Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#721Mensaje

Una cosa podemos estar seguros... este jamas jugara en el Real Madrid como no lo hicieron Forlan, Falcao, Aguero, Griezman, etc, etc, etc,...

Pacto de Caballeros diría Florentino.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#722Mensaje

Como terminar con tu carrera firmando un solo papel
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#723Mensaje

Se va al atleti.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#724Mensaje

Este chico no me encaja absolutamente nada en el Patético.

Lo único a su favor, es que podrá seguir jugando de segunda punta, pero la propuesta del cornudo, es todo lo opuesto a lo que le conviene.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#725Mensaje

Al final van a pagar la la cláusula por lo que parece :meparto: :meparto: :meparto:

El benfica ahora tiene dinero, que paguen lo que se pide por de tomas o a estafar a portugal, que ya nos hicieron el chanchullo con garay :sisi:
Última edición por rreder el Lun Jun 17, 2019 2:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 325
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#726Mensaje

RIP Joao
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#727Mensaje

Todo el dinero de Griezmann para Joao Felix, a ver como les sale

Es mejor que Guedes? Yo le he visto y me parece muy bueno pero no le he seguido tanto
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 325
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#728Mensaje

ducati escribió:Todo el dinero de Griezmann para Joao Felix, a ver como les sale

Es mejor que Guedes? Yo le he visto y me parece muy bueno pero no le he seguido tanto
Tiene muy muy buena pinta, pero es cierto que sólo lleva una parte de la temporada en el primer equipo del Benfica, ni si quiera la temporada entera. Me parece un poco bestia esos 120 kilos y más para un Atleti.

Saludos
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#729Mensaje

t0n3 escribió:
ducati escribió:Todo el dinero de Griezmann para Joao Felix, a ver como les sale

Es mejor que Guedes? Yo le he visto y me parece muy bueno pero no le he seguido tanto
Tiene muy muy buena pinta, pero es cierto que sólo lleva una parte de la temporada en el primer equipo del Benfica, ni si quiera la temporada entera. Me parece un poco bestia esos 120 kilos y más para un Atleti.

Saludos
Lo bueno para él es que va a ser titular e importante en el atleti, así es como crece un jugador dándole minutos
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#730Mensaje

Claramente lo pagan con el dinero de Griezmann, que está por verse dónde acaba. Barcelona o PSG. Si fuera al PSG, saldría alguno de los dos, Neymar o Mbappé.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#731Mensaje

Angry Megalodon escribió:Claramente lo pagan con el dinero de Griezmann, que está por verse dónde acaba. Barcelona o PSG. Si fuera al PSG, saldría alguno de los dos, Neymar o Mbappé.
Mbappe imposible, el presidente del psg le ha abierto la puerta a ney y ha dicho que Mbappe se queda al 200%
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#732Mensaje

Con este fichaje se demuestra que el Madrid siempre es la vanguardia de todo, somos los que marcamos el camino a seguir.
Tanto crítico por aquí rajando de la política de ElChavales , que si el Atleti tenía mejor delantera y eso y ahora resulta que se gastan en un niño de 19 años 120 kilos.
120 millones = Valverde,Odegaard,Lunin,Brahim,Kubo,Hermoso,Vini,Rodrygo y Varane.

Ejem ejem.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#733Mensaje

sisou5 escribió:Con este fichaje se demuestra que el Madrid siempre es la vanguardia de todo, somos los que marcamos el camino a seguir.
Tanto crítico por aquí rajando de la política de ElChavales , que si el Atleti tenía mejor delantera y eso y ahora resulta que se gastan en un niño de 19 años 120 kilos.
120 millones = Valverde,Odegaard,Lunin,Brahim,Kubo,Hermoso,Vini,Rodrygo y Varane.

Ejem ejem.

De esa lista solo dos están jugando en la élite a un nivel que digamos aceptable.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#734Mensaje

Angry Megalodon escribió:
sisou5 escribió:Con este fichaje se demuestra que el Madrid siempre es la vanguardia de todo, somos los que marcamos el camino a seguir.
Tanto crítico por aquí rajando de la política de ElChavales , que si el Atleti tenía mejor delantera y eso y ahora resulta que se gastan en un niño de 19 años 120 kilos.
120 millones = Valverde,Odegaard,Lunin,Brahim,Kubo,Hermoso,Vini,Rodrygo y Varane.

Ejem ejem.

De esa lista solo dos están jugando en la élite a un nivel que digamos aceptable.
Y el otro lleva 19 partidos en toda su vida y en Portugal, élite de élites.
Si me parece bien que prefieras a Joao antes que todo eso. YO no, por supuesto que no.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#735Mensaje

Vinicius y Rodrygo valen 30M menos. Que salgan todos los indios a justificar este fichaje de un "niñato" random como llamaban a nuestros brasileños.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#736Mensaje

ozil10RM escribió:Vinicius y Rodrygo valen 30M menos. Que salgan todos los indios a justificar este fichaje de un "niñato" random como llamaban a nuestros brasileños.
A los indios que les den, que salgan ahora los del foro que rajaban sin parar de la política de fichajes nuestra, de los ElChavales.
Joao 120 19 años
Dembele 140 19 años
Mbappe 180 18 años

.........
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#737Mensaje

Indio decime que se siente, haber perdido la final...!!!! 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#738Mensaje

Vinicius, Rodrygo, Ceballos y Brahim = Joao Félix. Buen trabajo de Flo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#739Mensaje

nettox escribió:Indio decime que se siente, haber perdido la final...!!!! 8-)
He pensado que deberías ponerle el 7 a tu camiseta de Pogba. En honor a tu querido CR7, así te sientes mejor. Pogba 7.
:sisi:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#740Mensaje

El joven más caro que hemos fichado es Jovic no? 60 kilos
Responder