Datos, 28 puntos en el último cuarto (29 en toda la primera). El Madrid solo ha estado arriba 1:40 segundos. El Barça nos había pillado 9 rebotes más, pero el último... catapúm. Perdíamos de 8 a 1:17. De 5 a 27 segundos.
MVP SUSHUEVAZOS CARROLL 25 ptos 5/7 de tres. 28 val.
Tavares 11 ptos, 9 reb, +24 val.
LLull 13 ptos, 5 asistencias, +11 val y ojo.... +24 con él en cancha.
Ya daba por bueno llegar al quinto y .... madre mia... Randolph con dos triplazos, la defensa, el canguelo de Claver y los huevos de Deck (debe ser eso lo que le ve Laso) y Rudy y joder..... la sangre fria de Llull y Carroll.
IMPRESIONANTE.
Luck escribió:Pero ha ganado ya o no? No lo estoy viendo porque aun estoy en en el curro y os estoy siguiendo con el movil Ya ha terminado. Ponedme el resultado por fa9
Hemos ganado con triple en el último segundo de Carrol 81-80. remontando a base de personales y metiendo triples sin parar en el últmo minuto.
assvak escribió:Ya daba por bueno llegar al quinto y .... madre mia... Randolph con dos triplazos, la defensa, el canguelo de Claver y los huevos de Deck (debe ser eso lo que le ve Laso) y Rudy y joder..... la sangre fria de Llull y Carroll.
IMPRESIONANTE.
Claver ha fallado un libre... pero nosotros 4 en la recta final....
assvak escribió:Ya daba por bueno llegar al quinto y .... madre mia... Randolph con dos triplazos, la defensa, el canguelo de Claver y los huevos de Deck (debe ser eso lo que le ve Laso) y Rudy y joder..... la sangre fria de Llull y Carroll.
IMPRESIONANTE.
Claver ha fallado un libre... pero nosotros 4 en la recta final....
Si si. Es cierto.
Y triples muchos mas sencillos que los que henos metido.
Sobre todo Toñejo.
IMPRESIONANTE.
Randolph al fin demostrando lo tremendo jugadorazo que es. Esta hasta regular y todo, a raíz de lo que os leido
Hay que enfocar la EUFORIA pero también la RABIA porque nos han llevado a su terreno con una facilidad PASMOSA, han conseguido picar a Facu, sacar a Taylor del partido y que la pintura sea un desastrito con Heurtel paseándose por nuestra zona (30 ptos). Por cierto, pásale una servilletita ya, Laso.
Laso lo ha dicho: "Hemos ganado jugando un muy mal partido"
IMPRESIONANTE.
Randolph al fin demostrando lo tremendo jugadorazo que es. Esta hasta regular y todo, a raíz de lo que os leido
No ha hecho ná hasta esos dos triples, sus 6 punticos.
Lo digo ahora que hemos ganado. El año que viene y con independencia del resultado de esta final, me iba a jugar la Liga Adriatica con Cibona, Partizan, Estrella Roja, Buducnost, y los griegos. Hasta los cojones de que se rían en nuestra cara en casa. Hemos retrocedido a los tiempos de Aito, con barra libre para hostiar al contrario. Si me van a robar, que por lo menos sea en Grecia o Belgrado.
Última edición por thewelshdragon el Lun Jun 17, 2019 11:34 pm, editado 1 vez en total.
zam escribió:Hay que enfocar la EUFORIA pero también la RABIA porque nos han llevado a su terreno con una facilidad PASMOSA, han conseguido picar a Facu, sacar a Taylor del partido y que la pintura sea un desastrito con Heurtel paseándose por nuestra zona (30 ptos). Por cierto, pásale una servilletita ya, Laso.
Laso lo ha dicho: "Hemos ganado jugando un muy mal partido"