Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#3781Mensaje

Ya lo dijo Florentino este verano: "Vamos a hacer en 1 año lo que se tenía que haber hecho en 3"...
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#3782Mensaje

hal2814 escribió:Que Raul no deberia ir ni convocado ! :lol: ya callara bocas de nuevo el capi dentro de muy poco
Ya callara bocas dentro de poco...ejem, eso lo llevais diciendo hace demasiado partidos. No se vosotros pero a eso lo llamo irregularidad. Estar desaparecido 5 partidos (sin aportar al equipo) y meter uno no justifica nada, salvo que debe jugar cuanto menos minutos mejor.

Y ahora me direis, " es que le pone muchas ganas" :mrgreen: .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#3783Mensaje

Gasset escribió:
hal2814 escribió:Que Raul no deberia ir ni convocado ! :lol: ya callara bocas de nuevo el capi dentro de muy poco
Ya callara bocas dentro de poco...ejem, eso lo llevais diciendo hace demasiado partidos. No se vosotros pero a eso lo llamo irregularidad. Estar desaparecido 5 partidos (sin aportar al equipo) y meter uno no justifica nada, salvo que debe jugar cuanto menos minutos mejor.

Y ahora me direis, " es que le pone muchas ganas" :mrgreen: .
Bueno, hay otros que tampoco marcan y son titulares induscutibles.
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#3784Mensaje

Ah si, un chico de 21 años, con una gran proyeccion, que llego hace unos meses, que hace jugar al equipo, da velocidad al juego, y da asistencias?

Si, yo creo que debemos poner al otro que tiene 32 años, acabando su carrera, con una bajada precipitada de su rendimiento, que ralentiza el juego, mueve a los jugadores de su posicion natural, y normalmente apenas chuta a puerta.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#3785Mensaje

assvak escribió:
Gasset escribió:
hal2814 escribió:Que Raul no deberia ir ni convocado ! :lol: ya callara bocas de nuevo el capi dentro de muy poco
Ya callara bocas dentro de poco...ejem, eso lo llevais diciendo hace demasiado partidos. No se vosotros pero a eso lo llamo irregularidad. Estar desaparecido 5 partidos (sin aportar al equipo) y meter uno no justifica nada, salvo que debe jugar cuanto menos minutos mejor.

Y ahora me direis, " es que le pone muchas ganas" :mrgreen: .
Bueno, hay otros que tampoco marcan y son titulares induscutibles.
Claro. Por ejemplo, Casillas. :lol:
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#3786Mensaje

Gasset escribió:
hal2814 escribió:Que Raul no deberia ir ni convocado ! :lol: ya callara bocas de nuevo el capi dentro de muy poco
Ya callara bocas dentro de poco...ejem, eso lo llevais diciendo hace demasiado partidos. No se vosotros pero a eso lo llamo irregularidad. Estar desaparecido 5 partidos (sin aportar al equipo) y meter uno no justifica nada, salvo que debe jugar cuanto menos minutos mejor.

Y ahora me direis, " es que le pone muchas ganas" :mrgreen: .
si se ve que esa frase AQUI para raul si vale pero para drenthe no
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3787Mensaje

Gasset escribió:Ah si, un chico de 21 años, con una gran proyeccion, que llego hace unos meses, que hace jugar al equipo, da velocidad al juego, y da asistencias?

Si, yo creo que debemos poner al otro que tiene 32 años, acabando su carrera, con una bajada precipitada de su rendimiento, que ralentiza el juego, mueve a los jugadores de su posicion natural, y normalmente apenas chuta a puerta.
Ese chico,¿no sera Benzema?,porque no se la proyección que tendrá, pero me temo que como siga jugando igual,su proyección sera fuera del equipo en menos de un año.Cada vez que lo veo jugar me recuerda mas a Anelka.
Borrar usuario 6897

#3788Mensaje

javier galiz escribió:
Gasset escribió:Ah si, un chico de 21 años, con una gran proyeccion, que llego hace unos meses, que hace jugar al equipo, da velocidad al juego, y da asistencias?

Si, yo creo que debemos poner al otro que tiene 32 años, acabando su carrera, con una bajada precipitada de su rendimiento, que ralentiza el juego, mueve a los jugadores de su posicion natural, y normalmente apenas chuta a puerta.
Ese chico,¿no sera Benzema?,porque no se la proyección que tendrá, pero me temo que como siga jugando igual,su proyección sera fuera del equipo en menos de un año.Cada vez que lo veo jugar me recuerda mas a Anelka.
jajajajajajajajajajajaj,si un chico de 21 años no tiene margen de mejora significa que el mundo se va a acabar muy pronto. Ya no lo queremos por su juego en ¿tres meses?,tenemos un ojito clinico impresionante,eso si,solo con los delanteros jovenes que lleguen al Madrid,sin embargo para un tipo que se arrastra desde la temporada pasada somos vizcos.
Si señor,vamos a cargarnos a Benzema y traemos a Massaro para que sea suplente de Raul,asi no se mosquea el niño y la jodida prensa.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3789Mensaje

tassotti escribió:
javier galiz escribió:
Gasset escribió:Ah si, un chico de 21 años, con una gran proyeccion, que llego hace unos meses, que hace jugar al equipo, da velocidad al juego, y da asistencias?

Si, yo creo que debemos poner al otro que tiene 32 años, acabando su carrera, con una bajada precipitada de su rendimiento, que ralentiza el juego, mueve a los jugadores de su posicion natural, y normalmente apenas chuta a puerta.
Ese chico,¿no sera Benzema?,porque no se la proyección que tendrá, pero me temo que como siga jugando igual,su proyección sera fuera del equipo en menos de un año.Cada vez que lo veo jugar me recuerda mas a Anelka.
jajajajajajajajajajajaj,si un chico de 21 años no tiene margen de mejora significa que el mundo se va a acabar muy pronto. Ya no lo queremos por su juego en ¿tres meses?,tenemos un ojito clinico impresionante,eso si,solo con los delanteros jovenes que lleguen al Madrid,sin embargo para un tipo que se arrastra desde la temporada pasada somos vizcos.
Si señor,vamos a cargarnos a Benzema y traemos a Massaro para que sea suplente de Raul,asi no se mosquea el niño y la jodida prensa.
Yo no me cargo a nadie,ya lo hace el solo cada vez que juega.El que tenga 21 años no implica que valga,hay muchos futbolistas de 21 años y no por eso tienen que jugar en el Madrid.Por cierto,con Francia tampoco juega y también allí tiene 21 años.
Borrar usuario 6897

#3790Mensaje

javier galiz escribió:Yo no me cargo a nadie,ya lo hace el solo cada vez que juega.El que tenga 21 años no implica que valga,hay muchos futbolistas de 21 años y no por eso tienen que jugar en el Madrid.Por cierto,con Francia tampoco juega y también allí tiene 21 años.
Hombre,claro,yo con 21 años no tenia mucha proyeccion,mas bien estaba en declive :mrgreen: :mrgreen: ,pero Benzema es una promesa del futbol mundial,no lo digo yo,lo dicen los que verdaderamente saben de esto,es evidente que no somos ni tu ni yo.
Me hace mucha gracia que te escudes en que un iluminado no deje jugar a Benzema con los bleus,poniendo en su lugar a un tal Cignac del Toulouse,ese mismo iluminado que convoca segun el signo del horoscopo y que casi deja fuera a Francia del mundial,el mismo que despues de que eliminaran a Francia de la Eurocopa le pedia la mano a su novia en la entrevista post-partido.
Esto me lleva a la conclusion de que sabes de futbol lo mismo que Domenech.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3791Mensaje

Benzema tiene tres problemas para triunfar en el Madrid:

- Es introvertido, no tiene un caracter muy fuerte.
- En el Madrid no hay paciencia. Y más con los palmeros del 7 deseando degollarlo a ver si aguanta el Capi 3 años más.
-Se le fichó como Galáctico y es una promesa, hay que medirlo como tal. La idea era alguien más consagrado como Villa (e incluso Forlan) pero lo que hay que entender que se cambio el objetivo y ahora tenemos una apuesta de futuro a la que darle tiempo.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#3792Mensaje

De los 3 defectos que señala Zam, el principal problema yo lo veo en el carácter. Este Benzemá tiene el mismo perfil psicológico autodestructivo de Anelka y todos sabemos muy bien que pasó con aquél.

Yo no lo veo de 9 titular de nuestro equipo, al igual que tampoco a un tipo plano y huidizo como Huntelaar. El Real Madrid necesita tener un delantero centro con carisma -ése que sí tiene Cristiano y que han tenido gente como Ruud, Ronaldo, Suker o Zamorano-, que tenga una personalidad que arrastre a sus compañeros, que haga enardecer al Bernabéu en los momentos clave. Seguramente Higuaín puede alcanzar algún día ese carácter (eso de ser argentino ayuda mucho), pero al francés yo no se lo veo y muy de cara le tienen que salir las cosas para que no nos planteemos deshacernos de él en 2-3 años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#3793Mensaje

savio10 escribió:De los 3 defectos que señala Zam, el principal problema yo lo veo en el carácter. Este Benzemá tiene el mismo perfil psicológico autodestructivo de Anelka y todos sabemos muy bien que pasó con aquél.

Yo no lo veo de 9 titular de nuestro equipo, al igual que tampoco a un tipo plano y huidizo como Huntelaar. El Real Madrid necesita tener un delantero centro con carisma -ése que sí tiene Cristiano y que han tenido gente como Ruud, Ronaldo, Suker o Zamorano-, que tenga una personalidad que arrastre a sus compañeros, que haga enardecer al Bernabéu en los momentos clave. Seguramente Higuaín puede alcanzar algún día ese carácter (eso de ser argentino ayuda mucho), pero al francés yo no se lo veo y muy de cara le tienen que salir las cosas para que no nos planteemos deshacernos de él en 2-3 años.
Yo creo que el gran problema que tiene Benzema es que, a diferencia de los que has nombrado tú (V.N., Suker, Zamorano...), él no es un tío de area. Su principal virtud es la velocidad y, en el Bernabeu, donde los rivales vienen a cerrarse, no tiene espacios para explotarla. Además, no nos engañemos, con Guti castigado ¿quien da balones al espacio en profundidad?.
Por otro lado, la actitud de Benzema + la exigencia del Bernabeu (que poco ayudamos...) hacen que el francés se autopresione. Además si empezamos a compararlo con Ronaldo... va servido.
Yo no es que sea el presidente del club de fans de Benzema, ni mucho menos, pero..., un tío capaz de meter el golazo que le metió al Racing, malo no es.

Me gustaria verle de titular en el Camp Nou, con espacios y con Chigrinski (o como se escriba) y Piqué en frente, la puede liar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#3794Mensaje

tassotti escribió:
javier galiz escribió:Yo no me cargo a nadie,ya lo hace el solo cada vez que juega.El que tenga 21 años no implica que valga,hay muchos futbolistas de 21 años y no por eso tienen que jugar en el Madrid.Por cierto,con Francia tampoco juega y también allí tiene 21 años.
Hombre,claro,yo con 21 años no tenia mucha proyeccion,mas bien estaba en declive :mrgreen: :mrgreen: ,pero Benzema es una promesa del futbol mundial,no lo digo yo,lo dicen los que verdaderamente saben de esto,es evidente que no somos ni tu ni yo.
Me hace mucha gracia que te escudes en que un iluminado no deje jugar a Benzema con los bleus,poniendo en su lugar a un tal Cignac del Toulouse,ese mismo iluminado que convoca segun el signo del horoscopo y que casi deja fuera a Francia del mundial,el mismo que despues de que eliminaran a Francia de la Eurocopa le pedia la mano a su novia en la entrevista post-partido.
Esto me lleva a la conclusion de que sabes de futbol lo mismo que Domenech.
También Portillo y Soldado eran unas promesas con 21 años.
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#3795Mensaje

assvak escribió:También Portillo y Soldado eran unas promesas con 21 años.
Vale, te he visto criticar a Higuain y a Benzema, a algun otro delantero tambien puedes criticar? No se...uno que empieza por Ra y termina por ul.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#3796Mensaje

esto deberia llamarse raul a la pu.. calle , en vez de raul 7 blanco, esto ocupa espacio como raul en el madrid para otros jugadores
Borrar usuario 6897

#3797Mensaje

assvak escribió:También Portillo y Soldado eran unas promesas con 21 años.
Igualitos que Benzema,piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#3798Mensaje

tassotti escribió:
assvak escribió:También Portillo y Soldado eran unas promesas con 21 años.
Igualitos que Benzema,piensa antes de escribir.
¿? Explicate.
Ah, he criticado a Benzema.
Nunca he criticado a Higuaín. Solo, en pretemporada, dije que no estaba a nivel de ser titular y no estaba aprovechando las oportunidades. ¿Eso es criticar?,
Entonces también he criticado a Raul, porque yo siempre digo que Raul no debe ser titular. Otra cosa es que no quiera echarlo del club, como muchos de vosotros.
Última edición por assvak el Lun Nov 23, 2009 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3799Mensaje

Todo esto que hablamos de Benzema en el Post de Raúl que es, ¿para justificar lo injustificable?. Raúl no debería ser ni la primera opción de cambio. Si es necesario ataque Benzema, si contener Guti o Van der Vart.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3800Mensaje

Lo mas triste es que hay gente que (despues de que Higuain sentara a Raul en el banquillo al primer partido completo que le dieron) ya no ve a Benzema indiscutible, ahora lo quieren sentar a el, es la historia de nunca acabar.

Hay gente que realmente cree que Raul es mejor que Benzema, cuando el 7 no esta ni entre los 15 mejores delanteros de la liga española.
Responder