abelguga escribió:RODRYGO : "Zidane me hizo llorar en 2006 y ahora será mi entrenador"
Como olvidar ese partido... cada segundo de ese encuentro quedo en mi pupila para toda la vida, fue un espectaculo
[youtube]iSZmcO8L93c[/youtube]
Ojalá Zidane hubiera ganado aquel Mundial.
Yo es que no debo de tener corazón, pero todas estas mierdas me la sudan: o en un par de años empiezas a meter goles como un cavrón o te empaquetamos para el Almería.
Cuando Vinicius estaba en el Flamengo y ficharon a Rodrygo me gustaba más Rodrygo, lo veía mucho mejor, con más acierto regateando, un juego más bonito pero desde que lo fichamos ha ido de más a menos, no ha hecho nada destacable ni en el Santos ni con la selección, espero que haya sido porque tenía la cabeza en otro lado, habrá que verlo en Madrid y que nos sorprenda como lo hizo Vini
-R9- escribió:
Tenía cinco años, y ya tenía la conciencia para llorar por fútbol?.
No sé porqué a veces los futbolista dicen mentiras tan tontas para quedar bien.
Jovic decía que de pequeño dormía con la camiseta del Madrid. Y Florentino, que parece tonto, hasta le siguió la bola, y le dijo que ahora jugaría con la camiseta con la que dormía de pequeño.
Ya dicen que los niños y los mayores, se parecen mucho.
Si hubiese fichado por el City o el Barcelona, seguro que se acordaba que dormía con la del City o la del Barcelona.