Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#321Mensaje

Pos confio en que con minutos puede demostrar que es valido para el Madrid, pero aca la paciencia es algo que no hay, estamos hechando a pellegrini a medio equipo, confio en que Granero le den minutos
Borrar usuario 4146

#322Mensaje

willi escribió:Pos confio en que con minutos puede demostrar que es valido para el Madrid, pero aca la paciencia es algo que no hay, estamos hechando a pellegrini a medio equipo, confio en que Granero le den minutos
Es que Granero es valido para el Madrid, el problema es que Valdano manda a Pellegrini a poner a Gago en media cancha y se esta cargando a este crack por su basurero
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#323Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:Pos confio en que con minutos puede demostrar que es valido para el Madrid, pero aca la paciencia es algo que no hay, estamos hechando a pellegrini a medio equipo, confio en que Granero le den minutos
Es que Granero es valido para el Madrid, el problema es que Valdano manda a Pellegrini a poner a Gago en media cancha y se esta cargando a este crack por su basurero
Y Valdano ordena a poner a Raul y se carga todo el equipo.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#324Mensaje

Debería darle verguenza el partido que ha hecho hoy. Después se queja que no lo ponen y cuando lo ponen no se le ve.Otro desecho de tienta para el año que viene.
Borrar usuario 4146

#325Mensaje

Nuestro crack canterano esta viendose afectado por la contratación de Kaká, pero sobretodo por las decisiones de Pellegrini de no ponerlo a jugar :?

Contra el Marsella no estará el brasileño, y si Pellegrini quiere ganar y jugar bien ya es hora de que meta a Granero =D>
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#326Mensaje

Lo que mas me jode es que gente como "Pedrito" este triunfando en el Farsa y para mi un jugador muchisimo mejor que el como Esteban Granero gracias a nuestro entrenador de no darle oportunidades se nos queda la gente atras.
Borrar usuario 4361.

#327Mensaje

Dudo mucho que pelligrini se arriesgue a poner al pirata de titular el Martes aunque un Lass-Van der vaart no estaría mal.
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#328Mensaje

De momento no se ha ganado la titularidad, y aqui no se regala nada. Que se lo pregunten a otros!!
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#329Mensaje

es bueno,pero un jugador asi necesita 10 partidos seguidos para que explote y granero si jugara todos los partidos de aqui a dos o tres años iba a estar al nivel de iniesta y cesc seguro porque esmuy bueno lo unico es que hay que darle confianza y que el madrid empieze a jugar mejor
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#330Mensaje

A Granero le falta continuidad y le sobra calidad, al igual que decimos que con Benzema hay que tener paciencia porque es joven, a Granero le pasa exactamente lo mismo, en unos años será uno de los mejores centrocampista de Europa...hace bueno partidos, pero a veces parece lento...yo confio en el para mi es un futuro Crack.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#331Mensaje

A Granero le falta sangre, jugo una gran primera mitad (lastima el tiro al muñeco) y en la segunda desaparecio completamente, dejo de mostrarse, pases hacia atras, no presionaba, no marcaba...

Esperemos que no vaya a ser que en realidad no se bajo el sueldo, sino que firmo a media jornada...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#332Mensaje

Tiene calidad pero tampoco nos pasemos. Pedrito, el enano ese del Barça con nombre ridiculo del que todos nos reimos chuta a la escudra cuando puede y lleva no se cuantos goles, Granero con todo lo bueno que decis que es el otro dia delante del portero le tiró al pecho. La calidad hay que demostrarla, no vale con hacer una temporada buena en el Getafe y ya está. Granero está verde. Muy muy verde. Y además tiene el handicap de que no tiene tampoco mucha sangre. Despues de los dos primeros partidos de Liga que hizo a mi me está decepcionando mucho.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#333Mensaje

Hace lo mismo o más que: Gago, Drenthe, Marcelo, Metzelder, Van der Vaart...

Es decir esta en el nivel del real madrid mas normalito, aportando cosas al equipo pero sin ser una estrella... la diferencia es que es de la casa y que por ello se le quiere más. Los jovenes de la casa, como mínimo se merecen las mismas oportunidades, demostrando lo mismo que los de fuera.

Ojo como protege la bola, lo bien que centra y algunos pases que mete... ójala Pellegrini le pueda enseñar cosas y encuentre su sitio. Se nota que todavía no tiene personalidad futbolística, para ser titularísimo en el madrid, pero va aportando sus cosas y fogueándose... no podemos pedir a un canterano que sea el crack del equipo.
Borrar usuario 2529

#334Mensaje

si tiene madera de crack ps claro que se le puede pedir.... yo creo y pienso que Granero le falta mucho por aprender, y amigo creo que te contradico porque VDV esta demostrando un nivel muy bueno y Granero esta muy por debajo de un nivel, lo de Gago ps todo sabemos que es meor que busque salida aunque parece que Pelegrini lo va a dejar, ojalas sea una buena movida y el chico suba su nivel, lo de Drnthe cada dia va a mas y se nota, ya no se cae casi y Metzelder no juega asi que no podemos opinar de el, pero aqui hablamos de Granero y me gusta como tira los cornes y ps tiene movilidad y buen gusto, creo que sera un buen jugador! esperemos el chico valla a mas y qien sabe la temporada que viene o el a;o que viene este peliando la titularidad!!!
Borrar usuario 4146

#335Mensaje

Lo de Gago como futbolista es no tener madre... Granero solo necesita que le dejen jugar, y eso solo Pellegrini lo puede hacer
Borrar usuario 4146

#336Mensaje

Me gusto como jugo ayer, es un futbolista que con minutos en la cancha puede ser básico en el futuro del equipo. Espero que con la lesión de VDV Granero que haga un puesto en el 11 =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#337Mensaje

Ayer en el programa radiofónico 'El Larguero' comentó que su suplencia podía deberse a que en ciertos partidos jugó siendo demasiado conservador, con poco atrevimiento y dijo que eso en el Madrid se paga.

Yo creo que puede ser un jugador importante, ahora y en el futuro.
Ayer se me vino a la mente la imagen de Granero levantando la Champions con la camiseta del Madrid; y es que un madridista como él, con su clase y si sigue progresando merece estar en el Madrid hasta el fin de su carrera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#338Mensaje

Le falta confianza. Si juega como ayer ira siendo titular muchos partidos. Tiene que esforzarse al 100% o sabe que otros compañeros le comeran la tostada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#339Mensaje

Granero es uno de mis preferidos por su madridismo, personalidad y carácter, pero creo que su polivalencia no es tal y eso le ha perjudicado enormemente.
Le han hecho jugar de extremo cuando él ahí está cohibido. Además, también coincidió con un Real en búsqueda de identidad y con un esquema nuevo en cada partido. Ahora que parece que hemos encontrado la clave, es hora de que esos jugadores víctimas de la poca coherencia de Pellegrini empiecen a funcionar. Véase Granero o el propio Kaká.

No obstante, debe hacerlo en su sitio: por el medio y con llegada. Tras la lesión de Rafa, yo lo probaba con Xabi y Lass.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#340Mensaje

DelBosque escribió:Tiene calidad pero tampoco nos pasemos. Pedrito, el enano ese del Barça con nombre ridiculo del que todos nos reimos chuta a la escudra cuando puede y lleva no se cuantos goles, Granero con todo lo bueno que decis que es el otro dia delante del portero le tiró al pecho. La calidad hay que demostrarla, no vale con hacer una temporada buena en el Getafe y ya está. Granero está verde. Muy muy verde. Y además tiene el handicap de que no tiene tampoco mucha sangre. Despues de los dos primeros partidos de Liga que hizo a mi me está decepcionando mucho.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Exactamente pienso lo mismo.
Responder