Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8101Mensaje

CLR77 escribió:Mi equipo.. 4-2-3-1
Courtois
Carvajal-varane-ramos-mendy
Casemiro-Pogba
Vinicius-Jovic-Hazard
Benzema
Tanto Jocic como Karim bajan para conducir y tendríamos verticalidad por las bandas.. no podemos dejar en el banco los golesy el disparo de lejos que da Jovic con la falta que le hace a este equipo...
Te falta mbappé.

O es que prefieres que vaya entrando en el once poco a poco
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#8102Mensaje

Se vieneeeee :fiesta:
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#8103Mensaje

LQDY escribió:
CLR77 escribió:Mi equipo.. 4-2-3-1
Courtois
Carvajal-varane-ramos-mendy
Casemiro-Pogba
Vinicius-Jovic-Hazard
Benzema
Tanto Jocic como Karim bajan para conducir y tendríamos verticalidad por las bandas.. no podemos dejar en el banco los golesy el disparo de lejos que da Jovic con la falta que le hace a este equipo...
Te falta mbappé.

O es que prefieres que vaya entrando en el once poco a poco
mmmmmm... O es que no me quiero hacer ilusiones con el Galo :facepalm:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8104Mensaje

atreyu274 escribió:
perry escribió:Desde luego que no soy más que Zidane, si no, ten claro que ni se hablaría de este tio para el Madrid, pero vamos, esto es un foro, supongo que la gente podrá opinar y tal, no?

Por supuesto que se puedo opinar,pero es que están casi todos en contra de este fichaje.Zidane nunca quiso a Neymar y por eso le aplaudo,pero si insiste mucho con Pogba será por algo,digo yo.
Y por algo es efectivamente.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8105Mensaje

rodrycius escribió:pues sere el unico, pero he visto muchos partidos de kante en el chelsea gracias a que los miraba por hazard, y si que corre mucho, pero es un troncho con el balon en los pies.

comparar a tios como ndombele o kante con pogba deberia ser delito de carcel
Pues vale una pregunta facil, quien se llevo mas meritos del mundial en el equipo Kante? O Pogba? Nose si marco un gol cuando ya estaba la cosa decedida. En todo el mundial o como fue?
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#8106Mensaje

CLR77 escribió:Mi equipo.. 4-2-3-1
Courtois
Carvajal-varane-ramos-mendy
Casemiro-Pogba
Vinicius-Jovic-Hazard
Benzema
Tanto Jocic como Karim bajan para conducir y tendríamos verticalidad por las bandas.. no podemos dejar en el banco los golesy el disparo de lejos que da Jovic con la falta que le hace a este equipo...
Creo que ese será el 11 más o menos pero con la variante de que pueda entrar otro medio (Kroos o Modric) en partidos que necesitemos más solidez y salir un delantero (Jovic seguramente).
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#8107Mensaje

Marca

El Real Madrid quiere cerrar el fichaje de Pogba por la vía rápida https://t.co/1O9H9VVKU7 Por @hugocerezo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8108Mensaje

A mí este tío y sus intangibles me sobra totalmente.
Que se quede en el united para que la próxima temporada vuelva a comerse en Champions otra goleada del cloacalona.
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#8109Mensaje

Sky sports dice que el United espera que Pogba siga en el club la próxima temporada. Pieza clave para Solskjaer.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8480
Registrado: Jul-2014

#8110Mensaje

No hay que hacer ninguna locura por este tio, que se ponga en rebeldia y amenace con no hacer la pretemporada, verás que rapido se le quita la tontería al united pidiendo 180 millones.

El liverpool hizo lo mismo con coutinho y le vendieron en enero porque no les quedaba más remedio, si un futbolista se quiere ir lo hará tarde o temprano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8111Mensaje

Cuidado con el ManU, que Ronnie se quiso poner en rebeldía y se la tuvo que ćortar.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8480
Registrado: Jul-2014

#8112Mensaje

LQDY escribió:Cuidado con el ManU, que Ronnie se quiso poner en rebeldía y se la tuvo que ćortar.
Si el united decide no vender estan en su derecho.. solo digo que pogba ya ha sido muy criticado este año, no me quiero imaginar lo que va a suceder la próxima temporada como el united no le deje salir y la afición empiece a cabrearse. Ronaldo era bastante más querido en esa afición.

Tienen un equipo que con suerte se meterá en champions y no presenta visos de mejora por ningun lado.

A zidane le va a tocar apechugar con que venga otro, igual nos hacen hasta un favor.
j30madr
Mensajes: 69179
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8113Mensaje

no se para que lo qiere zidane , en que puesto y que funcion

y un jugador tan alto es imposible que sea habilidoso con los pies , es muy torpe ,

yo creo va a ser un paquete total , pq tampoco es un portento defensivo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8114Mensaje

Con los pies no es torpe.

El lío lo tiene en la cabeza.
OSB2018

#8115Mensaje

En el FIFA 19 es buenísmo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8116Mensaje

Claro,

Porque no decide él.

Decide la máquina.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#8117Mensaje

Transfer request :sisi:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8118Mensaje

Me tengo que morder la lengua
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8119Mensaje

Yo me tengo que comprar unas gafas de sol.
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#8120Mensaje

Pogba es muy bueno y si llega al Madrid va a ser nuestro mejor mediocampista... El problema es que nosotros no lo necesitamos porque este no hace trabajo defensivo y la verdad es que un mediocampo con Modric-Casemiro-Kroos/Pogba... Bueno
Responder