Que ya se ha comprado la camiseta!! no le rompáis la ilu!!
Mira que saca estadísticas de goles en el futbolín mientras estaba concentrado en el Mundial.
illocabesa escribió:Sus estadísticas no impresionan a nadie. Otra cosa es que te pueda dar también físico en el centro del campo, pero si hablamos de estadísticas de goles y asistencias un jugador como Eriksen por ejemplo lo deja en la mierda
Eriksen juega más adelantado y nunca ha marcado más de 10 goles en liga
perry escribió:Oye, pues ya que nos vale los goles de centrocampistas de pentalti para inflar estadísticas y decir que es mu bueno, por que no vamos a por Luka Milivojevic? 12 golazos, 10 de ellos de penalti, pero como eso parece dar igual diremos que es un goleador, el año pasado metio 10 golazos también.
Juega en el Crystal Pallace, así que no debería salir por 180 como Pogba.
10 goles de penalti ha metido Pogba en toda su carrera y ha metido 61 goles en total en los ultimos 6 años..
perry escribió:Oye, pues ya que nos vale los goles de centrocampistas de pentalti para inflar estadísticas y decir que es mu bueno, por que no vamos a por Luka Milivojevic? 12 golazos, 10 de ellos de penalti, pero como eso parece dar igual diremos que es un goleador, el año pasado metio 10 golazos también.
10 goles de penalti ha metido Pogba en toda su carrera y ha metido 61 goles en total en los ultimos 6 años..
Parece que algun gol de jugada mete...
Vale, dirias que Vidal es un goleador entonces?
Diria que Vidal es un llegador con gol como pogba,. Para mi los medios no son goleadores, raro es el medio que pasa de 10 goles por temporada de media, eso ya son cifras muy altas para un medio
Parece que algun gol de jugada mete...
Vale, dirias que Vidal es un goleador entonces?
Diria que Vidal es un llegador con gol como pogba,. Para mi los medios no son goleadores, raro es el medio que pasa de 10 goles por temporada de media, eso ya son cifras muy altas para un medio
Entonces, pudiendo fichar a cualquier centrocampista, ficharias a Pogba? Y digo cualquiera, porque este te va a salir por 150 mínimo y 12 netos más variables al año, con eso entiendo que puedes fichar a cualquiera que quieras.
Fisico y calidad tecnica pogba tiene de sobra, el problema es controlar esa cabeza loca que tiene.... y creo que Zidane es la mejor persona para llevarlo por el buen caminio...
Ncesitamos musculo, fisico y juego aereo en el Madrid...las salidas de Cr7 y Bale perjudican mucho el poderio a balon parado del Madrid, faceta impprtante en el juego para Zizou....ahora mismo solo tenemos los 2 centrales y casemiro...
Por otro lado creo que Pogba y Hazard pueden combinar de escandalo en la zona izquierda en el Madrid, de hecho ya loftus cheek metio 10 goles este año en el chelsea jugando poco, y la mitad de esos goles fueron a pase de Hazard.
Y loftus cheek es un jugador de bastante inferior calidad a Pogba aunque sean de un perfil similar...
Pogba aportaria muchas cosas ahora al madrid que le faltan...seriamos mucho mejor equipo con el y tecnicamente es muy superior a todos los troncos como khedira, iborra, raul garcia...
Última edición por nettox el Lun Jun 17, 2019 5:14 pm, editado 2 veces en total.
Ninguno que citas de esos cuesta 150 millones ni cobra 15.
Yo ya he dicho que por 50-60 y 6-7 millones y aceptando suplencias también le fichaba. Pero no es el caso.
Nos lo quieren vender como un jugador diferencial y no lo es ni de lejos.
Yo ya he dicho que por 50-60 y 6-7 millones y aceptando suplencias también le fichaba. Pero no es el caso.
Ninguno de esos es campeon del mundo y esta en 11 ideal de la premier
perry escribió:Bueno eso de que tiene mucho gol.. también hay que meterlo en su contexto, que la mitad de sus goles han sido de penalti.
Tiene gol porque tiene un golpeo brutal
Kroos tiene mejor golpeo y tampoco es un jugador con gol. Pogba solo ha pasado los 10 goles cuando ha jugado con total libertad en el United y esa NO es su posición en el Madrid, caso de venir. Un Pogba liberado es equivalente a equipo desastroso.
Técnicamente es buenísimo pero su entendimiento del juego es nulo, y eso le incapacita como jugador de equipo. Es un caso muy similar a Riquelme, que podía hacer virguerías únicas con la pelota, pero no se traduce en nada sobre el terreno de juego más que en flashes de brillantez ocasionales.
Para mi Pogba tiene mejor golpeo ahí están los goles, goles de cabeza, llegando desde atrás, de falta... Kroos de 10 disparos marca 2, hasta Casemiro tiene mejor disparo que Kroos
A Pogba lo veo como sustituto de Modric, con libertad de subir y bajar
Modric, aparte de saber jugar al fútbol de una manera que Pogba no puede ni en videojuegos, es un jugador que trabaja como una mula y se hincha a hacer coberturas. Pogba es de los que suben al área y luego se queda mirando cuando el rival hace el contraataque, a lo Cristiano Ronaldo.
Pensáis de verdad que Pogba va a ser otro jugador completamente distinto a lo que ha sido toda su carrera solo porque Zidane esté en el banco? Se cambia a los 20 años, no a los 26 y con estatus de estrella.
Si lo que se busca es un tipo que trabaje en el medio y además no necesite una pelota para él solo, el jugador es el otro francés, el del Chelsea. Que además juega mucho mejor que Pogba, pero no tiene su planta de modelo.
Ninguno de esos es campeon del mundo y esta en 11 ideal de la premier
5 a 1.
Khedira campeón de todo y ex-marido de Lena .
8 a 1.