Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#161Mensaje

kikolo escribió:
tassotti escribió:
kikolo escribió:estas poniendo a hiddink de ejemplo, y cuando estuvo en el madrid, guti se cabreo con el y a los meses en la calle (que triste). ancelotti habria sido una marioneta mas clarisimamente vamos, un tio sin ninguna autoridad, no se por que piensas que ancelotti habria funcionado si es un blandengue. con mourinho vete tu a saber lo que habria pasado, pero 3/4 de lo mismo, yo creo que habria dimitido el. el unico que habria hecho lo suyo es capello, y estas exigiendo que todos los entrenadores manden como el, y eso no existe. capello es el unico con cojones suficientes para, como hizo en su dia, sentar a beckham el año de la remontada (cuando no funcionaba), es que ni lo convocaba.
Bueno para zanjar el tema que ya es muuuy pesado,¿que piensas que se puede hacer?,esta claro que Valdano no se ira,Pellegrini tampoco y Florentino menos,la unica solucion en estos momentos es que Pellegrini ponga coto en su seccion,no hay otra.
Es mas si hay alguien que ve otra solucion seria y realista que lo largue.
ok, vamos a acabarlo. yo creo que la solucion es que pellegrini siga y ya esta, ya vimos que traer a 10 entrenadores no fue la solucion.
Vamos a acabarlo, pero antes acordemonos que Beckham acabó jugando, y menos mal....
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#162Mensaje

assvak escribió:
kikolo escribió:
tassotti escribió:
kikolo escribió:estas poniendo a hiddink de ejemplo, y cuando estuvo en el madrid, guti se cabreo con el y a los meses en la calle (que triste). ancelotti habria sido una marioneta mas clarisimamente vamos, un tio sin ninguna autoridad, no se por que piensas que ancelotti habria funcionado si es un blandengue. con mourinho vete tu a saber lo que habria pasado, pero 3/4 de lo mismo, yo creo que habria dimitido el. el unico que habria hecho lo suyo es capello, y estas exigiendo que todos los entrenadores manden como el, y eso no existe. capello es el unico con cojones suficientes para, como hizo en su dia, sentar a beckham el año de la remontada (cuando no funcionaba), es que ni lo convocaba.
Bueno para zanjar el tema que ya es muuuy pesado,¿que piensas que se puede hacer?,esta claro que Valdano no se ira,Pellegrini tampoco y Florentino menos,la unica solucion en estos momentos es que Pellegrini ponga coto en su seccion,no hay otra.
Es mas si hay alguien que ve otra solucion seria y realista que lo largue.
ok, vamos a acabarlo. yo creo que la solucion es que pellegrini siga y ya esta, ya vimos que traer a 10 entrenadores no fue la solucion.
Vamos a acabarlo, pero antes acordemonos que Beckham acabó jugando, y menos mal....
bueno, yo creo que eso seria una discusion aparte. sabes por que pienso beckham acabo jugando? porque cuando vio que o se ponia las pilas o capello le dejaba encerrado en el palco vip, salio a comerse a todo cristo en el campo, y asi ocurrio al final. tras los partidos en los que cappello castigo a beckham por no entrenar a duro, beckham enseño su mejor nivel en el madrid, llegando a ganar 2 partidos si mal no recuerdo gracias a el. con esto quiero decir que el entrenador puede sacar lo mejor de cada jugador si le demuestra que manda mas que el.
Dr_Gonzo
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#163Mensaje

esto lo acabo de leer en un periodico extranjero:

"Tras diez jornadas disputadas Real Madrid presenta en el campeonato local los mejores números de su historia. Ni cuando las victorias se traducían en dos puntos, ni a partir de la temporada 95-96 (cuando el formato de la competición cambió y los triunfos pasaron a valer tres puntos), habían conseguido los madridistas una cifra tan alta.

Y es que los 25 puntos que lucen los blancos en la tabla de posiciones (se mantienen segundos, con una unidad menos que Barcelona) sólo los habían alcanzado a estas alturas del certamen una vez, en la temporada 2007-08.

Precisamente aquel año el Madrid terminó conquistando el trigésimo primer título de su historia.

Esta temporada el conjunot de Manuel Pellegrini acompaña sus 25 puntos con un bagaje de 26 goles a favor y ocho en contra, una estadística prácticamente igual a la que aquel curso le hizo campeón.

En tanto, en la Liga de Campeones el cuadro madridista se mantiene líder del Grupo C, junto a Milan, con siete positivos."

a ver si sacan la cabeza del lugar sobre el que se sientan y dejan de creerle todo a Marca y As
Borrar usuario 4146

#164Mensaje

Los resultados en liga no han sido malos, para nada malos, pero el juego colectivo si... aun no sabemos a que juega el Madrid y a tenido dos partidos en los que ha lucido especialmente horrible contra el Milan en casa y contra el Alcorcon en copa del Rey.

Si queremos otro año Shuster y competir por la liga creo que estamos en buen camino, solo que aqui se invirtieron 270 millones de euros para alcanzar el prestigio en Europa y la final de la Champions en el Bernabeu, objetivo que por el momento se ve muy distante.
Avatar de Usuario
Vikingay
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2009

#165Mensaje

El pobre de PELELE-GRINI no sabe donde se a metido. Da pena porque es de los pocos entrenadores buenos que tendremos, pero si su cargo únicamente se resume en colocar a los " estrellados " que don Monopoli a traído, sin que estos estén dando el callo....normal que sea malo. Se tendria que aprender a escuchar al chileno, porque seria lo mejor. Pelele ! vete ya, y que vuelva Don Garcia Remón !
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#166Mensaje

El que no sabe donde se metio cuando chico fuiste tu PATETICO !!!
renzo acosta
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2009

#167Mensaje

El Real Madrid necesita un entrenador con mas reconocimiento , Manuel Pellegrini esta para dirigir otros clubes no como es el Real Madrid. Me gustaría que fuera Guss Hiding (El mago Hiddink. Hoy por hoy para muchos el mejor entrenador del fútbol) ,o otros como : , Luiz Felipe Scolari,Jose Mourinho,Sven Göran Eriksson ,Marcelo Bielsa,Fabio Capello.
Avatar de Usuario
El vilero
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2009

#168Mensaje

Lo que hace falta es que vuelva cristiano,y recupere su mejor forma,que jústamente cuando empezaba a coger su mejor versión se nos lesiona.Menos mal que sólo ha sido un lesión mínima :D .
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

pero en teoria ahora viene la retirada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#170Mensaje

Según nuestro míster,el Madrid hoy no jugo ni bien ni mal. También yo creo que el no es ni bueno ni malo, sino todo lo contrario.
Borrar usuario 4146

#171Mensaje

Hasta el momento me parece que Pellegrini es un hombre inteligente, como persona, como director tecnico otro Shuster o Juande.

Por un lado me parece bien que sea tan centrado, que no se salga de tono y que se le vea frio, hasta cierto punto eso ha evitado que se lo coma el ambiente... pero en definitiva yo tampoco lo veo como un motivador.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#172Mensaje

La cosa es que el proximo sabado jugamos contra el Barça.

Y mientras que ellos tienen a Guardiola, nosotros tenemos a este...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#173Mensaje

Yo personalmente, estoy muy defraudado con Pellegrini porque ha demostrado no valer.

De otros entrenadores que han pasado podías estar de acuerdo o no con su forma de jugar, su esquema (dejando a un lado a Schuster, al que no considero entrenador), etc... pero Pellegrini ha demostrado que está completamente superado. Quizá la decepción en él es más grande que en los Queiroz o Luxemburgo porque el chileno sí estaba bien valorado y lo conocíamos, pero ha demostrado no tener ni idea.
Ese posicionamiento de jugadores, esos cambios, esas rotaciones, ese probar y probar hasta que suene la flauta partiendo de una idea equivocada...

Es una pena, pero no está a la altura del proyecto que le han dado y que él ha aceptado dirigir.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#174Mensaje

Poro vosotros que os creeis que Guardiola es el mejor entrenador del mundo oque.El triplete lo ganaron los juadores no guariolda eso primero que nada fue el orgullo de lso jugadores lo que iso que ganaran,no quiero decir que sea malo pero yo recuerdo algunas cagadas que iso el año pasado que le costraon puntos y le dieron sus palos lo entrenadores se demuestra en lso malos momento no en lso buenos.
De todas formas no creo que pellegrin se un mal tecnico pues es el equi`po que mas le ah dado caña al barca en lso ultimos años includios este barca.

HALA MADRID y recordad los partidos los ganan los jugadores yo no veo a pellegrini subir a rematart un corner nunca
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#175Mensaje

No, pero elige a los que lo rematan y les dice dónde colocarse y cómo jugar. Últimamente va mejorando y atinando en ciertos aspectos, pero aún le queda.
Borrar usuario 4146

#176Mensaje

Yo no se quien ha dicho que Guardiola es el mejor entrenador del mundo, cosa que tampoco creo y que quedará en evidencia con las bajas de estas fechas en el Barcelona.

Regresando a Pellegrini yo no se que pensar, en definitiva no es un paquete como luxemburgo pero tampoco a demostrado más que Shuster (que vivio en el club gracias a lo que dejo hecho Capello) y Juande (otro invento para mi)... no se si es porque deverdad no tiene el nivel para el proyecto o si es la intervención constante de Valdano la que le perjudica.

Por resultados, hasta ahora debe quedarse; por estabilidad e imagen del club también... pero por juego !!! yo no se porque se quejaban de Capello (para mi el mejor del mundo) con él fue la ultima vez que vi garra y orden en la cancha, y algún que otro destello lleno de pasión, pasión por el amor que se mostraba a la camisa... talvez no por toque en la cancha.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#177Mensaje

Guardiola es el mejor del mundo con permiso de Capello.
Borrar usuario 4146

#178Mensaje

Lo será para ti mi amigo, porque en un año no se puede superar decadas de resultados, de enfrentarse a adversidades y de demostrar partido tras partido que esta en la elite!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#179Mensaje

David_RM escribió:Guardiola es el mejor del mundo con permiso de Capello.

a el barça de el año pasado le pones de entrenador a mi padre que estoy viendo un partido de fútbol americano y pregunta " ¿ quien es ronaldo ? con el casco no lo reconozco " y te gana el triple te
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

Guardiola: "No me inquieta llegar al clásico por detrás del Madrid"

No, que va. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder