en cada partido y no vivir de dos detallitos cada dos meses.Para eso no se viene al Madrid.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#964Mensaje

luisfer escribió:Tengouna pregunta. En la epoca en que llego zidane yo no pude apreciar los partidos ya que estuve lejos. Mi pregunta es que si cuandollego tambien tardo tanto al igual que kaka en mostrar su buen juego. Agradceria que alguien me pueda responder porque en realidad no lo se.
Le costo muchisimo se llevo los pitos del Bernabeu y abucheos y en realidad no despertó hasta la segunda vuelta justo después de las vacaciones de Navidad
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#965Mensaje

javier galiz escribió:Pues no se lo que llegara a jugar,pero hasta el dia de hoy,Kaka es un fracaso.Si de verdad es una figura mundial,hay que demostrarlo en cada partido y no vivir de dos detallitos cada dos meses.Para eso no se viene al Madrid.
Yo estoy contigo. De momento, me parece un "bluff" tremendo. Un "bluff" carísimo.

Ya veremos si con el tiempo da la razón a la gente que lo fichó. Pero yo empiezo a pensar que en Milán largaron al brasileño malo y se quedaron con el "bueno".
Borrar usuario 4146

#966Mensaje

Cualquier otro fichaje que no tuviera su nombre y su publicidad ya se estaria viendo como sacarlo de aqui si todo el año juega si y con ese estado fisico, lamentablemente si Kaká no funciona igual tendremos que tragarlo aqui hasta que se termine su contrato y nunca será rentable ni futbolistica ni economicamente!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#967Mensaje

luisfer escribió:Tengouna pregunta. En la epoca en que llego zidane yo no pude apreciar los partidos ya que estuve lejos. Mi pregunta es que si cuandollego tambien tardo tanto al igual que kaka en mostrar su buen juego. Agradceria que alguien me pueda responder porque en realidad no lo se.
Tardo 4 meses, esperemos que Kaka sea un caso parecido.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#968Mensaje

Miren Kaka ha demostrado en su carrera ser un crack, sino no hubiese ganado lo que ha ganado incluyendo un balon de oro. Yo lo he visto jugar con su seleccion y es el motor desde muy lejos. Pero eso si con el madrid aun no ha mostrado nada lujoso aun, pero sabemos que el potencial lo tiene. Esxperemos que se encuentre.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#969Mensaje

Adaptarse a jugar en el Real no es nada facil, nada facil...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#970Mensaje

Kaká en dos meses estará en su mejor condicion, como todos los cracks en las rectas finales de los campeonatos es cuando se ven su mejor version,ademas a Kaká le está pasando como a Zizou..., al principio le cuesta, pero ahora que llega CR9 mejorará.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#971Mensaje

Confio en el, y espero que llegue la mejor version de kaka muy pronto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#972Mensaje

Yo sigo diciendo que lo veo mal fisicamente y que a veces chupa demasiado en su empeño de hacer la gran jugada. Lo que más me decepciona hasta el momento es que no es lo que le vi en Brasil y me esperaba, una conexión medio del campo-delantera, dando fluidez al juego, pero hace la guerra por su cuenta demasiadas veces.

Por otro lado como veo que con Pellegrini NADIE rinde a su nivel, imagino que será cosa de tiempo...más tiempo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#973Mensaje

Que espabile rápido. Igual que Granero.
No podemos ir al Camp Nou con dos centrocampistas que hagan vida contemplativa. Allí hay que ir a morder.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#974Mensaje

assvak escribió:Que espabile rápido. Igual que Granero.
No podemos ir al Camp Nou con dos centrocampistas que hagan vida contemplativa. Allí hay que ir a morder.
ya me gustaria eso a mi , que salieran a morder , pero pellegrini no inspira .Si lo veo en el banquillo y a mi como espectador y megaforofo del madrid me dan ganas de cambiar de canal, este tio es como faubert ,solo que este no se rasca los huevos solo esta empanao
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#975Mensaje

zz-zidane escribió:
assvak escribió:Que espabile rápido. Igual que Granero.
No podemos ir al Camp Nou con dos centrocampistas que hagan vida contemplativa. Allí hay que ir a morder.
ya me gustaria eso a mi , que salieran a morder , pero pellegrini no inspira .Si lo veo en el banquillo y a mi como espectador y megaforofo del madrid me dan ganas de cambiar de canal, este tio es como faubert ,solo que este no se rasca los huevos solo esta empanao
No creo que necesiten a Pellegrini para inspirarse en un Barça-Madrid.
Vamos, eso espero. Sinó... apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#976Mensaje

Pellegrini es un señor al que no le gusta ser protagonista pienso yo, por eso tanta "discrepcion", pero acaso rikjaard parecia mas activo que nuestro entrenador ? era otro arbol quieto alli en el banquillo, tranquilo y pausado, cuando tenia que salir a dar ordennes las daba igual que pellegrini, yo de momento confio en el, cierto quen o se hace un juego bonito, pero se intenta , y es el unico que ha sentado a raul, al menos ahora solo juega 20 minutos al final..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#977Mensaje

siempremadrid escribió:Pellegrini es un señor al que no le gusta ser protagonista pienso yo, por eso tanta "discrepcion", pero acaso rikjaard parecia mas activo que nuestro entrenador ? era otro arbol quieto alli en el banquillo, tranquilo y pausado, cuando tenia que salir a dar ordennes las daba igual que pellegrini, yo de momento confio en el, cierto quen o se hace un juego bonito, pero se intenta , y es el unico que ha sentado a raul, al menos ahora solo juega 20 minutos al final..
No, si lo de sentar a Raúl está muy bien pero tambien podriamos jugar bien al futbol alguna vez. Digo yo que no son cosas incompatibles. Y lo de Raúl ten por seguro que viene de arriba (Florentino-Valdano), que si fuese por el "Ingeniero" le veriamos de titular todavia.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#978Mensaje

Bueno, pues que a Riki Kaká le vayan dando unas largas vacaciones, que se vaya a un balneario si hace falta y que vuelva cuando esté en condiciones de ayudar al equipo. Prefiero que juegue VDV en su puesto, por lo menos más empuje le pone que esta prima-donna de 65 millones de euros. :?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#979Mensaje

Aunque evidentemente puede hacerlo muchísimo mejor, yo creo que poquísimo a poquísimo se va encontrando.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#980Mensaje

Hoy no a estado mal, a dado el pase de gol a Pipita y a estado piediendola y entrando en juego...poco a poco lo veremos...es un crack!!
Responder