Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8081Mensaje

Me parece un jugador mucho mas útil que Kroos en nuestro sistema de juego, juntos no lo termino de ver, lo que tengo claro es que de llegar de ninguna manera debería de jugar como mediapunta como comentan algunos medios y nunca en la posición de Casemiro, al fin y al cabo sus caracteristicas son las de un interior con llegada.

Con Pogba tendríamos pase en largo, poderío aereo, físico para proteger el balon y llegada, habría que acompañarle con un perro de presa y alguien con claridad a la hora de combinar.

Una media Pogba-Casemiro-Modric si que me parecería interesante siempre que sea el Modric bueno y no el de esta temporada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8082Mensaje

4-2-1-3

carvi-varane-ramos-mendy

------casemiro-kroos-----

------------pogba----------

-mbappe-karim-hazard---

a mi me vale
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#8083Mensaje

rodrycius escribió:4-2-1-3

carvi-varane-ramos-mendy

------casemiro-kroos-----

------------pogba----------

-mbappe-karim-hazard---

a mi me vale
Yo prefiero Modric por Casemiro y
Pogba -Modric- Kroos en medio campo.
Con Modric haciendo de Pirlo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8084Mensaje

R9Emanuel escribió:Estamos aguantando a isco muchos años haciendo lo mismo por dar 2 toques mas al balon por una ruletita y si no es titular se arma la de dios si le dicen k baje de peso otra mas y asi va la cosa con isco. Por que no puede venir pogba?? Y si viene y se sale??
Isco que tiene que ver en todo esto?
El tetracampeón de Europa no se mueve.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8085Mensaje

nettox escribió:
R9Emanuel escribió:Estamos aguantando a isco muchos años haciendo lo mismo por dar 2 toques mas al balon por una ruletita y si no es titular se arma la de dios si le dicen k baje de peso otra mas y asi va la cosa con isco. Por que no puede venir pogba?? Y si viene y se sale??
como eres tan osado para discutir al Messi de Benalmadena? O_o
Así me gusta, defendiendo el patrimonio. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8086Mensaje

assvak escribió:
rodrycius escribió:4-2-1-3

carvi-varane-ramos-mendy

------casemiro-kroos-----

------------pogba----------

-mbappe-karim-hazard---

a mi me vale
Yo prefiero Modric por Casemiro y
Pogba -Modric- Kroos en medio campo.
Con Modric haciendo de Pirlo.

Y quien defiende ahí?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8087Mensaje

Hellbeast23 escribió:
assvak escribió:
rodrycius escribió:4-2-1-3

carvi-varane-ramos-mendy

------casemiro-kroos-----

------------pogba----------

-mbappe-karim-hazard---

a mi me vale
Yo prefiero Modric por Casemiro y
Pogba -Modric- Kroos en medio campo.
Con Modric haciendo de Pirlo.

Y quien defiende ahí?
por eso ponia yo a casemiro,es mas, militao de lateral por carvajal tampoco lo veria mal si tenemos en cuenta que por delante de los laterales ya estaran dos como mbappe y hazard

militao-varane-ramos-mendy

-------casemiro-kroos

------------pogba------

--mbappe-karim-hazard-----
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#8088Mensaje

R9Emanuel escribió:Estamos aguantando a isco muchos años haciendo lo mismo por dar 2 toques mas al balon por una ruletita y si no es titular se arma la de dios si le dicen k baje de peso otra mas y asi va la cosa con isco. Por que no puede venir pogba?? Y si viene y se sale??

Isco defiende y trabaja más que Pogba como de aquí a Lima. A Pogba no le verás jamás hacerle la cobertura a un lateral. Jamás.


Los que queréis a Pogba imagino que solo lo habéis visto en vídeos de youtube, no en partidos enteros.
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#8089Mensaje

Si viene pogba ni de coña viene Mbappe, el madrid se tendría q dejar 400m en 2 tíos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#8090Mensaje

-------casemiro-Modric

------------Hazard------

--mbappe-karim-Vinicius-----
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#8091Mensaje

Pagar 100 millones por uno que no le ata las botas a Ceballos Is very good
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8092Mensaje

Según marca en portada, el Madrid quiere fichar a Pogba antes del 1 de julio.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#8093Mensaje

David774 escribió:Según marca en portada, el Madrid quiere fichar a Pogba antes del 1 de julio.
Entonces esta clarisimo que se va a intentar lo de Mbappe hasta el 31 de Agosto. :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#8094Mensaje

Elchori escribió:
David774 escribió:Según marca en portada, el Madrid quiere fichar a Pogba antes del 1 de julio.
Entonces esta clarisimo que se va a intentar lo de Mbappe hasta el 31 de Agosto. :sisi:


Es un clavo incandescente, pero vamos a agarrarnos gustosamente ahí.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8095Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Elchori escribió:
David774 escribió:Según marca en portada, el Madrid quiere fichar a Pogba antes del 1 de julio.
Entonces esta clarisimo que se va a intentar lo de Mbappe hasta el 31 de Agosto. :sisi:


Es un clavo incandescente, pero vamos a agarrarnos gustosamente ahí.

bueno, es que el fichaje de pogba es el tipico que se alarga todo el verano, si de verdad se hace oficial antes del 1 julio es imposible no pensar que se hace para ir a por mbappe despues
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#8096Mensaje

De ser verdad que el Madrid le ficha antes de Julio para meterle en las cuentas del año pasado... cuánta pu.. pasta teníamos y por qué cojones no la hemos gastado antes?
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#8097Mensaje

perry escribió:De ser verdad que el Madrid le ficha antes de Julio para meterle en las cuentas del año pasado... cuánta pu.. pasta teníamos y por qué cojones no la hemos gastado antes?
Una cosa por el estadio..y la otra por que en 5 años hemos ganado 4 Champions..el ultimo galáctico fue Bale en venir hace 6 años creo.Ya me diras si sigues ganando Champions..vas a fichar a jugadores de 80 o 90 o mas de 100?.Se fue CR y no fichas a nadie? Mal por Florentino claro que si,pero no hay mal que por bien no venga.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#8098Mensaje

LAYU1200 escribió:
perry escribió:De ser verdad que el Madrid le ficha antes de Julio para meterle en las cuentas del año pasado... cuánta pu.. pasta teníamos y por qué cojones no la hemos gastado antes?
Una cosa por el estadio..y la otra por que en 5 años hemos ganado 4 Champions..el ultimo galáctico fue Bale en venir hace 6 años creo.Ya me diras si sigues ganando Champions..vas a fichar a jugadores de 80 o 90 o mas de 100?.Se fue CR y no fichas a nadie? Mal por Florentino claro que si,pero no hay mal que por bien no venga.
Y solo jugamos la Champions o de que va esto??? Y las pu... ligas tiradas y copas del rey???
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#8099Mensaje

Edicrash escribió:
LAYU1200 escribió:
perry escribió:De ser verdad que el Madrid le ficha antes de Julio para meterle en las cuentas del año pasado... cuánta pu.. pasta teníamos y por qué cojones no la hemos gastado antes?
Una cosa por el estadio..y la otra por que en 5 años hemos ganado 4 Champions..el ultimo galáctico fue Bale en venir hace 6 años creo.Ya me diras si sigues ganando Champions..vas a fichar a jugadores de 80 o 90 o mas de 100?.Se fue CR y no fichas a nadie? Mal por Florentino claro que si,pero no hay mal que por bien no venga.
Y solo jugamos la Champions o de que va esto??? Y las pu... ligas tiradas y copas del rey???
La ultima liga la ganamos con el doblete.No quito el uso de razón de que a veces son los propios jugadores los que tiran la liga.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#8100Mensaje

Mi equipo.. 4-2-3-1
Courtois
Carvajal-varane-ramos-mendy
Casemiro-Pogba
Vinicius-Jovic-Hazard
Benzema
Tanto Jocic como Karim bajan para conducir y tendríamos verticalidad por las bandas.. no podemos dejar en el banco los golesy el disparo de lejos que da Jovic con la falta que le hace a este equipo...
Responder